Oficio múltiple
- Mesa de trabajo para validación de ficha de monitoreo de los profesores de innovación pedagógica 2024.
- Reunión mensual de directores de Educación Técnico Productiva de la jurisdicción de la UGEL05
- Celebración del Día Internacional de la papa
- REITERATIVO: REMITIR INSTRUMENTOS DE GESTIÓN (PEI-PAT-PCI-RI) AL EQUIPO DE SUPERVISIÓN - ASGESE
- REITERATIVO: REMITIR LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN (PEI-PAT-PCI-RI) AL EQUIPO DE SUPERVISIÓN - ASGESE
- Verificación de procedimientos para el recojo de información sobre el desempeño de directivos de instituciones educativas de Educación Básica
- CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAPA
- Cartilla sobre “Disposiciones a adoptar por directivos frente a los riesgos a la salud de los estudiantes.
- Se exhorta realizar el retiro de los recursos asignados en el marco delPrograma de mantenimiento regular 2024-1.
- Asistencia Técnica para el registro de estudiantes en condición de discapacidad para la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje de estudiantes 2024 (ENLA 2024) de 4° y 6° grado de primaria.
- Oficio Múltiple Nº044-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL.05-J.AGEBATPRECOMENDACIONES SOBRE PLAN LECTOR Y MEDIACIÓN LECTORA
- Celebración del Día Internacional de la papa
- Reporte de información de los profesores de la EBA con estudiantes adultos mayores (60 a más años de edad)
- Oficio Múltiple Nº047-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL.05-AGEBATP-ESP.EBA Programa “INTRODUCCIÓN A LA CIBERSEGURIDAD 2024 y CONTINUIDAD 2023”
- Programa “INTRODUCCIÓN A LA CIBERSEGURIDAD 2024 y CONTINUIDAD 2023”
- Presentación del Informe del Taller de Habilidades Socioemocionales
- Designación del Equipo Territorial de prevención de la violencia y promoción del bienestar para implementación de los programas educativos en prevención de la violencia sexual y talleres de habilid...
- Asignación de profesionales para la implementación de la Estrategia en Convivencia Escolar en IIEE focalizadas 2024.
- Se exhorta realizar el registro, subsanación y envío de la Ficha de Accionesde Mantenimiento - FAM del Programa de mantenimiento regular 2024-1
- Cumplimiento de la Ley que protege a los consumidores de las prácticas abusivas en la selección o adquisición de textos escolares, y su reglamento
- SEGUIMIENTO Y SOSTENIBILIDAD A LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE EN LAS IIEE FOCALIZADAS 2023-2024
- Programa “INTRODUCCIÓN A LA CIBERSEGURIDAD 2024 y CONTINUIDAD 2023”
- Avance de actividades del e inicio de la sexta sesión del curso GESTIÒN ADMINISTRATIVA EN LA IE
- Directivos que deben participar en el proceso de preinscripción a la Mejora Continua del Programa Nacional de Formación y Capacitación de Directores y Subdirectores de Instituciones Educativas 2024...
- Difusión del Protocolo para la atención de casos de acoso sexual en el servicio público de transporte regular.