Resolución Gerencial General Regional
MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LA 1.E.62283 HUACACHINA DEL DISTRITO DE BARRANCA — PROVINCIA DE DATEM DEL MARAÑON -LORETO”, con CUI N° 2610387.
ARTÍCULO 1°: DESIGNAR, a los miembros del Comité de Selección para la conducción del procedimiento de selección: CONTRATAR EL SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN DE LA EJECUCION DE...Propuesta de modificación Presupuestal en el Nivel Funcional Programático, de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras) en el Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2024
ARTÍCULO 1°. - Aprobación. Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras) en el Presupuesto Institu...DESIGNAR a los responsables de Manejo de Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora: 001407 - Región Loreto - Hospital Santa Gema de Yurimaguas.
ARTÍCULO 1°.- DESIGNAR a los responsables de Manejo de Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora: 001407 - Región Loreto - Hospital Santa Gema de Yurimaguas, conforme al procedimiento establecido p...Designación del Comité de Selección del Concurso Público para la Contratación de Servicio de Consultoría de Obra, para la Supervisión de la Ejecución de la Obra con CUI N° 2446945.
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, a los miembros del Comité de Selección para la conducción del Proceso de Selección del Concurso Público para la Contratación de Servicio de Consultoría de Obra, para la ...DESIGNAR como responsables Titulares y Suplente del Manejo de Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora: 000406 — Red de Salud Ucayali — Contamana.
ARTÍCULO PRIMERO. — DESIGNAR como responsables Titulares y Suplente del Manejo de Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora: 000406 — Red de Salud Ucayali — Contamana, dicho anexo forma parte integr...Designar a los responsables del “Manejo de Cuentas Bancarias", quienes se encargaran del manejo de las Cuentas otorgadas a la Gerencia Sub Regional de Requena, de la Unidad Ejecutora: 0861.
ARTICULO 1°.- Designar a los responsables del “Manejo de Cuentas Bancarias", quienes se encargaran del manejo de las Cuentas otorgadas a la Gerencia Sub Regional de Requena, de la Unidad Ejecutora...Mejoramiento de la Infraestructura Deportiva del Estadio Max Augustín del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto”, con Código Único de Inversiones N° 2494684,
ARTÍCULO 1°.- APROBAR, LA LIQUIDACIÓN DEL CONVENIO DE INVERSIÓN PÚBLICA 2 LOCAL N° 002-2022-GRL-OXI para el financiamiento, elaboración de expediente técnico y ejecución del Proyecto: “Mejoramiento...Solicita designación de responsables del Manejo de Cuenta Bancaria, otorgados a la Dirección Regional de Energía y Minas de Loreto DREM-L.
ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR a los responsables de Manejo de Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora: 0861 Región Loreto-Sede Central-Dirección Regional de Energía y Minas DREM, conforme al proce...Mejoramiento de los Servicios de Actividades Culturales y Sociales en la Localidad de Bretaña, Distrito de Puinahua — Provincia de Requena — Departamento de Loreto”, CUI N° 2505814.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR Y AUTORIZAR LA ENTREGA DEFINITIVA DE LA INFRAESTRUCTURA de la obra: “Mejoramiento de los Servicios de Actividades Culturales y Sociales en la Localidad de Bretaña, Distrito d...DESIGNAR, a los miembros del Comité de Selección para la Licitación Pública, para la CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CON CUI N° 2506125.
ARTÍCULO 1°: DESIGNAR, a los miembros del Comité de Selección para la Licitación Pública, para la CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LAS CALLES SAN FRANCISCO DE ...MEJORAMIENTO DE VÍA POR CALLE RIOJA SOBRE QUEBRADA ZARAGOZA PARA INTERCONEXION DE LA CIUDAD DE NAUTA Y EL A.H. LORETO — NAUTA, DEL DISTRITO DE NAUTA — PROVINCIA DE LORETO - DEPARTAMENTO DE LORETO.
