Sucamec lanza campaña 'Así Sí Juega Perú'

Para identificar presuntos actos de corrupción y evitar estafas ocasionadas por tramitadores.

Campaña anticorrupción: Así sí juega Perú
Bajo el lema ‘Así Sí Juega Perú’, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) lanza una nueva campaña contra la corrupción que tendrá como ejes principales la lucha frontal contra este flagelo y la sensibilización a los usuarios para evitar estafas ocasionadas por los tramitadores.
 
Esta cruzada por la integridad, impulsada por la Oficina de Fortalecimiento Ético y Lucha Contra la Corrupción (Ofeluc), se manejará tanto a nivel interno como externo. En el primero de los casos se difundirá con mucho énfasis el Código de Ética y Conducta de la Sucamec a través de los canales de comunicación internos y se brindarán charlas virtuales a todo el personal a fin de tomar conciencia sobre las consecuencias que acarrea la corrupción para los peruanos.
 
En el frente externo, se elaborará material gráfico y audiovisual para fomentar la difusión de nuestros canales de recepción de denuncias (mesadepartes@sucamec.gob.pe y denuncias.ofeluc@sucamec.gob.pe), así como los requisitos que estas deben cumplir. Todo ello garantizando el total anonimato de los denunciantes.
 
De igual manera, se advertirá a los usuarios de nuestros servicios sobre el peligro de caer en manos de tramitadores. En ese sentido, también se reforzará la confianza del ciudadano en la eficiencia de nuestros servicios.
 
De esta forma se busca fortalecer la imagen de Sucamec como una entidad honesta y transparente comprometida con brindar el mejor servicio al ciudadano y contribuir en el crecimiento y el desarrollo del país.

Galería

Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales