Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (ASGESE)

COMPENDIO
A través de este medio podrá visualizar los documentos emitidos por el Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (ASGESE)  de la UGEL03.

Informes y publicaciones

546 resultados:

12 de junio de 2024
Módulo de estudiantes no matriculados en el SIAGIE el 2024 en el nivel secundariaEl equipo del SIAGIE pone a su disposición el MÓDULO DE ESTUDIANTES NO MATRICULADOS en el presente año 2024, donde ...
Disponible en formato PDF
11 de junio de 2024
Registro de matrícula de estudiantes de EBR en SIAGIEPor medio del presente me dirijo a usted, para expresarle mis cordiales saludos y a la vez hacer de su conocimiento ...
Disponible en formato PDF
10 de junio de 2024
Invitación a ceremonia de reconocimientoDicha ceremonia se realizará el lunes 10 de junio, a las 4:00 p.m. en el auditorio de la IE Miguel Grau (Jr. ...
Disponible en formato PDF
6 de junio de 2024
Asistencia técnica para el registro de matrícula en el SIAGIEEl equipo del SIAGIE de la UGEL 03 ha programado realizar asistencia técnica dirigida a los directores y/o personal ...
Disponible en formato PDF
6 de junio de 2024
Registro de matrícula de estudiantes de EBA en SIAGIEHabiéndose realizado la actualización del SIAGIE desde el MINEDU, ya se puede proceder a realizar los traslados de ...
Disponible en formato PDF
6 de junio de 2024
Solicito reporte del registro de asistencia de estudiantes en el SIAGIE del mes de mayo 2024Se recuerda que el reporte de la asistencia de estudiantes matriculados en el SIAGIE correspondiente al mes de mayo ...
Disponible en formato PDF
5 de junio de 2024
Se convoca a una reunión sobre el proyecto de escuela segura y saludableDe acuerdo al trabajo articulado que venimos realizando con los aliados estratégicos de la Municipalidad de ...
Disponible en formato PDF
4 de junio de 2024
Se comunica la existencia de material educativo de dotaciones anteriores en el almacén de la UGEL 03Me dirijo a ustedes, en relación al documento de la referencia mediante el cual le comunicamos que en el almacén de ...
Disponible en formato PDF
27 de mayo de 2024
Convocatoria al Seminario "Salud Escolar y la Alimentación Saludable"La Subgerencia de Programas Sociales y de Salud de la Municipalidad de La Victoria está convocando al Seminario ...
Disponible en formato PDF
24 de mayo de 2024
Convocatoria a la IV Reunión del Directorio de REI Se convoca a los coordinadores de las REI de la UGEL 03 a la IV REUNIÓN DEL DIRECTORIO DE REI, a realizarse el ...
Disponible en formato PDF
23 de mayo de 2024
Reprogramación del taller caracterización e implementación de la "Escuela de la Confianza"Reprogramación del taller caracterización e implementación de la "Escuela de la Confianza"
Disponible en formato PDF
21 de mayo de 2024
II Asistencia técnica para el registro de Materiales en SIAGIEII Asistencia técnica para el registro de Materiales en SIAGIE
Disponible en formato PDF
21 de mayo de 2024
Convocatoria para la capacitación virtual dirigido a docentes sobre “vínculo entre la salud y el aprendizaje"Convocatoria para la capacitación virtual dirigido a docentes sobre “vínculo entre la salud y el aprendizaje"
Disponible en formato PDF
20 de mayo de 2024
Ejecución y Desarrollo del Programa de Acondicionamiento de los Locales Educativos para la mejora de condiciones de accesibilidad y para la atención de estudiantes con necesidades educativas 2024-2Ejecución y Desarrollo del Programa de Acondicionamiento de los Locales Educativos para la mejora de condiciones de ...
Disponible en formato PDF
17 de mayo de 2024
Convocatoria a curso de especialización en Educación en Gestión del Riesgo de Desastre 2024 - UGEL 03 Convocatoria a curso de especialización en Educación en Gestión del Riesgo de Desastre 2024 - UGEL 03 
Disponible en formato PDF
16 de mayo de 2024
Implementación del Lineamiento de certificación Múltiple, componente “Competencia Digital”Se ha establecido en el Lineamiento de Certificación Múltiple, en lo referido al componente de Competencia Digital, ...
Disponible en formato PDF
14 de mayo de 2024
Extrañeza por la no asistencia a las reuniones convocadas por la UGEL 03Nos causa extrañeza la no asistencia de los directores que figuran en la lista del Anexo A y Anexo B; motivo por lo ...
Disponible en formato PDF
14 de mayo de 2024
Registro de Notas por periodos en el SIAGIE 2024Según RM N° 587-2023-MINEDU. Registrar los calificativos oportunamente, al término de cada período de evaluación en ...
Disponible en formato PDF
14 de mayo de 2024
Nueva fecha de juramentación de las BAPE y policía escolarLa Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – DRELM en coordinación con la Región Policial de Lima ...
Disponible en formato PDF
14 de mayo de 2024
Orientaciones pedagógicas para organización, ejecución y evaluación de I Simulacro Nacional MultipeligroSe convoca a la capacitación en gestión del riesgo de desastre, acorde el detalle siguiente:
Disponible en formato PDF
13 de mayo de 2024
Registro de Notas por periodos en el SIAGIE 2024Según RM N° 587-2023-MINEDU. Registrar los calificativos oportunamente, al término de cada período de evaluación en ...
Disponible en formato PDF
10 de mayo de 2024
Se solicita dar el cumplimiento a lo dispuesto por la Resolución N° 0101-2024/SEL-INDECOPI, emitida por la Sala Especializada en eliminación de barreras burocráticas del INDECOPILa Sala Especializada en eliminación de barreras burocráticas del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y ...
Disponible en formato PDF
9 de mayo de 2024
Cumplimiento de las disposiciones sobre protección a los consumidores en la adquisición de textos escolares, frente a las prácticas de direccionar su selección o adquisición por criterios no pedagógicosEl numeral 2.1 del artículo 2° de la Ley N° 29694, dispone que las instituciones educativas públicas y privadas de ...
Disponible en formato PDF
8 de mayo de 2024
Caracterización e implementación de la "Escuela de la confianza"La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03, ha programado realizar el Taller descentralizados “CARACTERIZACIÓN E ...
Disponible en formato PDF