Informes y publicaciones
Destacados
Oficio múltiple
MATERIAL DE DIFUSIÓN DE ACCESO AL SISTEMA SICRECE.Reporte
En cumplimiento de la Directiva N° 0005-2021-EF/54.01 “Directiva para la Programación Multianual...Oficio múltiple
Invitación a Jornada Técnica Virtual “Promoviendo una adecuada intervención frente a casos...Oficio múltiple
WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) PARA APOYAR LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN IIEE PÚBLICAS DEL...
Compendios más visitados
Ver todos los compendios- Listado de denuncias contra los servidores de la institución de los años 2023 - 2024.
- Asistencia Técnica para la ejecución de las acciones del Programa deMantenimiento regular 2025.
- Dejar sin efecto la Resolución Ministerial N° 571-2024-MINEDU - Designar representantes de atender las solicitudes de acceso a la información pública solicitada al amparo del Texto Unico Ordenado d...
- Aquí hallarás las Actas de Conciliación de fondos del tesoro Publico, que obran en la sede UGEL 05.
- Comunica Inicio de Servicio Relacionado de Recopilación
- Orientaciones y Criterios de evaluación a quioscos, cafeterías ycomedores escolares en Instituciones de Educación BásicaRegular Públicas y Privadas para una alimentación saludable.
- Bienes Sobrantes RAEE de la IE N°062
- Plan Anual de Contrataciones - Ejecución presupuestal 2025
- Penalidades aplicadas, del Ejercicio Presupuestal.
- CONVOCATORIA AL PRIMER DIRECTORIO DE COORDINADORES DE REI-UGEL05.
- Evaluación de Evidencias por Desempeño (EED) como parte del proceso de Transitabilidad
- Cronograma de Trabajo - Trabajador de Servicio
- UN ASISTENTE ÁREA DE ASESORIA JURIDICA
- UN ANALISTA ÁREA DE ASESORIA JURIDICA
- UN JEFE PARA EL AREA DE SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO POR SUPLENCIA
- UN ABOGADO AREA DE RECURSOS HUMANOS/ SECRETARIA TECNICA POR SUPLENCIA
- UN TÉCNICO ADMINISTRATIVO AREA DE RECURSOS HUMANOS/ EQUIPO DE PLANILLAS POR SUPLENCIA
- UN TÉCNICO ADMINISTRATIVO AREA DE ADMINISTRACIÓN/ EQUIPO DE TESORERIA SEDE UGEL 05
- Se remite la Norma técnica general, específica y el listado de locales educativos beneficiarios del Programa de Mantenimiento 2025.
- Segunda Convocatoria - NUEVO PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO BAJO EL RÉGIMEN LABORAL DEL D.L. N° 276 EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, para el ejercicio fiscal 2025.
- ENCUESTA SOBRE SEGURIDAD VIAL EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA
- Exhortación para culminar el proceso de revisión de solicitudes de vacantes – PROCESO DE MATRÍCULA 2025.
- Solicito data de estudiantes que requieren recuperación del nivel primaria y secundaria
- DATA DE ESTUDIANTES QUE REQUIEREN RECUPERACIÓN
- Anexo 4 - Cuadro Multianual de Necesidades, Bienes, Servicios y Obras (2025 - 2027).