Resolución Directoral
- Declarar, fundada la queja administrativa presentada por CARMEN ELVA SAIRA GUILLEN, por defecto de tramitación del Escrito S/N REG 2966408 EXP. 2003792.
- Reconocer el derecho de devolución a favor de: Empresa de Transportes y Servicios Múltiples San Ignacio S.C.R.L. con RUC N°20533142878.
- Reconocer el derecho de devolución a favor de: Aduviri Ramos Luis Enrique por el importe de S/. 111.00 (ciento once con 00/100 Soles)
- Habilitación vehicular por incremento de Flota y Emisión de la Tarjeta Única de Circulación, a favor de la unidad vehicular con Placa de Rodaje N°CSW-323 presentado por la Sra. Fiorela Daniela Quis...
- Autorización Extraordinaria para el servicio de transporte regular de personas de ámbito interprovincial en la Región Moquegua a la Empresa de Transportes y Servicios Múltiples San Ignacio S.R.L. S...
- Otorgar por unica vez a favor de la señora: Delia Alicia Fuertes de Barrientos el subsidio por fallecimiento del Señor GREGORIO BARRIENTOS CHAHUARES
- Aprobar el Plan de Trabajo para la “Toma de Inventario Físico de Bienes Muebles, Vehículos, Bienes no Depreciables y Equipos Auxiliares Año 2025”
- Aprobar la baja del Registro Patrimonial y Contable, por causal de “Sustracción”, de los bienes muebles patrimoniales, cuyas características y valores se detallan en el Anexo N°01.
- Declarar PROCEDENTE la solicitud de Habilitación Vehicular por Incremento de Flota y Emisión de la Tarjeta Única de Circulación, a favor de la unidad vehicular con Placa de Rodaje N°V0N-342.
- Conformar la Comisión para la Toma de Inventario Físico de Bienes Muebles Patrimoniales de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Moquegua, ejercicio 2025.
- Conformar el “Comité Evaluador para el Proceso de Concurso Público N°002-2025-DRTC.MOQ bajo el régimen Laboral del Decreto Legislativo N°276.
- Aprobar el reconocimiento de deuda de la Orden de Servicio N°228-2024, a favor de Johanna Melissa Rojas Guerrero por el importe de S/. 5,500.00 (cinco mil quinientos con 00/100 Soles.
- Conformar el “Comité de Internamiento de la Documentación Faltante por Internet que no se encuentra en custodia en el Área de Archivo Central de la Dirección Regional de Transportes y Comunicacione...
- Declarar la nulidad del Procedimiento de Selección de Concurso Público N°001-2025-CS-DRTC correspondiente a la Contratación del Servicio de Ejecución del "Mantenimiento Rutinario Red Vial Departame...
- Resolución sobre el pago de la MULTA contenida en la Resolución N°11 del Cuaderno de Multa N°2023-00233-128.
- Autorizar, a la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Moquegua, el Uso del Derecho de vía de la Red Vial Departamental Pavimentada MO-107, para la ejecución del proyecto “Creación de los servicio...
- Reconocer el pago por Vacaciones Truncas a favor de la C.P.C. Gabriela Angeline Alejo Flores, contratada bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N°276.
- Reconocer, el pago de compensación por VACACIONES TRUNCAS a favor de la Tec. VIRGINIA DINA TAPIA FLORES.
- Reconocer el Saldo Pendiente de Pago, que le correspondía al Sr. Marcelino Gutiérrez Estaño.
- Reconocer el Saldo Pendiente de Pago, que le correspondía al Sr. Francisca Yugra Quispe.
- Aprobar la Liquidación del Contrato N°001-2024-DRTC.MOQ del Mantenimiento Rutinario de la Red Vial Departamental No Pavimentada MO 105 – TRAMO EMP.MO-103 (YUNGA)- TASSA – QUERALA – PILLUNE – MATAZO...
- Aprobar, el Convenio Colectivo celebrado entre los Representantes de la Direccion Regional de Tansportes y Comunicaciones Moquegua y el Sindicato Unico de Trabajadores SUTRA-DRTC-Moquegua.
- Reconocer el incremento equivalente al 10 % de la renumeracion mensual del conformidad con el Articulo 2° del Decreto ley N°25981 a favor del Sr. Isidro Cutipa Quenaya.
- Designar al servidor civil C.P.C. Karlo Erik Sandoval Romero, las funciones de Secretario Tecnico de los Procedimientos Administrativos Diciplinarios.
- Reconocer el incremento equivalente al 10% de la renumeracion mensual de conformidad con lo detallado del Articulo 2° del Decreto Ley N°25981 a favor del Sr. Claudio Raul Hinojosa Salazar.