Director de Cancillería Puno se reúne con jefe de la Región Policial

Nota Informativa
Ambas autoridades enfocarán su trabajo en la seguridad y vigilancia en zonas de frontera.
ODE Puno

22 de abril de 2025 - 4:14 p. m.

Nota Informativa 351 - 25

Con la finalidad de trabajar en la lucha contra la trata de personas, el tráfico de migrantes, entre otros delitos, el director de la Cancillería Puno, Luis Luna, se reunió con el jefe de la Región Policial de dicha región del Perú, General Francisco Ninalaya, a quien le transmitió su saludo y la disposición de la Oficina Desconcentrada de Puno de colaborar con su Despacho.

Durante la reunión, el jefe policial extendió las felicitaciones al director de la Cancillería Puno pro su nombramiento y se comprometió en trabajar junto a su institución en la seguridad y la vigilancia en las zonas de frontera de Puno.

Cabe señalar que ambas autoridades reafirmaron el compromiso de enfocar sus gestiones en el desarrollo e integración fronteriza, la cultura, la promoción económica, entre otros.