Resolución de Presidencia N.° 000024-2024/COSUSINEACE-P

19 de marzo de 2024

Artículo 1.- Aprobar la modificación del Anexo N° 05 de la Directiva Nº 001-2020- SINEACE/P-ST “Procedimientos que regulan el Trámite Documentario y Comunicaciones Escritas en el Sistema Nacional de Evaluación, acreditación y certificación de la calidad educativa – Sineace”, aprobada mediante Resolución de Secretaría Técnica N° 000004-2020- SINEACE/P-ST, y actualizada con Resolución de Gerencia General N° 000012-2024- SINEACE/P-GG, conforme el anexo adjunto que forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Dejar sin efecto la Resolución de Gerencia General N° 00001-2021- SINEACE/P-GG, de 30 de marzo de 2021, mediante la cual se actualizó la Directiva Nº 001- 2020-SINEACE/P-ST “Procedimientos que regulan el Trámite Documentario y Comunicaciones Escritas en el Sineace”, con relación al Anexo N° 05 que contiene el “Listado de abreviaturas de las dependencias contenidas en la estructura funcional no orgánica del Ente Rector del Sineace”.

Artículo 3. - Disponer el registro de la modificación de abreviaturas comprendidas en el Anexo N° 05, en el Sistema de Gestión Documental (SGD).

Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución en la Plataforma Única Digital del Estado Peruano (www.gob.pe) .

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia

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