Informes y publicaciones
Destacados
Guía
Aquí encontrará los pasos para acceder a la nueva página web de la Unidad de Gestión Educativa...Convenio
Convenio N° 004-2023 de Cooperación Interinstitucional entre la UGEL 03 y la Municipalidad de la...Archivo
A los docentes que participan del proceso de contratación docente 2023, de la Etapa PUN, de...Archivo
Se comunica a los postulantes que participan del proceso de contratación docente 2024 de la...
- El programa consiste en visitas mediadas que se llevarán a cabo en la sede San Borja de la Biblioteca Nacional del Perú
- Se comunica a todos los postulantes a la SEGUNDA ETAPA: ENCARGATURA REGULAR DEL PROCESO DE ENCARGO PARA EL AÑO 2025, la publicación de nuevas plazas vacantes para el acto público a convocarse el MA...
- Rol de entrevista personal de promotores culturales.
- Se solicita realizar el uso adecuado de los recursos económicos asignados en los plazos establecidos en la Norma Técnica.
- Se recuerda que el reporte de la asistencia de estudiantes matriculados correspondiente al mes de mayo debe ser registrado en el SIAGIE e informado con carácter obligatorio a través de un oficio a ...
- “Mecanismo de Financiamiento Denominado Compromisos de Desempeño CETPRO 2025”, para el 27 de mayo de 2025 a las 11:00 a.m
- Se remite los resultados de la Evaluación Regional Diagnóstica 2025 con los de la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje 2024 a través de los siguientes enlaces:
- La Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico Productiva de la DRELM, mediante el cual se pone de conocimiento, que el Programa Internacional para la Evaluación de los Estudiantes ...
- Se solicita a los directivos, en el marco de sus competencias, desarrollar acciones que garanticen el fortalecimiento de las actividades de la semana de gestión en las instituciones y programas edu...
- La Directora de la OGPEBTP de la DRELM señala que la Oficina de Gestión Pedagógica emite el informe final de la diplomatura en Prevención y Gestión de conflictos en la escuela, realizado por la Pon...
- El equipo del SIAGIE pone a disposición de las Instituciones Educativas públicas de EBR y EBE la plataforma SIREAV “Sistema de Registro y Atención de Vacantes”.
- A fin de garantizar la calidad del servicio de alimentación escolar del Programa Wasi Mikuna en las instituciones educativas beneficiarias de dicho Programa, se exhorta a realizar acciones que gara...
- El equipo EBA - AGEBATP UGEL N° 03, está organizando la Asistencia Técnica “Proyectos de Aprendizaje en Gestión de Riesgo”, dirigido a directivos y profesores.
- Adjudicación de plazas etapa evaluación de expediente de la UGEL 03.
- Se hace extensiva la invitación a la INAUGURACIÓN de la XXIII FERIA INTERNACIONAL DE MUSEOS DE LIMA 2025 la cual se realizará el sábado 17 de mayo a las10:00 am en la Alameda 28 de Julio del Centro...
- La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), ha publicado la RDR N° 01199-2025 DRELM que aprueba la Implementación de las 7 la Políticas Educativas de la jurisdicción de la Dir...
- El Agebre de la UGEL 03 comunica que, ante situaciones de fuerza mayor en la IE Bartolomé Herrera donde se venía desarrollando el curso de actualización “ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE LAS COMPE...
- Se remite Anexo 01, a fin de que, en el marco de sus competencias, desarrollen actividades orientadas a fortalecer la gestión institucional
- Las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace
- La visita tiene como fin presentar el Programa Educativo 2025 del MALI y ofrecer una visita guiada
- Anexo N° 06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades N° 00000027
- Se solicita su apoyo en este estudio, facilitando la información
- Cumplimiento a la implementación del Proyecto Educativo Ambiental Integrado (PEAI) en el marco del Compromiso de desempeño 6, indicador 6.4, del año 2025
- Este reporte debe realizarse en dos momentos durante el año, siendo el primer momento entre el 20 de marzo y el 16 de mayo de 2025
- Precisiones para la presentación de expedientes en la modalidad de Contratación Docente por Evaluación de Expedientes.