Programa de Inducción para Directivos Públicos (PIDP)

Buscando facilitar la integración del directivo público al Estado con idoneidad.

La Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR, con el apoyo de la Cooperación Canadiense mediante el Proyecto MODSERV, ha diseñado el Programa de Inducción para Directivos Públicos (PIDP) dirigido a quienes asumen el cargo por primera vez en su trayectoria profesional, para reforzar en ellos el uso de herramientas en la gestión de procesos, así como sus habilidades de liderazgo de equipos mediante un acompañamiento práctico.

Este proceso de inducción de los nuevos Directivos Públicos es fundamental para fortalecer la adaptación de los profesionales que ingresan al Estado al puesto que ocuparán y sobre todo para que accedan rápidamente a información relevante de la entidad como su misión, visión, enfoques, entre otros, para brindar los servicios de calidad que demanda la ciudadanía.

Pueden postular al PIDP las y los servidores civiles de todo el ámbito nacional que han asumido por primera vez un cargo directivo en el último año, hasta el 12 de febrero en el siguiente enlace: https://forms.gle/eXCNLC54HjcMWqxK6. Si tienen una consulta adicional, comunicarse al  correo electrónico segmentodirectivo@servir.gob.pe o al teléfono 206-3370 anexo 2351 o 2352.
Contacto
Mayor Información

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Inscripciones

Videos

Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales