Resolución de Superintendencia
- ENCARGAN interinamente, del 09 al 20 de marzo de 2016, las funciones no privativas del cargo de Superintendente, al Senor Medico Cirujano CESAR AUGUSTO LOPEZ DAVALOS, en adicion a sus funciones de ...
- CONFORMAN la Comision Organizadora Central encargada de conducir los procesos de planificacion Y ejecucion del III Congreso Internacional de Derechos Ciudadanos en Salud.
- APRUEBAN el Programa Anual de Regulacion de la Superintendencia Nacional de Salud para el periodo 2016.
- RECONFORMAN la Comision Especial de Cautela correspondiente a la auditoria de estados financieros y examen especial de la informacion presupuestal de los Ejercicios Economicos 2014 y 2015, a cargo ...
- APRUEBAN el Plan Operativo Informatico 2016.
- RECONFORMAN el Comite de Control Interno de la Superintendencia Nacional de Salud â SUSALUD, encargado de dar continuidad al Proceso de Implementacion del Sistema de Control Interno en la Superin...
- CONFORMAN el Comite de Direccion del Proceso de Modernizacion de la Gestion Publica de SUSALUD como instancia politica responsable de la puesta en marcha, supervision, implementacion, mantenimiento...
- ENCARGAN transitoriamente, las funciones de Superintendente Adjunto de Promocion y Proteccion de Derechos en Salud, al senor HERNAN FRANCISCO RAMOS ROMERO, a partir del 16 de febrero de 2016 hasta ...
- DELEGAN en el Secretario General o quien haga sus veces, la facultad de resolver los recursos de apelacion presentados contra los actos emitidos contra el otorgamiento de la buena pro o contra los ...
- CONFORMAN los Comites de Seleccion para los procedimientos de Adjudicacion Simplificada y Subasta Inversa Electronica.
- APRUEBAN el Programa Anual de Supervision de la Superintendencia Nacional de Salud para el periodo 2016, integrado por los programas anuales de supervision correspondientes a la Intendencia de Supe...
- OTORGAN licencia a cuenta de vacaciones a partir del 15 al 21 de febrero de 2016, a la Licenciada ANDREA BARRETO CAMPOS, como Directora de la Oficina de Comunicacion Corporativa â OFICOR de ...
- Aprueban el Texto Ãnico Ordenado de las Normas TEDEF-IPRESS-IAFAS y TEDEF-SUSALUD, en adelante Modelo TEDEF.
- FORMALIZAN las modificaciones presupuestarias del mes de Enero de 2016.
- DAN POR CONCLUIDO, a partir del 15 de febrero de 2016, el encargo de funciones de Directora General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto de SUSALUD, conferido a la Economista Cecilia...
- DESIGNAN, a partir del 08 de febrero de 2016, a la Abogada NELLY JEANETTE PALACIOS TORRES en el cargo de confianza de Asesora de la Superintendencia.
- AUTORIZAN la incorporacion de mayores fondos publicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 134 Superintendencia Nacional de Salud para el A. Fiscal 2016.
- APRUEBAN el Plan de Desarrollo de las Personas al Servicio del Estado (PDP) Anualizado 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud - SUSALUD.
- DAN POR CONCLUIDO, a partir del 01 de febrero de 2016, la designacion del senor AGUSTIN SEGUNDO SILVA VITE en el cargo confianza de Asesor del despacho la Superintendencia Nacional de Aseguramiento...
- OTORGAN licencia sin goce de remuneracion, del 01 al 05 de febrero de 2016, al Abogado Darwin Emilio Hidalgo Salas, quien desempena el cargo de Director del Centro de Conciliacion y Arbitraje â C...
- ENCARGAN, a partir del 1 de febrero de 2016, a la Economista CECILIA ELIANA ANGULO CAMPOS las funciones de Directora General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto - OGPP de la Superin...
- ACEPTAN, a partir del 01 de febrero de 2016, la renuncia a la institucion efectuada por la senora MARlA HELENA SARAVIA BENAVIDES, dandose por concluido el vinculo laboral con contrato a plazo indet...
- DAN POR CONCLUIDO, a partir del 01 de febrero de 2016, el encargo de funciones de la Oficina General de Asesoria Juridica conferido a la senora abogada DEBORA CORINA URQUIETA JAIME; y, ENGARGAN, a...
- APRUEBAN el Reglamento de Conciliacion del Centro de Conciliacion del CECONAR NORTE.
- APRUEBAN la Constitucion del Centro de Conciliacion del CECONAR NORTE.