Informes y publicaciones
Destacados
Oficio múltiple
MATERIAL DE DIFUSIÓN DE ACCESO AL SISTEMA SICRECE.Reporte
En cumplimiento de la Directiva N° 0005-2021-EF/54.01 “Directiva para la Programación Multianual...Oficio múltiple
Invitación a Jornada Técnica Virtual “Promoviendo una adecuada intervención frente a casos...Oficio múltiple
WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) PARA APOYAR LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN IIEE PÚBLICAS DEL...
Compendios más visitados
Ver todos los compendios- ENVIO Y LLENADO DE FICHA DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO ESCUELA DE LA CONFIANZA - 2024.
- Curso de Gestión del Riesgo de Desastre teórico práctico;“EVALUACIÓN DE DAÑOS Y ANÁLISIS DE NECESIDADES-EDAN”
- ASISTENCIA TÉCNICA: ACTUACIÓN EDUCATIVA DE ÉXITO –MODELO DIALÓGICO DE PREVENCIÓN Y RESOLUCIÓN DECONFLICTOS.
- INVITACIÓN A DIRECTORES Y LOS PROFESORES DE ARTE DE LAS IIEE DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA A LA EXHIBICIÓN “VAN GOGH VIVO”
- INVITACIÓN A DIRECTORES Y PROFESORES DE ARTE DE LAS IIEE DE LA UGEL 05 SJL-EA, A LA EXHIBICIÓN “VAN GOGH VIVO”.
- GARANTIZAR LO ESTABLECIDO EN EL CONVENIO COLECTIVO N° 01-2024 A NIVEL DESCENTRALIZADO
- Convocatoria a los Directores de las IIEE de El Agustino a laJornada sensibilizadora de la campaña de vacunación contra elsarampión DIRIS LE -UGEL05.
- II Asistencia técnica sobre obligaciones del servicioeducativo en II.EE. Privadas
- ATENCIÓN DE CASOS DE VIOLENCIA ESCOLAR REPORTADOS ENLA PLATAFORMA SÍSEVE PERÍODO 2024 QUE SE ENCUENTRANCON FECHA DE CIERRE FINAL (VENCIDA) PENDIENTES DEATENCIÓN.
- Cumplimiento de actividades planificadas en la FASE 4- PREVI en elmarco de la implementación de la Estrategia en Convivencia Escolar enIIEE focalizadas 2024.
- Nombramiento excepcional de docentes contratados en CETPRO
- Difusión para implementación del lineamiento de Certificación Múltiplecomponente “Competencia Técnica – Transitabilidad”.
- https://forms.gle/7UbENjZbMaEkcAtN8INSCRIPCIÓN A LA CONFERENCIA MAGISTRAL POR EL "DÍA DE EDUCACIÓN PRIMARIA"
- RELACIÓN DE DOCENTES PARTICIPANTES DEL DIPLOMADO EN “METODOLOGÍAS ACTIVAS PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTOCRÍTICO Y LA COMPETENCIA LECTORA OFICIO N.º 094-C50-2024/MINEDU-UNMSM.
- ORIENTACIONES PARA LA EVALUACIÓN DE SALIDA 2024.
- SE CONVOCA A LA ASISTENCIA TÉCNICA "ESTRATEGIAS DE DESARROLLO Y APROBACIÓN DEL PROGRAMA DE COMPRENSIÓN LECTORA Y CONVIVENCIA CON APORTES DE LA NEUROEDUCACIÓN DIRIGIDA A COORDINADORES PEDAGÓGICOS Y ...
- INVITACIÓN AL CICLO DE DIÁLOGO BICENTENARIO
- Proceso de Elección de los Representantes de los Servidores, Titular y Suplente, que Conformarán el Comité Institucional de Evaluación (CIE) en la UGEL 05 Ciclo GDR 2024-2025
- ASISTENCIA TÉCNICA EN LOS PROCESOS DE LA EVALUACIÓN POR EVIDENCIA DE DESEMPEÑO EN EL MARCO DE LA TRANSITABLIDAD CERTIFICACIÓN MÚLTIPLE COMPONENTE “COMPETENCIA TÉCNICA”
- PARA CONOCIMIENTO SOBRE “Disposiciones para la organización y funcionamiento pedagógico de espacios educativos de Educación Básica Regular”, a fin se tenga presente al momento de disponer sobre los...
- GANADORES DEL CONCURSO DEL AHORRO DE LA ENERGÍA
- INVITACIÓN A CHARLA SOBRE LIMPIEZA DE TANQUES Y CISTERNAS EN EL MARCO DEL PROYECTO “COLEGIOS CON AGUA SEGURA”.
- GIA EXPRESARTE MES DE OCTUBRE 2024.
- PROYECTO DE VALORES "PARA SABER CONVIVIR"- 2024
- Convocatoria a taller de formación de Equipos Técnicos Pedagógicos de Lima Metropolitana - nivel inicial