Informes y publicaciones
Destacados
Guía
Aquí encontrará los pasos para acceder a la nueva página web de la Unidad de Gestión Educativa...Archivo
Se comunica a los postulantes que participan del proceso de contratación docente 2024 de la...Convenio
Convenio N° 004-2023 de Cooperación Interinstitucional entre la UGEL 03 y la Municipalidad de la...Archivo
Quinta modificación del cronograma del proceso de reasignación docente por las causales de...
- Adenda N° 0001-2024-UGEL03 del convenio N°46-2024-UGEL 03 de cooperación interinstitucional entre la UGEL 03 y la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados y San José, para la administración y d...
- Convenio N° 00066-2024 de cooperación interinstitucional entre la UGEL 03 y el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, para la administración y dirección de la Institución Educativa Inicial N° 111 “Arz...
- Adenda N° 001-2024-UGEl 03 del convenio N°0042-2024 de cooperación interinstitucional entre la UGEL 03 y la Parroquia Santa Ana, para la dirección y administración de la Institución Educativa Parro...
- Adenda de convenio N° 001-2024-UGEl 03 del convenio N°00022-2024 de cooperación interinstitucional entre la UGEL 03 y el Poder Judicial del Perú, para la administración y dirección de la Institució...
- Adenda N° 001-2024-UGEL03 del convenio N °0005-2024 de cooperación interinstitucional entre la UGEL 03 y la Congregación Salesiana del Perú.
- Convenio de cooperación interinstitucional entre la UGEL 03 y el Ejército del Perú para la dirección y administración del Centro de Educación Técnico Productiva “8va División de Infantería”.
- Adenda de cooperación interinstitucional entre la UGEL 03 y la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl para la dirección y administración del Centro de Educación Técnico Producti...
- Convenio de cooperación interinstitucional entre la UGEL 03 y la Congregación de Religiosas Mercedarias Misioneras para la administración y dirección de la Institución Educativa Parroquial “Nuestra...
- Convenio de cooperación interinstitucional entre la UGEL 03 y la Parroquia Nuestra Señora de Montserrat y San Sebastián para la administración y dirección del “Centro Parroquial Experimental de Edu...
- Convenio de cooperación interinstitucional entre la UGEL 03 y La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe para la dirección y administración de la Institución Educativa Parroquial “Reina de las Américas”
- La Jefatura del Área de Administración, pone en conocimiento que el Equipo de Contabilidad de la UGEL 03, mediante el OFICIO MÚLTIPLE Nº 0038-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL03/DIR-ADM, de fecha 27 de d...
- Se deberá elegir a los responsables de la actividad generadora de los Recursos Propios, los cuales deben ser integrantes del CGCO, levantando acta y designarán al tesorero de los responsables elegi...
- La Jefatura del Área de Administración, pone en conocimiento que el Equipo de Contabilidad de la UGEL 03, mediante el OFICIO MÚLTIPLE Nº 0037-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL03/DIR-ADM, de fecha 27 de d...
- Se les solicita a las II. EE. públicas de la UGEL 03, según relación adjunta (Anexo 01), a que cumplan con presentar de manera oportuna su solicitud para la autorización del director(a) y tesorero(...
- Se convoca a las II. EE. focalizadas a la reunión de balance de la estrategia para este viernes 3 de enero del 2025.
- Comunicado 05: Cronograma para la Adjudicación por acto público en la UGEL 03 del concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial – 2024
- Comunicado 04: Resolución de aprobación del cronograma para la adjudicación por acto público en la UGEL 03
- Comunicado 03: Publicación del Cuadro de Mérito para la adjudicación por acto público en la UGEL 03
- Comunicado 02: Actualización de Plazas Vacantes para el Concurso Público de Ingreso a la Carrera Publica Magisterial
- Se comunica a todos los postulantes a la TERCERA ETAPA: ENCARGATURA EXTRAORDINARIA DEL PROCESO DE ENCARGO PARA LA PLAZA VACANTE DE DIRECTIVO EN LA MODALIDAD EBA - UGEL N° 03, que, de acuerdo al cro...
- Según la programación de actividades estadísticas para el 2024, las cuales se encuentran detalladas en el Anexo N° 01, el Equipo de Estadística y Monitoreo de la UGEL 03 ya inicio la ejecución del ...
- Se comunica a los directores de las instituciones educativas de la jurisdicción de la UGEL 03, que el Comité de Cuadro de Horas ha culminado la atención de revisión y aprobación según el cronograma...
- Proceso de contratación de personal administrativo en el régimen del Decreto Legislativo Nº276 para Institución Educativa Miguel Grau, publicación final de cuadro de méritos.
- Relación De Plazas Vacantes para el Concurso Público de Ingreso a la Carrera Publica Magisterial.
- Dichos responsables deberán remitir hasta el 25 de diciembre del presente, la Ficha de Acciones Pendientes 2024 (FAM EDITABLE) y fotografías de dichas acciones (ambos en archivo pdf), a los correos...