Oficio múltiple
- Mesa Temática mensual, con directivos de CETPRO
- “ORIENTACIONES COMPLEMENTARIAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA FASE DE EVALUACIÓN Y FASE DE CONTINUIDAD Y CIERRE DE LOS PRONOEI” EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA TÉCNICA “DISPOSICIONES QUE...
- Comparto documentos sobre establecimiento de límites de almacenamiento para las cuentas @perueduca.edu.pe otorgadas a los especialistas, directivos, docentes y estudiantes; asimismo se brinda plazo...
- Resultados de revisión del informe semestral en el marco de la implementación de la estrategia en convivencia escolar 2025.
- QUINTO CIRCUITO RECREATIVO DE APRENDIZAJE.
- TALLERES FORMATIVOS DIRIGIDOS A COORDINADORES PEDAGÓGICOS, COORDINADORES DE TUTORÍA Y PSICOLOGOS DE LAS IIEE JEC.
- PRE-CONGRESO DE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES A NIVEL DE REI E II.EE. DE LA UGEL 05.
- Recojo de información sobre el desempeño de directivos de Centros deEducación Técnico - Productiva (CETPRO).
- MATERIALES IV SEMANA DE GESTIÓN.
- Comunico consideraciones a tomar en cuenta en los CEBA y CETPRO de gestión pública y privada de la UGEL 05
- REUNIÓN CON PROFESORAS COORDINADORAS
- II CONVOCATORIA A REUNIÓN CON INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS DEL ÁMBITO DE LA UGEL PARA IMPLEMENTAR LA POLÍTICA 7 DE GESTIÓN TERRITORIAL ARTICULADA EN UN MODELO DE MANCOMUNIDAD.
- Comunico registro de información del Proceso de Transitabilidad
- Comunico webinar "Actualización de protocolos para la atención de casos de violencia escolar" (R.M. N° 383-2025-MINEDU).
- ACTIVIDADES A NIVEL DISTRITAL PARA DIFUSIÓN DE LOSCETPRO DE GESTIÓN PÚBLICA.
- CELEBRACIÓN DE LA SEMANA TÉCNICA 2025.
- TINKUY 2025 “CONCURSO DE DANZAS FOLCLÓRICAS”
- SOLICITO ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA SEMANA INTERNACIONAL DEL ESTUDIANTE ADULTO
- Remite pautas para el desarrollo de competencias en EBA.
- REMISIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL “PLAN DE CONTINGENCIA DE SOPORTE SOCIOEMOCIONAL PARA UN RETORNO A LA PRESENCIALIDAD SEGURA” Y COORDINACIÓN PARA SU APLICACIÓN PRIORITARIA ANTE ALERTAS DE RIESGO.
- Difusión de disposiciones para visitas escolares a la LLAQTA o Ciudad INKA de MACHUPICCHU.
- Solicito desarrollo de Experiencias de Aprendizaje por parte de Docentes Capacitados, con sus estudiantes en el Marco del Compromiso de Mejora Ficha 39.
- INVITACIÓN A LAS ACTIVIDADES POR EL “DÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA”.
- VII EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE CUENTOS Y ENSAYOS LETRAS VIAJERAS 2025”.
- Invitación a participar en la presentación de candidaturas al Premio UNESCO-Hamdan para el Desarrollo Docente, edición 2025-2026.