¿Qué hacemos?

Garantizamos la adecuada prestación del servicio educativo en la región Cajamarca para asegurar la calidad, la equidad y la pertinencia de la enseñanza en las instituciones educativas y en la comunidad de la provincia de San Ignacio.

Trabajamos en el marco de las disposiciones técnico-normativas establecidas por el Ministerio de Educación (Minedu) y dependemos de la Dirección Regional de Educación Cajamarca.

Misión

Ofrecemos una formación integral, inclusiva, productiva, innovadora y ambiental en educación básica regular, alternativa, especial, superior y técnica productiva de la provincia de San Ignacio, mediante una gestión institucional, administrativa y pedagógica de calidad.

Visión

Formar una sociedad con una educación integral, inclusiva, productiva e innovadora, que promueva el desarrollo de capacidades y el compromiso con el cuidado del medio ambiente para su desarrollo sostenible.

Unidad de Gestión Educativa Local San Ignacio (UGEL San Ignacio) es una entidad adscrita a Gobierno Regional Cajamarca .