Normas y documentos legales
Destacados
- OFICIALIZAR LA APROBACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD y SALUD EN EL TRABAJO DEL GOBIERNO REGIONAL AYACUCHO.
- INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO contra Eduardo Tacza...
- AUTORIZAR, la asignación de fondos por la modalidad de encargos a favor de las Sub Regiones y Unidades Operativas del Gobierno Regional de Ayacucho.
- APROBAR, el reglamento de la Ordenanza Regional N° 020-2017-GRA/CR, modificada por la Ordenanza..
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Bach. en Ing. de Sist. MARCIAL ESCALANTE CASTRO.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Bach. en Ing. de Sist. MARCIAL ESCALANTE CASTRO.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. ROMI GUTIERREZ GARCIA.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. ROMI GUTIERREZ GARCIA.RECTIFICAR, el quinto artículo de la Resolución Gerencial General Regional Nº 821-2023-GRA/GR-GG.
RECTIFICAR, el quinto artículo de la Resolución Gerencial General Regional Nº 821-2023-GRA/GR-GG.MODIFICAR, el primer artículo de la Resolución Gerencial General Regional Nº 635-2023-GRA/GR-GG, de fecha 17 de octubre del 2023.
MODIFICAR, el primer artículo de la Resolución Gerencial General Regional Nº 635-2023-GRA/GR-GG, de fecha 17 de octubre del 2023.Modificación presupuestaria en el nivel funcional programático, Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno..
Modificación presupuestaria en el nivel funcional programático, Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno ...Modificación presupuestaria en el nivel funcional programático, Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno..
Modificación presupuestaria en el nivel funcional programático, Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno ...RECONFORMAR, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, con el siguiente detalle: RECONFORMAR, el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo..
RECONFORMAR, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, con el siguiente detalle: RECONFORMAR, el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo...Desagregación de Recursos, Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el numeral 2.1 del Articulo 2° del Decreto Supremo N° 279-2023-EF, por un monto de S/. 623,778.00..
Desagregación de Recursos, Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el numeral 2.1 del Articulo 2° del Decreto Supremo N° 279-2023-EF, por un monto de S/. 623,778.00..APROBAR, la Ampliación de Plazo Nº 04, para la Ejecución de la Obra: "CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA; EN EL (LA) I.E REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA..
APROBAR, la Ampliación de Plazo Nº 04, para la Ejecución de la Obra: "CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA; EN EL (LA) I.E REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA, DEPA...APROBAR, el Calendario de Avance de Obra (CAO) Valorizado - Actualizado, derivado de la prestación adicional de obra Nº 01, para la ejecución contractual de la Obra: "CREACIÓN DE LOS SERVICIOS..
APROBAR, el Calendario de Avance de Obra (CAO) Valorizado - Actualizado, derivado de la prestación adicional de obra Nº 01, para la ejecución contractual de la Obra: "CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DE S...PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del señor EBER HINOSTROZA ALARCON.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del señor EBER HINOSTROZA ALARCON.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Ing. ANA CRISTINA BARRAZA ANTEZANA.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Ing. ANA CRISTINA BARRAZA ANTEZANA.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del señor RUBEN ESPIRITU QUISPE HUAMANI.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del señor RUBEN ESPIRITU QUISPE HUAMANI.PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Bach. LIZ JANAMPA DE LA CRUZ.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Bach. LIZ JANAMPA DE LA CRUZ.RECTIFICAR, el primer artículo de las Resoluciones Directorales Nros 2464, 3132, 2818, 2846, 3088, 2853,3080, 3134-2023-GRA/GR-GG-ORADM-ORH.
RECTIFICAR, el primer artículo de las Resoluciones Directorales Nros 2464, 3132, 2818, 2846, 3088, 2853,3080, 3134-2023-GRA/GR-GG-ORADM-ORH.RENOVAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Lic. Adm. STEFANNY MARIEL QUISPE HUARACA y Bach. LIZBETH YANET CASAVERDE CARDENAS.
RENOVAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Lic. Adm. STEFANNY MARIEL QUISPE HUARACA y Bach. LIZBETH YANET CASAVERDE CARDENAS.NO UTILIZADO
RDR 3354-2023-GRA/GR-GG-ORH - NO UTILIZADOCONTRATAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobado..
CONTRATAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobad...ACEPTAR, la renuncia por motivos personales presentado por el servidor Público ROLANDO PALOMINO DELGADILLO, a las funciones del cargo de Conductor, para la ejecución de la meta 191 : "Mejoramiento del
ACEPTAR, la renuncia por motivos personales presentado por el servidor Público ROLANDO PALOMINO DELGADILLO, a las funciones del cargo de Conductor, para la ejecución de la meta 191 : "Mejoramiento ...CONTRATAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobado
CONTRATAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobad...PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. Sanitario RODDY GARCIA CHIPANA.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. Sanitario RODDY GARCIA CHIPANA.NO UTILIZADO
RGGR 976-2023-GRA/GGR - NO UTILIZADOINICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra el servidor ING. LUIS GEORGE DE LA CRUZ RAMIREZ, en su condición de Director del Programa Sectorial I, de la Oficina Sub Regional..
INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra el servidor ING. LUIS GEORGE DE LA CRUZ RAMIREZ, en su condición de Director del Programa Sectorial I, de la Oficina Sub Regional de Vi...NO UTILIZADO
RGGR 975-2023-GRA-GGR - NO UTILIZADOPRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. de Minas ALEJANDRO SOSA DURAND.
PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. de Minas ALEJANDRO SOSA DURAND.