- Área de gestión de la educación básica regular y especial – familias - ebe
- Convocatoria practicas pre profesionales nº 004-2022-ugel01, área de planificación y presupuesto
- Convocatoria practicas pre profesionales nº 005-2022-ugel01, área de recursos humanos
- Docentes con doble o triple percepción - contratación año 2022
- Equipo de racionalización y mejora continua – documentos enlaces de interés - cotie 2022
- Personal directivo de ie que retornan a plaza docente año 2023
- Reasignación docente por salud año 2022
- Equipo de racionalización y mejora continua - cotie 2022 - formatos
- Equipo de racionalización y mejora continua - cotie 2022 - comunicados
- Proceso de racionalización 2022 / normativa
- Contratación de promotores de tutoría y orientación educativa - 2022
- Inicio de clases 2022
- Convocatoria practicas pre profesionales nº 001-2022-ugel01, área de recursos humanos
- Convocatoria practicas pre profesionales nº 002-2022-ugel01, área de supervisión a la gestión del servicio educativo
- Convocatoria practicas pre profesionales nº 003-2022-ugel01, área de gestión de la educación básica regular y especial
- Taller “elaboración de los instrumentos de gestión en grd” dirigido a directores y responsables de grd de eba y cetpro
- Taller “elaboración de los instrumentos de gestión en grd” dirigido a directores y responsables de grd de ebr y ebe
- Difusión del curso virtual del minsa “riesgos en salud mental y primeros auxilios psicológicos en niños, niñas, adolescentes y sus familias en instituciones educativas”
- Modalidad de contratación excepcional docente 2022
- Proceso de contratación de técnico deportivo 2022
- Contratación de promotores culturales 2022
- Asgese – equipo de creación de instituciones educativas - 2022
- Agebatp – educación técnico productiva – normas legales 2022
- Agebatp – educación básica alternativa – paseba – 2022
- Agebatp – educación básica alternativa – pace 2022