Oficio múltiple
- TALLER DE CAPACITACIÓN PARA LOS INTEGRANTES DE LOS COMITÉS DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR (CAE) DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS USUARIAS 2025 SEDE DEL TALLER: AUDITORIO DE LA UGEL.05
- REPROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
- Remito Protocolo de actividades al aire libre (recreo) para ciclo II en servicios educativos públicos y privados
- Invitación a la Conferencia gratuita referente a la mediación de la Lectura en el nivel de educación inicial y la presentación de los cuentos infantiles "Te cuento un cuento"
- DIFUSIÓN Y APLICACIÓN DE LA NORMA PARA LA COGESTIÓN DEL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR APROBADA POR RVM N° 030- 2024-MINEDU Y RESPONSABILIDADES DE LAS INSTANCIAS DESCENTRALIZADAS Y COMITÉS DE ALIMEN...
- IV CURSO PEDAGÓGICO DENOMINADO “PLANIFICANDO PARA TODOS DESDE EL DUA”.
- “PILOTO 2025. MODELOS DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y CETPRO"
- “Piloto 2025. Modelos de calidad para instituciones de educación básica y CETPRO"
- Taller virtual de difusión del Código del niño y adolescente y el Código penal del Adolescente en el marco de la Ciudadanía activa y el enfoque de derechos en las II.EE. de los niveles Primaria y S...
- Invitación a la reunión de coordinación con el Ministerio del Interior- MININTER
- Invitación a la mesa de trabajo del Programa “Juntos”.
- Comunicado URGENTE de WASI MIKUNA sobre suspensión de consumo de conservas de pescado, pollo y pavita
- PARTICIPACIÓN Y CULMINACIÓN DE LOS DOCENTES EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIA LECTORA Y CONVIVENCIA, CON APORTES DE LA NEUROEDUCACIÓN 2025 – SIFODS
- Asistencia Técnica para el llenado de información de los estudiantes matriculados en el Sistema AVANZA
- Asistencia Técnica para el llenado de información de los estudiantes matriculados en el Sistema AVANZA
- ASISTENCIA TÉCNICA MENSUAL CEBA
- Asistencia Técnica mensual CETPRO
- II.EE. DE EDUCACIÓN BÁSICA QUE IMPLEMENTARON TRANSITABILIDAD EN EL AÑO LECTIVO 2024.
- Convocatoria a reunión sobre los resultados de la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje (ENLA) 2024, para el 16 de abril
- Remisión de constancias de programas formativos realizados en el marco de la implementación del “Plan de Intervención Integral Progresivo” - DRELM- 2024
- SOCIALIZACIÓN DE MATERIALES PEDAGÓGICOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS QUE FACILITAN Y ORIENTAN LA IMPLEMENTACIÓN DEL ENFOQUE AMBIENTAL.
- Actividades de recojo de información en el marco del monitoreo de “Prácticas Escolares en Instituciones Educativas a Nivel Nacional”
- Levantamiento de información en el marco de actualización de instrumentos que conforman el “Monitoreo de la Calidad de los Entornos de Aprendizaje y Desarrollo Infantil Temprano (MEDIT)
- PRESENTACIÓN DE ESPECIALISTAS PEDAGÓGICOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIA LECTORA Y CONVIVENCIA, CON APORTES DE LA NEUROEDUCACIÓN, DIRIGIDO A DOCENTES EN SERVICIO.
- Difusión de norma técnica denominada "Dotación de MaterialesEducativos y Recursos para la Educación Básica".