Informes y publicaciones
Destacados
Guía
Aquí encontrará los pasos para acceder a la nueva página web de la Unidad de Gestión Educativa...Archivo
Se les comunica que por motivos de fuerza mayor los talleres planificados para los días 15 y 16...Archivo
Se comunica a todos los interesados, que para la presentación de sus postulaciones a la segunda...
- El Comité de Contratación de Auxiliares de Educación 2025, hace de conocimiento a los postulantes
- Visita a instituciones educativas (VCC VI-2024) para verificar asistencia de estudiantes del programa juntos del MIDIS
- El Comité de Contratación de Auxiliares de Educación 2025, hace de conocimiento a los postulantes, que según lo establecido en la Norma Técnica aprobada por la Resolución Viceministerial N° 005-202...
- Se comunica a todos los postulantes a la SEGUNDA ETAPA: ENCARGATURA REGULAR DEL PROCESO DE ENCARGO PARA EL AÑO 2025, la publicación de nueva plaza vacante para el acto público a convocarse el VIERN...
- Fe de Erratas del Comunicado N°001-2025-CORA
- Asistencia técnica: “Programa Presupuestal 106 Inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad en la educación básica y técnico productiva” para el año 2025”
- Información respecto a los resultados de monitoreo 2024
- Proceso de contratación de personal administrativo del régimen laboral del Decreto Legislativo 276
- Relación de personal considerado excedente al 14.01.2025 para su reasignación y/o reubicación por racionalización – RVM N°071-2024- MINEDU
- Talleres dirigidos a directivos de instituciones educativas de educación básica
- Diagnóstico “Competencias digitales de los docentes de Educación Básica”
- Anexo 4: Cuadro Multianual de Necesidades bienes, servicios y obras
- Diagnóstico “Necesidades socioemocionales de los estudiantes de Instituciones Educativas de Educación Básica”
- Solicitud de incluir en el PAT la realización de la semana de educación religiosa en instituciones educativas
- Difusión del curso "Liderazgo situado: simulaciones para la toma de decisiones"
- Permanencia del personal directivo y administrativo en las IIEE de la UGEL 03 durante su jornada laboral
- Se comunica a todos los interesados, que, de acuerdo al cronograma establecido por el MINEDU, aprobado con la Resolución Viceministerial N° 037-2024-MINEDU y su modificatoria con la Resolución Vice...
- Publicación de la absolución de reclamos y del cuadro de mérito final de la Tercera Etapa: Encargatura extraordinaria del proceso de encargo para la plaza vacante de directivo en la modalidad EBA p...
- La SUNASS ha elaborado una encuesta virtual para ser completada por los directores o responsables de los centros educativos públicos de la UGEL 03.
- Adenda del convenio N° 00017-2024-UGEL 03 de Cooperación Interinstitucional entre la UGEL 03 y la Congregación Apostólica del Corazón de Jesús para la administración y dirección de la Institución E...
- Adenda del convenio N° 00017-2024-UGEL 03 de Cooperación Interinstitucional entre la UGEL 03 y la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul para la administración y dirección de la...
- Adenda del convenio N° 00017-2024-UGEL 03 de Cooperación Interinstitucional entre la UGEL 03 y la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos para la dirección y administración de la Instituci...
- Se comunica a todos los postulantes a la TERCERA ETAPA: ENCARGATURA EXTRAORDINARIA DEL PROCESO DE ENCARGO PARA LA PLAZA VACANTE DE DIRECTIVO EN LA MODALIDAD EBA – UGEL N° 03, que, de acuerdo al cro...
- Procedemos a comunicarle a los docentes que requieran presentar reclamo sobre los resultados preliminares
- Difusión de orientaciones para el acompañamiento al estudiante o recuperación pedagógica durante las vacaciones