Oficio múltiple
- Oficio Múltiple N° 148 – 2022 - Comunica a participar en la asistencia técnica sobre funciones y gestión del plan de trabajo del profesor de innovación pedagógica y coordinador de innovación y sop...
- Oficio Múltiple N° 143 - 2022 - Comunica a participar en la asistencia técnica sobre funciones y gestión del plan de trabajo del profesor de innovación pedagógica y coordinador de innovación y sopo...
- Oficio Múltiple Nº 0141 - 2022 - Comunica participar en la orientación y difusión sobre promoción de derechos y deberes en salud de la superintendencia nacional de la salud- susalud Lima.
- Oficio Múltiple Nº 0136 - 2022 - Se convoca a participar a la tercera asistencia técnica virtual en temática salud mental dirigido a coordinadores de tutoría y orientación educativa de educación bá...
- Oficio Múltiple N° 129 - 2022 - Directores en las instituciones educativas de EBR EBA EBE y CETPRO participar en taller virtual de fortalecimiento de capacidades en gestión del riesgo de desastre...
- Oficio Múltiple Nº 0133 - 2022 Comunica rellenar la encuesta sobre el ProyectoEducativo Local de la UGEL Huancavelica por estudiantes del nivel secundaria de 4to y 5to grado
- Oficio Múltiple Nº 0132- 2022 - Comunica rellenar la encuesta sobre el Proyecto Educativo Local de la UGEL HUANCAVELICA
- Oficio Múltiple Nº 0120 - 2022 - Remitir la información el material educativo faltante o excedente en su IIEE-Dotación 2022
- Oficio Múltiple Nº 116 - 2022 - Convoca a participar en el taller de asistencia técnica sobre lineamientos para la recepción entrega registro de tabletas mineros y sus complementos
- Oficio Múltiple Nº 104 - 2022 - Entrega de materiales de aseo, limpieza, fungibles dotación 2022 a las IIEE focalizados de inicial primaria y secundaria
- Oficio Múltiple Nº 081 - 2022 - Comunica “Campaña de barrido de vacunación contra laCOVID-19 en 1°, 2° y 3° Dosis Esquema Completo en laRegión Huancavelica.
- Oficio Múltiple Nº 012 - 2022 - Precisiones y orientaciones Para remisión del parte mensual
- Oficio Múltiple Nº 062 - 2022 - Convocatoria para participar en la socialización de los proyectos ganadores a nivel regional y local de proyectos de innovación pedagógica y buenas prácticas educati...
- Oficio Múltiple N° 049 – 2022 - Convoca a participar en capacitación de presentación de Programade Tabletas
- Oficio Múltiple Nº 045 - 2022 - Comunica a los directores responsables de mantenimiento 2022, de las II.EE del ámbito de la UGEL Huancavelica a participar en la asistencia técnica.
- Oficio Múltiple N° 043 - 2022 - Convoca a participar en la actualización del gestor de contenidos de AEC en las tabletas -MINEDU.
- Oficio Múltiple Nº 038 - 2022 - Convoca a participar en el I taller de asistencia técnica a directivos de las modalidades de EBE, EBR (inicial, primaria y secundaria) y EBA, sobre el buen retorno a...
- Oficio Múltiple Nº 036 - 2022 - Comunicar el inicio de la distribución de materialeseducativos a las IIEE del nivel primaria y secundaria de laUGEL Huancavelica – dotación 2022
- Oficio Múltiple N° 034 – 2022 - Comunica los directores responsables de mantenimiento 2022 de las instituciones educativas del nivel inicial primaria y secundaria de la jurisdicción huancavelica
- Oficio Múltiple N° 031 – 2022 - Comunicar la habilitación de almacén y/o espacios para larecepción de materiales educativos dotación -2022 a las IIEEdel nivel inicial, primaria y secundaria de la U...
- Oficio Múltiple Nº 026 - 2022 - Convoca a participar en el proceso de actualización del gestor de contenido en las tabletas MINEDU
- Oficio Múltiple N° 023 -2022 - Convoca a participar en el proceso de actualización del gestor de contenido en las tabletas MINEDU
- Oficio Múltiple N° 021 - 2022 - Reiteramos instructivos sobre proceso de matrícula
- Oficio Múltiple N° 020 - 2022 - Comunica a los directores de las IIEE a participar en la asistencia técnica apertura del año escolar 2022
- Oficio Múltiple N° 017 – 2022 Dispone permanencia en la IIEE a su cargo y brindar las facilidades del caso al personal de la contraloría general de la república para el control de servicios simultá...