Normas y documentos legales
Destacados
- OFICIALIZAR LA APROBACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD y SALUD EN EL TRABAJO DEL GOBIERNO REGIONAL AYACUCHO.
- INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO contra Eduardo Tacza...
- AUTORIZAR, la asignación de fondos por la modalidad de encargos a favor de las Sub Regiones y Unidades Operativas del Gobierno Regional de Ayacucho.
- APROBAR, el reglamento de la Ordenanza Regional N° 020-2017-GRA/CR, modificada por la Ordenanza..
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. ALDO CONISLLA QUISPE, Blga. VLADIMIR DIAZ VARGAS y a la Bach. GINA ARANGO AVILA
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. ALDO CONISLLA QUISPE, Blga. VLADIMIR DIAZ VARGAS y a la Bach. GINA ARANGO AV...PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo al amparo del artículo Nº 17° numeral 17.1 del Texto Único de la Ley Nº 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General aprobado..
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo al amparo del artículo Nº 17° numeral 17.1 del Texto Único de la Ley Nº 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General aprobado por De...PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. JOSE ALBERTO ROJAS VICENTE.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. JOSE ALBERTO ROJAS VICENTE.RENOVAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Arqueólogo SABINO ALEXANDER SALVATIERRA CHAVARRIA.
RENOVAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Arqueólogo SABINO ALEXANDER SALVATIERRA CHAVARRIA.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Bach. Ing. PIO MAX ALBERTO CARRILLO CUBA.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Bach. Ing. PIO MAX ALBERTO CARRILLO CUBA.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Arq. MIRJANA TAMAYO ROJAS.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Arq. MIRJANA TAMAYO ROJAS.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. CARLOS ALBERTO GOMEZ ARONES.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. CARLOS ALBERTO GOMEZ ARONES.RENOVAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. JHURY HERBERTH LEON SOSA.
RENOVAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. JHURY HERBERTH LEON SOSA.RENOVAR, el contrato temporal de servicios personales de la C.P.C. AYDA MERE URBAY.
RENOVAR, el contrato temporal de servicios personales de la C.P.C. AYDA MERE URBAY.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Bach. NILA HUAMAN MEDINA.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Bach. NILA HUAMAN MEDINA.PRORROGAR, bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo 276, el contrato de servicios personales del Ing. Rolando FERRUA CARRION.
PRORROGAR, bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo 276, el contrato de servicios personales del Ing. Rolando FERRUA CARRION.CONTRATAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Ing. LISBETH ZENAIDA SALAZAR PONCE.
CONTRATAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Ing. LISBETH ZENAIDA SALAZAR PONCE.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. JUAN EDGAR FLORES POZO.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. JUAN EDGAR FLORES POZO.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del CPC. FELDER SANCHEZ MAURICIO.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del CPC. FELDER SANCHEZ MAURICIO.CONTRATAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, los servicios personales en plaza vacante presupuestada, al administrado Rafael ROJAS ROJAS.
CONTRATAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, los servicios personales en plaza vacante presupuestada, al administrado Rafael ROJAS ROJAS.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, los servicios personales del Ing. Maxwell Renol GALVEZ CHOCCE.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, los servicios personales del Ing. Maxwell Renol GALVEZ CHOCCE.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Lic. Tania Sarela SAUÑE QUISPE.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Lic. Tania Sarela SAUÑE QUISPE.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Bach. en Adm. EMPERATRIZ BETZAYDA GOMEZ RAMOS.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Bach. en Adm. EMPERATRIZ BETZAYDA GOMEZ RAMOS.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Lic. Adm. FLOR DE JESUS SORAYMA FLORES ORE.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Lic. Adm. FLOR DE JESUS SORAYMA FLORES ORE.NO UTILIZADO
733-734-735-2023-GRA/GR - NO UTILIZADODESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al CPC ANTONIO BLADIMIR PAREDES MENDOZA, en el cargo de Director de la Sub Región Víctor Fajardo del Gobierno Regional de Ayacuch
DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al CPC ANTONIO BLADIMIR PAREDES MENDOZA, en el cargo de Director de la Sub Región Víctor Fajardo del Gobierno Regional de Ayac...APROBAR, la Solicitud de Ampliación de Plazo Nº 01 , por la causal de atrasos y/o paralizaciones por causas no atribuibles a la Residencia de obra, para la ejecución del Proyecto: "MEJORAMIENTO..
APROBAR, la Solicitud de Ampliación de Plazo Nº 01 , por la causal de atrasos y/o paralizaciones por causas no atribuibles a la Residencia de obra, para la ejecución del Proyecto: "MEJORAMIENTO DEL...APROBAR, la Ampliación de Plazo Nº 06, para la Ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL NIVEL PRIMARIA, SECUNDARIA Y ALTERNATIVA DE LA I.E. MIRTHA JERÍ DE AÑAÑO
APROBAR, la Ampliación de Plazo Nº 06, para la Ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL NIVEL PRIMARIA, SECUNDARIA Y ALTERNATIVA DE LA I.E. MIRTHA JERÍ DE AÑ...APROBAR, la Ampliación de Plazo Nº 09, para la Ejecución del Proyecto: "MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA CON ASFALTO TRAMO CENTRO POBLADO DE CARMEN ALTO - DISTRITO DE CARMEN ALTO - PROVINCIA DE HUAMANGA -
APROBAR, la Ampliación de Plazo Nº 09, para la Ejecución del Proyecto: "MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA CON ASFALTO TRAMO CENTRO POBLADO DE CARMEN ALTO - DISTRITO DE CARMEN ALTO - PROVINCIA DE HUAMANG...APROBAR, el Calendario 9e avance de Obra (CAO) valorizado actualizado, del Proyecto: "CREACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR DEL TRAMO TIRCUS - MEJORADA, DISTRITO SIVIA - PROVINCIA..
APROBAR, el Calendario 9e avance de Obra (CAO) valorizado actualizado, del Proyecto: "CREACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR DEL TRAMO TIRCUS - MEJORADA, DISTRITO SIVIA - PROVINCIA DE H...