Informes y publicaciones
Destacados
Guía
Aquí encontrará los pasos para acceder a la nueva página web de la Unidad de Gestión Educativa...Archivo
Se les comunica que por motivos de fuerza mayor los talleres planificados para los días 15 y 16...Archivo
Se comunica a todos los interesados, que para la presentación de sus postulaciones a la segunda...
- En el marco de las competencias de la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE) del Ministerio de Educación, se tiene programado la realización del Piloto del Programa Nacional "Fábri...
- Se solicita brindar todas las facilidades necesarias al equipo auditor, tales como el acceso oportuno a la información, documentación, ambientes y demás elementos que sean requeridos para el cumpli...
- Solicitamos se realicen las acciones que corresponda para garantizar que el personal a su cargo complete las tareas dentro del plazo señalado, a fin de evitar omisiones que puedan afectar la gestió...
- Se le solicita difundir el presente a los docentes de su institución educativa, y aquellos que cumplan con los requisitos, motivarlos a que se preinscriban al mencionado programa de la DIFODS.
- Adjudicación de plazas etapa evaluación de expedientes.
- Adjudicación de plazas etapa Prueba Nacional.
- Plazas vacantes correspondiente a la Etapa Interregional.
- A través de la Resolución Ministerial N° 383-2025-MINEDU (Ver Adjunto) se resuelve actualizar el “Anexo 03: Protocolos para la atención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes”, por lo q...
- Adjuntamos al presente la ayuda memoria que incluye descripción, justificación, objetivos, publico potencial, programa y metodología de la dinámica “Crea tu héroe en viñetas”.
- Los especialistas de la UGEL 03, en coordinación con los especialistas de la DRELM, realizarán los talleres dirigidos a los Directores y Sub Directores de las IIEE de EBR y EBA, según el siguiente ...
- Convocatoria al acto público de adjudicación de plazas: Contratación por resultados PN - Grupo EBR Educación Primaria y Educación Física de la UGEL 03.
- Se solicita contar con su valiosa participación. Para ello, se adjunta el enlace al documento que será utilizado durante la asistencia técnica mencionada:
- Se adjunta el enlace al formulario virtual, en el cual, su despacho, debe registrar la información, tenga o no, estudiantes con discapacidad auditiva, hasta el LUNES 15 DE SETIEMBRE DEL 2015.
- Se adjunta al presente la Relación de Plazas vacantes de Educación Básica Regular de la Etapa Contratación por la Prueba Nacional, para lo cual el director de la IIEE, en coordinación con los miemb...
- Se adjunta al presente la Relación de Plazas vacantes de Educación Básica Regular de la Etapa Contratación por la Prueba Nacional, para lo cual el director de la IIEE, en coordinación con los miemb...
- Los especialistas de la UGEL 03, en coordinación con los especialistas de la DRELM realizarán los talleres dirigidos a los Directores y Sub Directores de las IIEE de EBR según el siguiente cuadro:
- Se hace de conocimiento que se ha programado un webinar para el día 10 de setiembre un webinar en el horario de las 17:30 horas, a través del link:
- Se les informa que la fecha para el cierre de la ficha de monitoreo se ha ampliado hasta el 15 de setiembre del presente año.
- Omisos en el envío de la validación de los reportes.
- El plazo para la revisión de las evidencias en el DRIVE y dar el visto bueno para subir a la plataforma SIMON, es del 01 al 19 de setiembre de 2025
- Estas visitas tienen como finalidad conocer los avances de la implementación, recoger evidencias de sostenibilidad y brindar acompañamiento
- Listado de aptos y no aptos del Proceso de Ascenso, en el marco del artículo 51 de la Ley N° 32185-UGEL 03
- Acta de reunión de la Comisión del Proceso de Ascenso de los Profesionales de la Salud y Técnicos y Auxiliares asistenciales de la Salud - 2025
- Se solicita a los directivos de la jurisdicción de la Ugel 03 comunicar a toda la comunidad educativa, a fin de estar informados sobre el voluntariado en mención.
- Listado de aptos y no aptos del proceso de ascenso.