Sucamec te recuerda los canales donde puedes presentar denuncias por corrupción

Nota de prensa
La atención se da las 24 horas y los siete días de la semana, con la absoluta reserva de la identidad del denunciante.

Sucamec

13 de enero de 2021 - 11:06 a. m.

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (SUCAMEC), reafirma su compromiso en la lucha contra la corrupción, por ello, ha implementado los canales de atención a los ciudadanos que deseen realizar alguna denuncia relacionada con estos actos.
 
La denuncia puede ser presentada de forma escrita, mediante mesa de partes virtual mesadepartes@sucamec.gob.pe o al correo denuncias.ofeluc@sucamec.gob.pe, y debe detallar el hecho denunciado, pudiendo adjuntar medios de prueba o indicar dónde ubicarlos, a efecto de corroborar los presuntos actos de corrupción que denuncian.

Con esta información, la Oficina de Fortalecimiento Ético y Lucha Contra la Corrupción (OFELUC), iniciará las indagaciones correspondientes, pudiendo solicitar el denunciante la Medida de Protección de Reserva de Identidad, cuya aprobación será automática. La atención de las denuncias se da las 24 horas y los siete días de la semana.

Seguimos trabajando para implementar más canales que nos ayuden a identificar estos actos que desaceleran el desarrollo del país y perjudican a todos los peruanos. En la SUCAMEC, todos juntos contra la corrupción.

Lima, 12 de enero de 2021

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional