Informes y publicaciones
Destacados
Oficio múltiple
Invitación a Jornada Técnica Virtual “Promoviendo una adecuada intervención frente a casos...Reporte
En cumplimiento de la Directiva N° 0005-2021-EF/54.01 “Directiva para la Programación Multianual...Documento de Gestión
Sobre el levantamiento de observaciones en la ficha de verificación de cumplimiento del PTE por...Reporte
En cumplimiento de la Directiva N° 0005-2021-EF/54.01 “Directiva para la Programación Multianual...
Compendios más visitados
Ver todos los compendios- Exhorto a participación en el Programa Nacional de Formación y Capacitación de directores y subdirectores de Instituciones Educativas Etapa Mejora Continua.
- I Asistencia técnica con Profesores de Innovación de las AIP del nivel primaria y secundaria.
- Orientaciones para la evaluación diagnóstica
- Se comunica “Implementación de propuestas educativas de CAPLAB en las instituciones educativas focalizadas de la UGEL N° 05 durante el año escolar 2024”
- Asistencia Técnica mensual con directores de la Educación Básica Alternativa UGEL 05
- Relación de nombramientos y contratos de obligados a presentación de declaraciones juradas de ingresos, bienes y rentas - ejercicio presupuestal 2022 - Art. 5º Ley 27482
- Relación de nombramientos y contratos de obligados a presentación de declaraciones juradas de ingresos, bienes y rentas - ejercicio presupuestal 2021 - Art. 5º Ley 27482
- Implementación de la Estrategia de Convivencia Escolar en Instituciones Educativas focalizadas para el presente año.
- INVITACIÓN A PARTICIPAR DE LOS TALLERES VIRTUALES Y PRESENCIALES PARA EL VI CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2024.
- Reunión de coordinación sobre la implementación de los “Talleres Deportivos Recreativos” 2024
- La Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar (DIF), informa de algunos hallazgos sobre la cobertura de la formación dirigida a directivos en el período 2020 a 2023, alertando que se ha det...
- Invitación a reunión de informe de avances del Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario
- Pasantía a la Biblioteca Nacional del Perú – Sede San Borja - sede Abancay
- En cumplimiento de la Directiva N° 0005-2021-EF/54.01 “Directiva para la Programación Multianual de Bienes, Servicios y Obras”, numeral 27.5: "La aprobación de las modificaciones al CMN son publica...
- Asistencia Técnica sobre “Evaluación Diagnóstica” y “Favoreciendo los Espacios Educativos en la Hora del Juego Libre en los Sectores”
- En cumplimiento de la Directiva N° 0005-2021-EF/54.01 “Directiva para la Programación Multianual de Bienes, Servicios y Obras”, numeral 27.5: "La aprobación de las modificaciones al CMN son publica...
- Visita del Programa de Educación Financiera
- Consideración de Evaluación Psicopedagógica y Planes Personalizados para Estudiantes en Condición de Discapacidad
- En cumplimiento de la Directiva N° 0005-2021-EF/54.01 “Directiva para la Programación Multianual de Bienes, Servicios y Obras”, numeral 27.5: "La aprobación de las modificaciones al CMN son publica...
- Aplicativo para la notificación documental digital: SINOE A los docentes de los ascensos de Escala Magisterial en la Carrera Pública Magisterial de la Ley N°29944.
- Precisiones para la aceptación de renuncias de docentes contratados
- Presentación del Plan de trabajo del equipo de Ciencias de AGEBRE UGEL 05 “Comunidad de Práctica de Maestros de Ciencias”.
- Recomendaciones para la implementación del Plan de Gestión delRiesgo Desastre a nivel de las IIEE públicas y privadas
- Con el fin de articular, orientar y organizar intervenciones, estrategias y acciones que permitan mejoras significativas en el servicio educativo que brindan las IIEE y Programas Educativos de Educ...
- BUEN INICIO AÑO ESCOLAR 2024