Normas y documentos legales
Destacados
- DECLARAR INFUNDADO A DOÑA VILLAVICENCIO DE HUAMAN BREMILDA AIDA.
- APROBAR EL CONTRATO, EN PLAZA VACANTE DOCENTE DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOS TECNOLÓGICA...
- APROBAR EL CONTRATO A DOÑA YOVERA FERNANDEZ MARIA DEL ROSARIO.
- RECONCER LOS DEVENGADOS DE LA BONIFICACIÓN POR PREPARACIÓN DE CLASES Y EVALUACIÓN A...
- Se resuelve otorgar, el beneficio de subsidio por luto y sepelio a, Correa Calero Mayglin Mercedes.
- Se resuelve otorgar, la asignación por tiempo de servicio equivalente a dos (02) RIM de su escala magisterial al cumplir 25 años de servicio, a la docente, Olivares Morales Erika Paola.
- Se resuelve cesar por fallecimiento a partir del 01 de marzo del 2024, a doña Juana María Suárez Barranzuela.
- Se resuelve otorgar, la asignación por tiempo de servicio equivalente a dos (02) RIM de su escala magisterial al cumplir 25 años de servicio, a la docente, Tinoco Rosales Elizabeth Milagros.
- Se resuelve otorgar, la asignación por tiempo de servicio equivalente a dos (02) RIM de su escala magisterial al cumplir 30 años de servicio, al docente, Lucero Martínez Rolando David.
- Se resuelve otorgar, la asignación por tiempo de servicio equivalente a dos (02) RIM de su escala magisterial al cumplir 25 años de servicio, al docente, Ortíz Pulache Mario Salomón.
- Se resuelve otorgar, la asignación por tiempo de servicio equivalente a dos (02) RIM de su escala magisterial al cumplir 25 años de servicio, a la docente, Chávez Lezama Liliana Silvia.
- Se resuelve otorgar, la asignación por tiempo de servicio equivalente a dos (02) RIM de su escala magisterial al cumplir 30 años de servicio, a la docente, Garrido Seminario Lourdes Lucía.
- Se resuelve otorgar, la asignación por tiempo de servicio equivalente a dos (02) RIM de su escala magisterial al cumplir 30 años de servicio, al docente, Quinde Franco Víctor Raúl.
- Se resuelve otorgar, la asignación por tiempo de servicio equivalente a dos (02) RIM de su escala magisterial al cumplir 25 años de servicio, a la docente, Montalvo Cedano Nagida Isela.
- Se resuelve otorgar, la asignación por tiempo de servicio equivalente a dos (02) RIM de su escala magisterial al cumplir 25 años de servicio, al docente, Ojeda Mauriola Pedro Fernando.
- Se resuelve otorgar, la asignación por tiempo de servicio equivalente a dos (02) RIM de su escala magisterial al cumplir 25 años de servicio, a la docente, Bancayan Jacinto Doris Francisca.
- Se resuelve otorgar, la asignación por tiempo de servicio equivalente a dos (02) RIM de su escala magisterial al cumplir 30 años de servicio, a la docente, Villegas Cruz Maritza Isabel.
- Se resuelve otorgar, la asignación por tiempo de servicio equivalente a dos (02) RIM de su escala magisterial al cumplir 25 años de servicio, al docente, Martínez Lachira Carlos Alberto.
- Se resuelve reconocer el derecho a pensión provisional de cesantía al 90% a partir del 02 de mayo del 2024, a don Necder Javier Delgado Gutiérrez.
- Se resuelve otorgar, el beneficio de subsidio por luto y sepelio a, Abad Quinde Homero.
- Se resuelve otorgar, el beneficio de subsidio por luto y sepelio a, Álvarez Núñez Antero Apolinar.
- Se resuelve reconocer, el pago diferencial de la continua de la bonificación por preparación de clases y evaluación en base al 30% y 35%, por el periodo del 01 de enero del 2023 al 31 de diciembre ...
- Se resuelve otorgar, el beneficio de subsidio por luto y sepelio a, Vásquez Huacchillo Betzabé.
- Se resuelve otorgar, el beneficio de subsidio por luto y sepelio a, Santos Albines Wilder Newell.
- Se resuelve otorgar, el beneficio de subsidio por luto y sepelio a, García Córdova Esterfilia.
- Se resuelve otorgar, el beneficio de subsidio por luto y sepelio a, Guevara Agurto Yessica Katherine.
- Se resuelve otorgar, el beneficio de subsidio por luto y sepelio a, Zapata Periche Carlos.
- Se resuelve otorgar, el beneficio de subsidio por luto y sepelio a, Chunga More Shirley Junelly.
- Se resuelve cesar a partir del 28 de mayo del 2024 por límite de edad, dándosele las gracias por los servicios prestados al Estado a, Núñez Palacios Ruperto.