Avances en la Implementación del Modelo de Integridad del Senace

COMPENDIO

Informes y publicaciones

5 resultados

13 de febrero de 2024
Relación de sujetos obligados a la presentación de declaración jurada de interesesRelación de sujetos obligados a la presentación de declaración jurada de intereses del Senace.
Disponible en formato PDF
7 de febrero de 2024
Listado de funcionarios con capacidad de decisión pública del SenaceListado de funcionarios y servidores con capacidad de decisión pública del Senace.
Disponible en formato PDF
1 de agosto de 2023
Lista de funcionarios y servidores del sector público en actividad comprendidos en el ámbito de la Ley 31564 y su reglamento aprobado mediante D.S N° 082-2023-PCMLista de funcionarios y servidores del sector público en actividad comprendidos en el ámbito de la Ley 31564 y su ...
Disponible en formatos PDF, DOCX
25 de enero de 2023
Reporte de actualización del Portal de Transparencia Estándar del SenaceReporte resumen de la actualización información de la Entidad en el Portal de Transparencia Estándar.
Disponible en formato PDF
31 de diciembre de 2022
Reporte de implementación del Modelo de Integridad - Índice de Capacidad Preventiva frente a la CorrupciónEl Índice de Capacidad Preventiva frente a la Corrupción (ICP) fue creado mediante la Resolución de Secretaría de ...
Disponible en formato PDF