Informes y publicaciones
Destacados
Oficio múltiple
Invitación a Jornada Técnica Virtual “Promoviendo una adecuada intervención frente a casos...Reporte
En cumplimiento de la Directiva N° 0005-2021-EF/54.01 “Directiva para la Programación Multianual...Documento de Gestión
Sobre el levantamiento de observaciones en la ficha de verificación de cumplimiento del PTE por...Reporte
En cumplimiento de la Directiva N° 0005-2021-EF/54.01 “Directiva para la Programación Multianual...
Compendios más visitados
Ver todos los compendios- Asistencia Técnica Mensual
- VI Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa – CNPIE – FONDEP 2024
- Socialización de la asistencia técnica sobre “Favoreciendo los espacios educativos en la Hora del juego libre en los sectores”
- Socialización de la asistencia técnica sobre “Evaluación Diagnóstica de entrada”
- Asistencia técnica de SIAGIE – Nóminas de matrícula 2024
- En cumplimiento de la Directiva N° 0005-2021-EF/54.01 “Directiva para la Programación Multianual de Bienes, Servicios y Obras”, numeral 27.5: "La aprobación de las modificaciones al CMN son publica...
- Donación de bienes sobrantes calificados como RAEE.
- Donación de bienes sobrantes calificados como RAEE del CEBA Antenor Orrego Espinoza.
- Donación de bienes sobrantes calificados como RAEE de la I.E N°0093 Fernando Belaunde Terry
- Donación de bienes sobrantes calificados como RAEE de la I.E N° 0148 “Maestro Víctor Raúl Haya de la Torre”.
- Donación de bienes sobrantes calificados como RAEE.
- Donación de bienes sobrantes calificados como RAEE de la I.E N°0093 Fernando Belaunde Terry
- I Foro denominado “Rol de la Comunidad en la inclusión educativa para el desarrollo del estudiante con Síndrome de Down”
- Invitación a participar del webinar sobre el despliegue del Programa formativo para estudiantes “Mi primer trabajo”
- Invitación a participar del webinar sobre el despliegue del Programa formativo “Creciendo en igualdad de oportunidades y derechos”
- Precisiones sobre las elecciones para representantes de las REI 2024
- Informar la cantidad de estudiantes sordos o con discapacidad auditivo matriculado en el PEBAJA de CEBA público del año 2024 y la necesidad de Intérpretes en lengua de señas peruana y modelos lingü...
- Oficio múltiple n° 012-2024-minedu/vmgi-drelm-ugel05-arh-eap sobre Proceso de Contratación Docente 2024 - Contratación Por Situaciones Diferenciadas - Relación de Plazas a la fecha
- Comunicado n° 012-2024-ugel05/CCD2024, cronograma de adjudicación de plazas lunes 18 de marzo de 2024 (segunda etapa: Contratación por resultados de la PN y tercera etapa: contratación por evaluaci...
- Comunicado N° 031-2024-ugel05/cede, Sobre Publicación de Observados convocado con Comunicado N° 028-2024--ugel05/cede
- Comunicado N° 030-2024-ugel05/cede, Sobre Publicación de No Aptos (Retiro del Proceso) convocado con Comunicado N° 026-2024--ugel05/cede
- POSTERGACIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ENTREGA DEL PLAN E INFORME FINAL EN SIMON - PLAN DE MONITOREO 136 ESPACIOS INSPIRADORES
- EXHORTO ACTUALIZACION DE VACANTES EN MUNDOIE
- Sobre presencia policial en la hora de entrada y salida de escolares
- PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA” PONTE AL DÍA CON TUSVACUNAS DEL 18 AL 22 DE MARZO 2024”