Resolución del Consejo Transitorio N.° 000021-2023-SINEACE-CT

RESOLUCION DEL CONSEJO TRANSITORIO N.° 000021-2023-SINEACE-CT

18 de diciembre de 2023

Artículo 1.- DESAPROBAR la solicitud de reconocimiento presentada por la Universidad Privada del Norte a la acreditación otorgada por la Agencia Acreditadora Extranjera Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho A. C. al programa de estudios de Derecho en la modalidad presencial de la Universidad Privada del Norte.
 
Artículo 2.- NOTIFICAR la presente resolución a la Universidad Privada del Norte conjuntamente con el Informe Técnico Nº 000010-2023-SINEACE/CT-GG-DEA y el Informe Legal Nº 000081-2023-SINEACE/CT-GG-OAJ.
 
Artículo 3.- PRECISAR que la presente resolución no agota la vía administrativa, pudiendo ser impugnada ante el Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, mediante la interposición del recurso de reconsideración, dentro del plazo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de su notificación. La impugnación de la presente resolución en el marco del procedimiento no suspende sus efectos.
 
Artículo 4.- EXHORTAR a la Universidad Privada del Norte a no promocionar este y otros programas de estudios que no tengan el reconocimiento de la acreditación respectiva, como unos que mantengan reconocimiento de acreditación vigente emitida por el Sineace; sujetándose su responsabilidad a lo regulado por la normativa pertinente. Asimismo, el uso no autorizado del imagotipo y la denominación Sineace o cualquiera de sus derivados se encuentra sujeto a lo regulado por la Decisión 486, Régimen Común sobre la Propiedad Industrial. 
 
Artículo 5.- PUBLICAR la presente resolución en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe) y en el Portal de Transparencia Estándar de la entidad.

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones de Consejo Directivo, Resoluciones del Consejo Transitorio

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION CT 000021-2023-SINEACE-CT

RESOLUCION CT 000021-2023-SINEACE-CT

PDF
5.4 MB