Normas y documentos legales
Destacados
- OFICIALIZAR LA APROBACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD y SALUD EN EL TRABAJO DEL GOBIERNO REGIONAL AYACUCHO.
- INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO contra Eduardo Tacza...
- AUTORIZAR, la asignación de fondos por la modalidad de encargos a favor de las Sub Regiones y Unidades Operativas del Gobierno Regional de Ayacucho.
- APROBAR, el reglamento de la Ordenanza Regional N° 020-2017-GRA/CR, modificada por la Ordenanza..
PRORROGAR, bajo el regimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. Civil URBANO ANTEZANA QUISPE.
PRORROGAR, bajo el regimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. Civil URBANO ANTEZANA QUISPE.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. Civil CARLOS CUADROS ESPINOZA.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. Civil CARLOS CUADROS ESPINOZA.CONTRATAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobado..
CONTRATAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobad...PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. JUAN CARLOS ALARCON SUELDO.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. JUAN CARLOS ALARCON SUELDO.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Ing. MAYVI YESENIA ESCALANTE PALOMINO.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Ing. MAYVI YESENIA ESCALANTE PALOMINO.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. ARTURO CHRISTIAN QUISPE DE LA PAZ.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. ARTURO CHRISTIAN QUISPE DE LA PAZ.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Ing. DORIS ANGELICA ROCA DE LA CRUZ.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Ing. DORIS ANGELICA ROCA DE LA CRUZ.DECLARAR IMPROCEDENTE, la Ampliación de Plazo Nº 08, para la Ejecución de la Obra: "CREACIÓN DEL PUENTE VEHICULAR CCANCHI SOBRE EL RIO PAMPAS, DISTRITO DE CHUNGUI - PROVINCIA DE LA MAR - DEPARTAMENTO
DECLARAR IMPROCEDENTE, la Ampliación de Plazo Nº 08, para la Ejecución de la Obra: "CREACIÓN DEL PUENTE VEHICULAR CCANCHI SOBRE EL RIO PAMPAS, DISTRITO DE CHUNGUI - PROVINCIA DE LA MAR - DEPARTAMEN...APROBAR, la Ampliación de Plazo Nº 02, para la Ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL SECUNDARIO EN LA I.E. ESTATAL LOS ANDES DE LA LOCALIDAD DE HUANCASANCOS DISTRITO..
APROBAR, la Ampliación de Plazo Nº 02, para la Ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL SECUNDARIO EN LA I.E. ESTATAL LOS ANDES DE LA LOCALIDAD DE HUANCASANCOS DISTRITO ...APROBAR, la Ampliación de Plazo Parcial Nº 04, para la Ejecución de la Obra: "CREACION DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL Nº 38059 DE BARRIOS ALTOS DEL DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA..
APROBAR, la Ampliación de Plazo Parcial Nº 04, para la Ejecución de la Obra: "CREACION DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL Nº 38059 DE BARRIOS ALTOS DEL DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAM...DAR CUMPLIMIENTO, a lo dispuesto por la Sala Especializada en lo Civil de Huamanga de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho que declaró NULAS la Resolución Gerencial Regional N° 025-2018-GRA/GR-GR
DAR CUMPLIMIENTO, a lo dispuesto por la Sala Especializada en lo Civil de Huamanga de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho que declaró NULAS la Resolución Gerencial Regional N° 025-2018-GRA/GR...DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación, formulado por la administrada ROSA MARIA FALCONI GAMARRA, contra la Resolución Directoral Administrativa No. 00150-2023-GRA/GG-GRDS-DREA-OA,
DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación, formulado por la administrada ROSA MARIA FALCONI GAMARRA, contra la Resolución Directoral Administrativa No. 00150-2023-GRA/GG-GRDS-DREA-...APROBAR, la Modificación del Plan Anual de Contrataciones del Gobierno Regional de Ayacucho - Unidad Ejecutora: 001-770 Sede Central - para el año fiscal 2023.
APROBAR, la Modificación del Plan Anual de Contrataciones del Gobierno Regional de Ayacucho - Unidad Ejecutora: 001-770 Sede Central - para el año fiscal 2023.DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación incoado por la servidora ESTEFANI NATHALY ORE SALAZAR, contra la Resolución Directoral Nº 2235-2023-GRA/GR-GG-ORADM-ORH, de fecha 27..
DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación incoado por la servidora ESTEFANI NATHALY ORE SALAZAR, contra la Resolución Directoral Nº 2235-2023-GRA/GR-GG-ORADM-ORH, de fecha 27 de se...DECLARAR FUNDADO en parte, el recurso administrativo de apelación incoado por el administrado ARISTEO SANDALO BERROCAL HUAMAN, contra la Carta Nº 304-2023-GRA/GR-GG-ORADM-ORH, de fecha 21 de setiembre
DECLARAR FUNDADO en parte, el recurso administrativo de apelación incoado por el administrado ARISTEO SANDALO BERROCAL HUAMAN, contra la Carta Nº 304-2023-GRA/GR-GG-ORADM-ORH, de fecha 21 de setiem...PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Lic. Walter QUINTERO CARBAJAL.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Lic. Walter QUINTERO CARBAJAL.RENOVAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Arq. LUCIA CUCHUÑAUPA CARDENAS, del Ing. Civil JOSE CARLOS CHAMBILLO ANGO..
RENOVAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Arq. LUCIA CUCHUÑAUPA CARDENAS, del Ing. Civil JOSE CARLOS CHAMBILLO ANGO, la Arq...PRORROGAR, el contrato temporal de servicios personales del Ing. Danny Kel Vangel CONTRERAS MANCILLA.
PRORROGAR, el contrato temporal de servicios personales del Ing. Danny Kel Vangel CONTRERAS MANCILLA.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la CPC. RAYDA TAIPE CRUZ.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la CPC. RAYDA TAIPE CRUZ.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la servidora: Tec. YOVANA ROJAS LOZANO
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la servidora: Tec. YOVANA ROJAS LOZANOPRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Ing. Civil MELISSA GESABELL DEL VILLAR ZAGASTIZABAL.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Ing. Civil MELISSA GESABELL DEL VILLAR ZAGASTIZABAL.RENOVAR, el contrato temporal de servicios personales de la Ing. SONIA SANDRA MUÑOZ OCHOA.
RENOVAR, el contrato temporal de servicios personales de la Ing. SONIA SANDRA MUÑOZ OCHOA.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Bach. en Arquitectura MAITE AYME AVENDAÑO.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Bach. en Arquitectura MAITE AYME AVENDAÑO.CONTRATAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Econ. MONICA KARINA SAAVEDRA MEDRANO.
CONTRATAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Econ. MONICA KARINA SAAVEDRA MEDRANO.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Bach. En Econ. MIGNA ISABEL SALCEDO VILA.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Bach. En Econ. MIGNA ISABEL SALCEDO VILA.