Feria de Educación Tecnológica 2023

La educación tecnológica pública es LA OPORTUNIDAD para creer, para crecer, para avanzar.

FET 2023
La Feria de la Educación Tecnológica, FET 2023, fue un espacio festivo de aprendizajes que acercó la educación superior tecnológica y pedagógica a la ciudadanía. En ella se presentaron los productos y proyectos de aprendizaje más significativos e innovadores de los estudiantes de institutos públicos, quienes a través de demostraciones interactivas y haciendo uso de diferentes formatos intercambiaron conocimientos, experiencias y aprendizajes con todos los asistentes.
 
La FET 2023, la manifestación educativa tecnológica pública más grande de Lima contó con más de 50 stands donde sus visitantes encontraron información sobre los 45 programas formativos que ofrecen los 23 institutos tecnológicos, un instituto pedagógico y una escuela de educación superior pedagógica públicos de Lima Metropolitana. Tuvo lugar del 2 al 4 de noviembre en el Parque de la Muralla (Cercado de Lima).

Se exhibió información de carreras como Electrónica Industrial, Mecánica de Producción, Mecatrónica Automotriz, Enfermería Técnica, Laboratorio Clínico, Computación e Informática, Diseño Publicitario, Química Industrial, así como de las carreras pedagógicas en educación inicial, primaria y secundaria, entre otras.

Orientación

Galería

Noticias relacionadas

Otras campañas relacionadas

Sigue nuestras redes sociales