- Ascenso de escala 2022 – educación básica – proceso de evaluación y precisiones - fase excepcional
- Ascenso de escala 2022 – educación básica – proceso de evaluación y precisiones - requisitos
- Proceso de nombramiento 2022 - proceso de evaluación y precisiones - comité de vigilancia
- Proceso de nombramiento 2022 - proceso de evaluación y precisiones - evaluacion
- Proceso de nombramiento 2022 - proceso de evaluación y precisiones - etapa descentralizada
- Proceso de nombramiento 2022 - proceso de evaluación y precisiones - requisitos
- Proceso de nombramiento 2022 - proceso de evaluación y precisiones - etapa nacional
- Ascenso de escala 2022 – educación básica – proceso de evaluación y precisiones - etapa descentralizada - ascenso 2022
- Ascenso de escala 2022 – educación básica – proceso de evaluación y precisiones – etapa nacional - ascenso 2022
- Equipo de racionalización y mejora continua – cora 2022 - comunicados
- Reasignación docente 2022 - comunicados
- Reasignación docente 2022 - normativa
- Área de gestión de la educación básica regular y especial – familias - inicial
- Área de gestión de la educación básica regular y especial – familias - primaria
- Área de gestión de la educación básica regular y especial – familias – secundaria
- Área de gestión de la educación básica regular y especial – familias - ebe
- Convocatoria practicas pre profesionales nº 004-2022-ugel01, área de planificación y presupuesto
- Convocatoria practicas pre profesionales nº 005-2022-ugel01, área de recursos humanos
- Docentes con doble o triple percepción - contratación año 2022
- Equipo de racionalización y mejora continua – documentos enlaces de interés - cotie 2022
- Personal directivo de ie que retornan a plaza docente año 2023
- Reasignación docente por salud año 2022
- Equipo de racionalización y mejora continua - cotie 2022 - formatos
- Equipo de racionalización y mejora continua - cotie 2022 - comunicados
- Proceso de racionalización 2022 / normativa