Resolución de Gerencia General N.° 000021-2022-SINEACE/P-GG

Resolución de Gerencia General N° 000021-2022-SINEACE/P-GG

7 de setiembre de 2022

Artículo 1.- Designar a los responsables titulares y suplentes de las cuentas bancarias del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, conforme al siguiente detalle: 

RESPONSABLES DEL MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS

DNI 41213084 – Gladys Vanessa Zorrilla Garay – Titular – Jefe de Oficina de Administración
DNI 32109303 – Cabello Calero Sussy Elizabeth – Titular – Jefe de Tesorería
DNI 32987236 – Herrera Barahona Osmar Wilfredo – Suplente – Especialista de Unidad de Tesorería
DNI 42613826 – Salazar Tello Delia Pilar – Suplente – Jede de Oficina de Planificación y Presupuesto

Artículo 2.- Aprobar el reporte Anexo de Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias, que detalla a los responsables y suplentes designados para el manejo de las cuentas bancarias del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, el cual forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 3.- Dejar sin efecto la Resolución de Gerencia General N° 000011-2021- SINEACE/P-GG. Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe) 


Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000021-2022-P-GG.pdf

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000021-2022-P-GG.pdf

PDF
638.4 KB