Oficios múltiples

COMPENDIO
Aquí encontrarás los oficios múltiples que la entidad remite a las II.EE. jurisdicción UGEL 05. 

Informes y publicaciones

316 resultados

13 de mayo de 2024
Oficio Múltiple N° 246-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-AGEBREInvitación por el 93° Aniversario de la Educación Inicial
Disponible en formato PDF
13 de mayo de 2024
Oficio Múltiple N° 245-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-AGEBREOrientaciones para las actividades por el "93° Aniversario de la Educación Inicial 2024"
Disponible en formato PDF
13 de mayo de 2024
Oficio Múltiple N° 244-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-AGEBREInicio del servicio alimentario de niñas y niños de 12 a 36 meses de servicio de cuidado por parte del PNAEQW
Disponible en formato PDF
13 de mayo de 2024
Oficio Múltiple Nº 243-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-AGEBREReunión informativa para el Concurso educativo “Solve For Tomorrow” (soluciones para el futuro) 2024 de Samsung. 
Disponible en formato PDF
13 de mayo de 2024
Oficio Múltiple Nº 242-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-AGEBREMesa de trabajo para culminar validación de ficha de monitoreo de los profesores de innovación pedagógica 2024. 
Disponible en formato PDF
10 de mayo de 2024
Oficio Múltiple Nº 107 -2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-ASGESE-ESSEINVITACIÓN AL TALLER DESCENTRALIZADO: “CARACTERIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA "ESCUELA DE LA CONFIANZA".
Disponible en formato PDF
10 de mayo de 2024
Oficio Múltiple Nº 241-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-AGEBRERegistro de información de iniciativa pedagógica Expresarte 2024. 
Disponible en formato PDF
10 de mayo de 2024
Oficio Múltiple Nº 240-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-AGEBREConvocatoria al proceso de evaluación del dominio de Lenguas Originarias (EDLO 2024) 
Disponible en formato PDF
10 de mayo de 2024
Oficio Múltiple N° 239-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-AGEBREConvocatoria a Webinar "El acercamiento del idioma Inglés en el ciclo II del nivel Inicial"
Disponible en formato PDF
10 de mayo de 2024
Oficio Múltiple N° 238-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-AGEBRERemito Cartillas para padres de familia del nivel Inicial
Disponible en formato PDF
10 de mayo de 2024
Oficio Múltiple Nº 237-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-AGEBREPlataforma PerúEduca para el registro de información de talleres de las iniciativa pedagógica “WIÑAQ” 
Disponible en formato PDF
10 de mayo de 2024
Oficio múltiple N° 104-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-ASGESE-ESIE (1) Redistribución de los cuadernos de trabajo.(2) Recepción y asignación en el SIAGIE(3) Recomendaciones dadas por ...
Disponible en formato PDF
9 de mayo de 2024
Oficio Múltiple N° 236-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL.05-AGEBREConvocatoria a docentes a cargo de las aulas de 03 años del nivel inicial para el fortalecimiento de capacidades de ...
Disponible en formato PDF
9 de mayo de 2024
Oficio Múltiple Nº 106 -2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-JASGESE-ESSEASISTENCIA TÉCNICA: “EL SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN DEL RIEGO DE DESASTRES” - “I SIMULACRO MULTIPELIGRO” – “ACCIONES ...
Disponible en formato PDF
9 de mayo de 2024
Oficio Múltiple Nº 105-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-ASGESE-ESSECARACTERIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA "ESCUELA DE LA CONFIANZA".
Disponible en formato PDF
9 de mayo de 2024
Oficio Múltiple N° 234-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL.05-AGEBREWebinar para docentes de Educación Básica
Disponible en formato PDF
8 de mayo de 2024
Oficio Múltiple Nº 233-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-AGEBRE“Orientaciones para los 10 minutos de actividad Física” 
Disponible en formato PDF
8 de mayo de 2024
Oficio Múltiple Nº 232-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-AGEBRECONVOCATORIA A LA DÉCIMO SEGUNDA JORNADA DE DIBUJO Y PINTURA “CUIDEMOS LA VIDA” 2024. 
Disponible en formato PDF
8 de mayo de 2024
Oficio Múltiple Nº 231-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-AGEBREAvance del formador tutor e inicio de la segunda etapa del programa de fortalecimiento en integración tecnológica en ...
Disponible en formato PDF
8 de mayo de 2024
Oficio Múltiple Nº 230-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL05-AGEBREMesa de trabajo para validación de ficha de monitoreo de los profesores de innovación pedagógica 2024. 
Disponible en formato PDF