Oficio múltiple
- CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL CURSO : "FORTALECIMIENTO DISCIPLINAR Y DIDACTICA DE LA MATEMÁTICA”.
 - Se comunica III Tramo de monitoreo 2025 - CETPRO
 - Mesa Temática mensual, con directivos de CETPRO
 - “ORIENTACIONES COMPLEMENTARIAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA FASE DE EVALUACIÓN Y FASE DE CONTINUIDAD Y CIERRE DE LOS PRONOEI” EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA TÉCNICA “DISPOSICIONES QUE...
 - Comparto documentos sobre establecimiento de límites de almacenamiento para las cuentas @perueduca.edu.pe otorgadas a los especialistas, directivos, docentes y estudiantes; asimismo se brinda plazo...
 - Resultados de revisión del informe semestral en el marco de la implementación de la estrategia en convivencia escolar 2025.
 - QUINTO CIRCUITO RECREATIVO DE APRENDIZAJE.
 - TALLERES FORMATIVOS DIRIGIDOS A COORDINADORES PEDAGÓGICOS, COORDINADORES DE TUTORÍA Y PSICOLOGOS DE LAS IIEE JEC.
 - PRE-CONGRESO DE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES A NIVEL DE REI E II.EE. DE LA UGEL 05.
 - Recojo de información sobre el desempeño de directivos de Centros deEducación Técnico - Productiva (CETPRO).
 - MATERIALES IV SEMANA DE GESTIÓN.
 - Comunico consideraciones a tomar en cuenta en los CEBA y CETPRO de gestión pública y privada de la UGEL 05
 - REUNIÓN CON PROFESORAS COORDINADORAS
 - II CONVOCATORIA A REUNIÓN CON INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS DEL ÁMBITO DE LA UGEL PARA IMPLEMENTAR LA POLÍTICA 7 DE GESTIÓN TERRITORIAL ARTICULADA EN UN MODELO DE MANCOMUNIDAD.
 - Comunico registro de información del Proceso de Transitabilidad
 - Comunico webinar "Actualización de protocolos para la atención de casos de violencia escolar" (R.M. N° 383-2025-MINEDU).
 - ACTIVIDADES A NIVEL DISTRITAL PARA DIFUSIÓN DE LOSCETPRO DE GESTIÓN PÚBLICA.
 - CELEBRACIÓN DE LA SEMANA TÉCNICA 2025.
 - TINKUY 2025 “CONCURSO DE DANZAS FOLCLÓRICAS”
 - SOLICITO ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA SEMANA INTERNACIONAL DEL ESTUDIANTE ADULTO
 - Remite pautas para el desarrollo de competencias en EBA.
 - REMISIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL “PLAN DE CONTINGENCIA DE SOPORTE SOCIOEMOCIONAL PARA UN RETORNO A LA PRESENCIALIDAD SEGURA” Y COORDINACIÓN PARA SU APLICACIÓN PRIORITARIA ANTE ALERTAS DE RIESGO.
 - Difusión de disposiciones para visitas escolares a la LLAQTA o Ciudad INKA de MACHUPICCHU.
 - Solicito desarrollo de Experiencias de Aprendizaje por parte de Docentes Capacitados, con sus estudiantes en el Marco del Compromiso de Mejora Ficha 39.
 - INVITACIÓN A LAS ACTIVIDADES POR EL “DÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA”.