Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE)

COMPENDIO
A través de este medio podrá visualizar los documentos emitidos por el Área Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL03.

Informes y publicaciones

1028 resultados:

4 de abril de 2024
Instructivo para directores de EBR de IIEE públicas con nivel inicial de 3 años, para reporte de data de profesoresInstructivo para directores de EBR de IIEE públicas con nivel inicial de 3 años, para reporte de data de profesores
Disponible en formato PDF
3 de abril de 2024
Comunicado N° 006-2024-UGEL03/PRONOEIEEI-AGEBRESe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) ingresar ...
Disponible en formato PDF
3 de abril de 2024
Comunicado N° 005-2024-UGEL03/PRONOEIEEI-AGEBRESe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) ingresar ...
Disponible en formato PDF
3 de abril de 2024
Comunicado N° 004-2024-UGEL03/PRONOEI-EEIAGEBRESe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) ingresen ...
Disponible en formato PDF
3 de abril de 2024
Comunicado N° 003-2024-UGEL03/PRONOEIEEI-AGEBREProgramas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) ingresar mediante mesa de partes virtual de la UGEL 03 su ...
Disponible en formato PDF
2 de abril de 2024
Cronograma de monitoreo 2024Cronograma de monitoreo 2024
Disponible en formato PDF
2 de abril de 2024
Taller de inducción para brindar asistencia técnica pedagógica para el funcionamiento del servicio de educación y cuidado diurno con atención integral para el año 2024 (EDUCUNA)Taller de inducción para brindar asistencia técnica pedagógica para el funcionamiento del servicio de educación y ...
Disponible en formato PDF
2 de abril de 2024
Convocatoria a WEBINAR: Evaluación Diagnóstica 2024, a docentes de aulas de 5 años del Nivel Inicial EBR Y EBEConvocatoria a WEBINAR: Evaluación Diagnóstica 2024, a docentes de aulas de 5 años del Nivel Inicial EBR Y EBE
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Convocatoria a pre-clasificados a “Beca-18” al primer “Wordkshop about how to get started”Para este evento contaremos con la participación de Rocío Leca, fundadora del Instituto de Diseño de Modas CHIO ...
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Implementación de la Estrategia Nacional “Mi Oportunidad Técnica”Se hace de su conocimiento la estrategia nacional “Mi Oportunidad Técnica”, que promueve en los/las estudiantes la ...
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Primer Taller de Fortalecimiento del CFI denominado “La IE como Comunidad Profesional de Aprendizaje”La Dirección de Formación en Servicio - (DIFODS), del MINEDU, en coordinación con el Área de Gestión de la ...
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Diálogos con adolescentes: La escuela secundaria acoge el sentir adolescenteSe adjunta la información que señala la descripción de la actividad para ser compartida con su comunidad educativa y ...
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Convocatoria a reunión con coordinadora de los servicios SAANEE y directoras de CEBESe solicita hacer extensiva también esta convocatoria a las coordinadoras SAANEE conforme se detalla a continuación.
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Plan de Trabajo Pedagógico DRELM-UGEL-IIEE 2024Difusión de la normativa citada en el párrafo anterior, con la finalidad que en su IE, según su contexto y ...
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Presentación del programa “Inglés para todos” en el marco del componente certificación internacional en el idioma inglés del Lineamiento Educativo Regional (LER) Certificación MúltipleSolicitamos a los directivos su participación en una reunión virtual con el fin de socializar la estrategia “Inglés ...
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Invitación para participar en la estrategia Defensores del Patrimonio Cultural – edición 2024. Invitación para participar en la estrategia Defensores del Patrimonio Cultural – edición 2024. 
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Canales de orientación y consulta en el marco del VI concurso nacional de proyectos de innovación educativa - CNPIE 2024 FONDEPCanales de orientación y consulta en el marco del VI concurso nacional de proyectos de innovación educativa - CNPIE ...
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Comunico inicio del servicio alimentario para la atención de las instituciones educativas usuarias en la modalidad racionesComunico inicio del servicio alimentario para la atención de las instituciones educativas usuarias en la modalidad ...
Disponible en formato PDF
26 de marzo de 2024
Presentación del plan de trabajo “visitas de monitoreo, acompañamiento y supervisión a las IIEE focalizadas”Presentación del plan de trabajo “visitas de monitoreo, acompañamiento y supervisión a las IIEE focalizadas”
Disponible en formato PDF
26 de marzo de 2024
Reprogramación de asistencia técnica planificación curricular y evaluación diagnóstica de inicioReprogramación de asistencia técnica planificación curricular y evaluación diagnóstica de inicio
Disponible en formato PDF
26 de marzo de 2024
Se remite instrumento de Evaluación Diagnóstica para el Nivel Inicial de 5 años de EBR para IIEE de gestión pública de Lima MetropolitanaSe remite instrumento de Evaluación Diagnóstica para el Nivel Inicial de 5 años de EBR para IIEE de gestión pública ...
Disponible en formato PDF
25 de marzo de 2024
Comunicado N° 003-2024-UGEL03/QALIWARMA-EEP-AGEBREComunicado N° 003-2024-UGEL03/QALIWARMA-EEP-AGEBRE
Disponible en formato PDF
25 de marzo de 2024
Convocatoria: Primera pasantía MatemáticaSe ha planificado la ejecución de la primera pasantía matemática, con la finalidad de difundir el proyecto de ´la ...
Disponible en formato PDF