Acuerdo de Consejo Regional
La CR Sra. Gilma Saldaña de Panduro, remite el Informe final de la Actividad de Fiscalización, respecto a la Recuperación de Bosques Degradados en el Área de Influencia de la Carretera Lagunas.
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, el informe Final de la Actividad de Fiscalización de la Consejera Regional Sra. Gilma Saldaña De Panduro, respecto a la Recuperación de Bosques Degradados en el Área de I...El CR Sr. Rey David Gamarra Pinedo, remite el informe Final de la Actividad de Fiscalización de Asistencia y Permanencia del Personal Docente y Administrativo en las Instituciones Educativas de EBR.
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, el informe Final de la Actividad de Fiscalización del Consejero Regional de Loreto Sr. Rey David Gamarra Pinedo: Asistencia y Permanencia del Personal Docente y Administr...El CR Sr. Ribelino Rengifo Rodríguez, remite el informe Final de la Actividad de Fiscalización del Proceso de Adquisición y Distribución de Combustibles y Carburantes en la Red Salud y Micro Redes.
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, el Informe Final de la Actividad de Fiscalización del Consejero Regional de Loreto Sr. Ribelino Rengifo Rodríguez: En el Proceso de Adquisición y Distribución de Combusti...El Responsable del Registro de Información del Balance Semestral de la Contraloria, Ing. Héctor Manuel Meoño Zavaleta, recomienda Suspender la Ejecución del Plan de Actividad de Fiscalización.
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, la Suspensión de la Ejecución del Plan de Actividad de Fiscalización, denominado: Fiscalización de Fondos asignados a directores de las instituciones educativos beneficia...El CR Sr. José Alberto Trujillo Paira, solicita se invite para una próxima sesión de Consejo Regional al Procurador Público Regional y al Gerente Regional de Asesoría Jurídica
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, pedido verbal del corsejero regional Sr. José Alberto Trujillo Paira, el cual solicita se invite para una próxima sesión de consejo regional al Procurador Público Regiona...El CR Sr. Royner Requejo Cabrera, solicita se invite para una próxima sesión de consejo regional al Gerente de Infraestructura Ing. Luis Daniel Montalván Guerra.
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, pedido verbal del consejero regional Sr. Royner Requejo Cabrera, el cual solicita se invite para una próxima sesión de consejo regional al Gerente de Infraestructura Ing....El CR Sr. Orley Marcial Barbaran Levi, el cual solicita la revisión de sus pedidos que pasaron a diferentes comisiones entre los periodos 2023 - 2024.
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, el pedido verbal del consejero regional Sr. Orley Marcial Barbaran Levi, el cual solicita la revisión de sus pedidos que pasaron a diferentes comisiones entre los periodo...El consejero regional Sr. Genaro Paolo Alvarado Tuesta, el cual solicita se invite para una próxima sesión de consejo regional a la Gerenta de Desarrollo Económico Eco. Sofía Milagros Sánchez de Pita.
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, pedido verbal del consejero regional Sr. Genaro Paolo Alvarado Tuesta, el cual solicita se invite para una próxima sesión de consejo regional a la Gerente de Desarrollo E...El CR Sr. José Gabriel Villasis Ruiz, solicita se Declare de Interés Regional y Necesidad Pública la reparación de recreación pasiva, la plaza Vargas Guerra de la localidad de Orellana
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, el Pedido del consejero regional sr. José Gabriel Villasis Ruiz, el cual solicita se Declare de interés regional la reparación de recreación pasiva, en el (la) mantenimie...El CR Sr. José Gabriel Villasis Ruiz, solicita se Declane de Interés Regional y Necesidad Pública la reparación de vias de acceso, en el (a) rehabilitación de alcantarillado en el AA.HH. las colinas.
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, el Pedido del consejero regional sr. José Gabriel Villasis Ruiz, el cual solicita se Declare de interés regional la reparación de vias de acceso, en el (a) rehabilitación...El CR Sr. José Gabriel Villasis Ruiz, solicita se Declare de Interés Regional y Necesidad Pública la reparación de ambiente administrativo de la Municipalidad Distrital de Vargas Guerra.
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, el Pedido del consejero regional sr. José Gabriel Villasis Ruiz, el cual solicita se Declare de interés regional la reparación de ambiente administrativo; en el (la) mant...El Gobernador Regional de Loreto Med. Jorge Rene Chávez Silvano, remite la propuesta de la terna para la designación del secretario técnico del procedimiento administrative disciplinario del GOREL.
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, el pedido del Gobernador Regional de Loreto Med. Jorge Rene Chávez Silvano, el cual remite la propuesta de la tema para la designación del secretario técnico del procedim...El CR Sr. Genaro Paulo Alvarado Tuesta, solicita la realización de una sesión ordinaria descentralizada de consejo regional para el dia 11 de julio del 2024, en el distrito del Napo
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, el pedido consejero regional Sr. Genro Paulo Alvarado Tuesta, solicita la realización de una sesión ordinaria descentralizada de consejo regional para el dia 11 de julio ...El CR Sr. Genaro Paolo Alvarado Tuesta, solicita se invite a la Directora de la Producción - Loreto Bióloga Sheyla Cristina Cevillano Patow.
