Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
  • Documento de identidad.
  • Correo electrónico.
  • Número telefónico.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La plataforma funciona las 24 horas del día. Envía tus documentos de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p m. Pasado este horario, la solicitud será considerada como presentada al día hábil siguiente.

Adjunta tu documento en formato PDF e incluye la siguiente información: asunto del pedido, nombre completo, número de documento de identidad, dirección de tu domicilio, número de teléfono y la cantidad de documentos que adjuntas.

Una vez que tu documentación sea admitida, recibirás un correo electrónico con tu número de registro, con el que puedes consultar el estado de tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al celular 988 772 109.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en el Jr. Pablo B. Solis 360, San Cristóbal, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m., y entrega tu documentación. Al finalizar, recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al celular 988 772 109.