Informes y publicaciones
Destacados
Oficio múltiple
Comunica reconformación de las Comunidad de Aprendizaje Profesional _ CAP.Concurso público
La Comisión de contrata docente 2025, comunica a los docentes que se encuentran en el ranking...Concurso público
RVM_N°_037-2024-MINEDUNorma que regula el Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública...Oficio múltiple
Entrega de nóminas y actas finales de evaluación
- Es fundamental que todas las instituciones educativas al 100% de la provincia de Chincheros públicas y privadas de la EBR (Inicial, Primaria y secundaria), EBA y EBE promuevan e implementen accione...
- Remite documento para su conocimiento.
- Invita a participar del Taller _Obligaciones Ambientales en Educación.
- Brindar facilidades en el segundo levantamiento de información del Tablero Global de Políticas Educativas del Banco Mundial en Perú.
- Sedes y cronograma del Concurso Nacional de Crea y Emprende 2025.
- Las personas interesadas podrán presentar su Currículum Vitae por Mesa de Partes de la UGEL Chincheros hasta el 03 de setiembre del 2025.
- Sedes y cronograma de la XXXV Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología _EUREKA 2025. La ejecución del presente concurso a nivel de la UGEL Chincheros está prevista el 1 7 de setiembre para el...
- Realizar un informe por no reportar el II Simulacro Nacional Multipeligro 2025_ver relación de las instituciones educativas.
- Cumplir con las acciones solicitadas con el programa de Rutas Solidarias instituciones educativas focalizadas con el programa.
- Comunica autorización del uso y consumo de las conservas de productos hidrobiológicos (pescado) por resultado CONFORME, correspondiente a la cuarta entrega - Item Ocobamba.
- Comunica autorización del uso y consumo de las conservas de productos hidrobiológicos (pescado) por resultado CONFORME, correspondiente a la cuarta entrega - Item Huaccana y Santa María de Chicmo.
- Da conocer sobre el consumo de energía eléctrica de IIEE.
- Participar en asistencia técnica presencial sobre "Gestión de riesgo de desastre y adaptación al cambio climático", evento pedagógico se llevará a cabo los días jueves 28 y viernes 29 agosto
- Comunica autorización del uso y consumo de las conservas de carne de aves y conservas de productos hidrobiológicos (pescado) por resultado CONFORME, correspondiente a la 1ra y 2da entrega _Ítem Anc...
- Felicitaciones a todos nuestros estudiantes participantes en el Concurso Nacional de Comprensión Lectora El Perú Lee*. Este concursopromueve la lectura como herramienta clave para el desarrollo de...
- ATIPAY: ESTUDIANTES TRANSFORMADORESContar con estudiantes exitosos con mentalidad transformadora requiere que desarrollen un alto nivel de comprensión lectora, así como pensamiento crítico y reflex...
- ATIPAY: ESTUDIANTES TRANSFORMADORESContar con estudiantes exitosos con mentalidad transformadora requiere que desarrollen un alto nivel de comprensión lectora, así como pensamiento crítico y reflex...
- Felicitaciones a todos nuestros estudiantes que partiicparon en este concurso etapa UGEL que promueven el fortalecimiento de la identidad nacional, el pensamiento crítico y la expresión escrita y ...
- Adjudicación 22 de agosto a horas 10:00 a.m. Establecidos en el marco de:RVM N.° 126-2023-MINEDU – Situaciones administrativas del auxiliar de educaciónRVM N.° 149-2023-MINEDU – Modificación de sit...
- Ejecución de la XXI Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2025, jueves 21 de agosto etapa UGEL.
- La UGEL Chincheros invita a todas las instituciones educativas a participar activamente en el II Simulacro Nacional Multipeligro 2025, que se realizará el viernes 15 de agosto a las 10:00, 15:00 y ...
- Remisión de normativa que aprueba nuevo procedimiento para la conformación, actualización y funcionamiento de los Comités de Alimentación Escolar
- Remito documento sobre servicio exclusivo de legalización de documentos para estudios en el extranjero.
- Sobre no visación de certificados de estudios emitidos de forma digital.
- Registro de calificativo y conclusión descriptivas de manera oportuno y adecuado en el SIAGIE.