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, el pedido Sr. Genaro Paolo Alvarado Tuesta, solicita se invite a la Directora de la Producción - Loreto Bióloga Sheyla Cristina Cevillano Patow, para informar ante el ple...El CR Sr. Genaro Paolo Alvarado Tuesta, solicita la conformación de una nueva Comisión Especial para la continuación de la Modificatoria del Reglamento Interno del Consejo Regional de Loreto.
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, la conformación de una nueva Comisión Especial para la continuación de la Modificatoria del Reglamento Interno del Consejo Regional de Loreto, la misma que debe ser culmi...El consejero regional Sr. Chico R.J. Macedo Pinedo, solicita se Declare de Interés Regional y Necesidad Pública el consumo de arroz fortificado para la lucha contra la Anemia y Población vulnerables
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, el pedido del consejero Regional Chico Reiger Junior Macedo Pinedo, solicita Declarar de Interés Regional y Necesidad Pública el consumo de armor fortificado para la luch...El Gobernador Regional de Loreto med. Jorge Rene Chávez Silvano, el cual Solicita aprobar la priorización del PIP con CUI N° 2623850, en el marco de la Ley N° 29230 - Ley de Obras por impuestos.
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, la priorización del Proyecto: "Creación del Servicio de Apoyo al uso sostenible de la Biodiversidad en 4 Unidades Productoras, 4 Distritos de las Provincias de Maynas, Ma...Aprobar el proyecto denominado: Ordenanza de Estrategia Regional de Atención integral para el desarrollo infantil temprano e inclusivo, denominada Raro Itan Jakonbo "Felices y Saludable".
ARTÍCULO PRIMERO: Apobar, el pedido del Gobernador Regional de Loreto, Med. Jorge Rene Chávez Silvano, el cual solicita aprobar el proyecto denominado: Ordenanza de Estrategia Regional de Atención ...Aprobar Transferencia interestatal del área de 1.364.54 m2 de propiedad del estado peruano, representado por la SBN, partida registral N° 11118007, a favor del GOREL, para PIP con CUI N° 2623381.
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, el pedido del Gobernador Regional de Loreto, med. Jorge Rene Chávez Silvano, el cual solicita aprobar la Transferencia interestatal del área de 1,364.54 m2 de propiedad d...Solicitan aprobar el Procedimiento de Asunción de Titularidad por Puesta a Disposición del Predio Rústico denominado: "RELLENO SANITARIO" a favor de la Superintendencia Nacional de Bienes estatales
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, el pedido del Gobernador Regional de Loreto, med. Jorge Rene Chávez Silvano, el cual solicita aprobar el Procedimiento de Asunción de Titularidad por Puesta a Disposición...Autorizar al Gobernador Regional de Loreto el otorgamiento de afectación en uso a plazo indeterminado del inmueble ex hospital santa gema Yurimaguas a favor de la red de salud alto amazonas
ARTÍCULO PRIMERO: Autorizar, al Gobernador Regional de Loreto el otorgamiento de afectación en uso a plazo indeterminado del inmueble ex hospital santa gema Yurimaguas, ubicado en la calle progreso...Autorizar al gobernador regional de Loreto la suscripción del convenio para la transferencia financiera a favor de la mancomunidad regional amazónica (MRA), para ejercicio fiscal 2024
ARTÍCULO PRIMERO: Autorizar, al Gobernador Regional de Loreto la suscripción del convenio para la transferencia financiera a favor de la mancomunidad regional amazónica (MRA), para ejercicio fiscal...Suscripción del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Loreto y el Ministerio del Interior para la Ejecución del Proyecto con CUI N° 2593106
ARTÍCULO PRIMERO: Autorizar, al Gobernador Regional de Loreto para la Suscripción del Convenio Específico de Cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional de Loreto y el Ministerio del ...El consejero Regional Sr. Rey David Gamarra Pinedo, solicita se invite de forma reiterada para una próxima sesión extraordinaria de Consejo al Director de la OPPIP
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el pedido verbal el consejero regional sr. REY DAVID GAMARRA PINEDO, solicita se Invite de forma reiterada para una próxima sesión extraordinana de consejo al Director de...Propuesta respecto del CAP Provisional de la Unidad Ejecutora 407 Red de Salud Loreto - Nauta, para continuar con el Proceso de Nombramiento del Personal de Salud correspondiente al año 2023 y 2024
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar, el Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP provisional) de la Unidad Ejecutora 407 Red de Salud Loreto - Nauta, de la Gerencia Regional de Salud de Loreto, co...