ARTÍCULO 1.- DESIGNAR, a los miembros del Comité de Selección para el Concurso Público, para la CONTRATACIÓN DE LA SUPERVISIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA: “MEJORAMIENTO DE VÍA POR CALLE RIOJA SOBRE QUEB...Remiten propuesta de modificación Presupuestal en el Nivel Funcional Programático, de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras) en el Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2024 - Piego 453
ARTÍCULO 1°. - Aprobación. Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Instit...Solicita designación de responsables del Manejo de Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 303 — Educación - MRC-CC, otorgados a la Unidad de Gestión Educativa Local — Mariscal Ramón Castilla.
ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR a los responsables de Manejo de Cuentas Bancarias de la Unidad de Gestión Educativa Local — Mariscal Ramón Castilla, conformante de la Unidad Ejecutora: 303 — Educació...Solicita designación de responsables del Manejo de Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 303 — Educación - MRC-CC, otorgados a la Unidad de Gestión Educativa Local — Mariscal Ramón Castilla.
ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR a los responsables de Manejo de Cuentas Bancarias de la Unidad de Gestión Educativa Local — Mariscal Ramón Castilla, conformante de la Unidad Ejecutora: 303 — Educación...Propuesta de modificación Presupuestal en el Nivel Funcional Programático, de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras) en el Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2024
ARTÍCULO 1°. - Aprobación. Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Instit...Propuesta de modificación Presupuestal en el Nivel Funcional Programático, de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras) en el Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2024, del Pliego 453
ARTÍCULO 1°.- Aprobación.Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Instituc...Propuesta de modificación Presupuestal en el Nivel Funcional Programático, de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras) en el Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2024, del Pliego 453
ARTÍCULO 1°.- Aprobación.Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Instituc...Propuesta de modificación Presupuestal en el Nivel Funcional Programático, de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras) en el Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2024, del Pliego 453
ARTÍCULO 1°.- Aprobación.Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Instituc...Modificación Presupuestal en el Nivel Funcional Programático, de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras) en el Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2024, del Pliego 453
ARTÍCULO 1°.- Aprobación.Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Instituc...El Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora 407/1714- Red de Salud Loreto Nauta solicita el registro de nuevo responsable de Titular de cuenta bancaria.
ARTÍCULO 1°.- MODIFICAR, el ARTÍCULO PRIMERO de la Resolución Gerencial General Regional N° 031-2023-GRL-GGR, de fecha 18 de enero de 2023; quedando redactado de la siguiente manera:Propuesta de modificación Presupuestal en el Nivel Funcional Programático, de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras) en el Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2023, del Pliego 453
ARTÍCULO 1°.- Aprobación.Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Instituc...Remiten Opinión Presupuestal del Adicional de obra N° 01 con Deductivo vinculante N° 01, con Código Único de Inversión N° 2503078.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR la Prestación Adicional N° 01 del contrato N° 016-2023-GRL-GRI, de fecha 08 de agosto de 2023, para la ejecución de la obra : ¨ADQUISICIÓN DE ASENSOR; EN EL (LA) EESS HOSPITAL...Remite propuesta de personal para la Recomposición del Comité de Selección de Bienes y Servicios para el periodo 2024.
ARTÍCULO 1°.- RECOMPONER, a los miembros Titulares y Suplentes del Comité de Selección Permanente de Bienes y Servicios para el Periodo de 2024; el mismo que estará integrado conforme se detalla ...Apelación interpuesta por la administrada Consuelo Isabel Lanaro Rengifo de Llanos
ARTICULO 1º.- Declárese INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la administrada CONSUELO ISABEL LANARO RENGIFO DE LLANOS, contra la Resolución Gerencial N° 1788-2023-GRL-GR...Declarar, la Nulidad de Oficio de la Resolución Directoral Regional Nº 530-2022-GRL/32-DRTC de fecha 14 de noviembre de 2022.
ARTÍCULO 1º.- DECLARAR, LA NULIDAD DE OFICIO de la Resolución Directoral Regional Nº 530-2022-GRL/32-DRTC de fecha 14 de noviembre de 2022, emitido por él Director Regional de Transportes y Comunic...