- APRUEBA MODULOS "VENTANILLA VIRTUAL" Y "ATENCION SEL" DE LA PLATAFORMA VIRTUAL SEL
- RESOLUCION QUE DECLARA INFUNDADA LA QUEJA
- RESOLUCION QUE DESESTIMA EL RECURSO DE APELACION
- RESOLUCION QUE DECLARA DESESTIMADO EL RECURSO DE APELACION
- RESOLUCION QUE DECLARA DESESTIMADO EL RECURSO DE APELACION
- RESOLUCION QUE APRUEBA LAS DIRECTIVAS DE PLATAFORMA VIRTUAL SEL Y NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA
- RESOLUCION QUE DESESTIMA APELACION
- RESOLUCION QUE DECLARA INFUNDADA LA QUEJA
- RESOLUCION QUE DECLARA INFUNDADA LA QUEJA
- RESOLUCION QUE DECLARA DESESTIMADO EL RECURSO DE APELACION
- RESOLUCION QUE APRUEBA EL REORDENAMIENTO DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL PROVISIONAL – CAP
- RESOLUCION QUE DESESTIIMA EL RECURSO DE APELACION
- RESOLUCION QUE DECLARA LA REVOCACION DE ACTO ADMINISTRATIVO - MORGAN DEL ORIENTE SAC
- RESOLUCION QUE DECLARAR DESESTIMADO EL RECURSO DE APELACIÓN
- RESOLUCION QUE DECLARA INFUNDADA LA QUEJA
- RESOLUCION QUE DECLARA DESESTIMADO EL RECURSO DE APELACIÓN
- APRUEBAN LINEAMIENTOS DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA SUCAMEC
- RESOLUCION QUE DECLARA INFUNDADA LA QUEJA
- APRUEBAN DIRECTIVA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL CAS DE LA SUCAMEC
- RESOLUCION QUE DECLARA INFUNDADA LA QUEJA
- RESOLUCION QUE DECLARA INFUNDADA LA QUEJA
- RESOLUCION QUE DECLARA INFUNDADA LA QUEJA
- RESOLUCION QUE DECLARA INFUNDADA LA QUEJA
- RESOLUCION QUE DECLARA INFUNDADA LA QUEJA
- RESOLUCION QUE APRUEBA PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID-19 EN LA SUCAMEC