Resolución Gerencial General Regional
CONFORMAR el Comité de Selección - MEJORAMIENTO y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR DE LA I.E. LUIS ALBERTO SANCHEZ DEL CP. DE OCCOLLO - VINCHOS.
CONFORMAR el Comité de Selección para la Contrafución de Servicio de Consultoría de Obra a través del Concurso Público para la Supervisión de la Ejecución del Proyecto: "MEJORAMIENTO y AMPLIACIÓN D...RECONFORMAR a partir de la fecha, el Comité de Selección - MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA DEPARTAMENTAL SANCOS SACCSAMARCA - PUTACCASA – OSCCONTA.
RECONFORMAR a partir de la fecha, el Comité de Selección que fue conformado mediante la Resolución Gerencial General Regional N° 344-2021-GRA/GGR de fecha 29 de setiembre de 2021, quienes se encarg...FORMALIZAR, la Decisión de la Junta de Resolución de Disputas sobre la Petición N° 01 - HOSPITAL DE APOYO SAN FRANCISCO.
FORMALIZAR, la Decisión de la Junta de Resolución de Disputas sobre la Petición N° 01 interpuesta por SINOHYDRO CORPORATION LIMITED SUCURSAL DEL PERÚ en atención al Contrato N° 131-2018-GRA-SEDE CE...DECLARAR PROCEDENTE, la necesidad de prestación adicional de - HOSPITAL DE APOYO DE HUANTA, DANIEL ALCIDES CARRION, DISTRITO DE HUANTA.
DECLARAR PROCEDENTE, la necesidad de prestación adicional de obra en la Especialidad de Instalaciones Eléctricas (baja tensión) de la Obra: "MEJORAMIENTO Y AMPLlACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ...AUTORIZAR, al Procurador Publico Regional Abog. Víctor Oriundo Medina - participe en la transacción dentro del Proceso de Arbitral (Caso Arbitral N° 415-2021).
AUTORIZAR, al Procurador Publico Regional Abog. Víctor Oriundo Medina, para que en representación de la Entidad participe en la transacción dentro del Proceso de Arbitral (Caso Arbitral N° 415-2021...DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN de la acción administrativa para el inicio del PAD, contra los servidores comprendidas en el Informe de Control Específico N°031-2019-2-5335.
DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN de la acción administrativa para el inicio del procedimiento administrativo disciplinario contra los servidores comprendidas en el Informe de Control Específico N...DECLARAR INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el ex servidor RAMIRO FLORES SAEZ.
DECLARAR INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el ex servidor RAMIRO FLORES SAEZ contra la Resolución Directoral N°080-2022-GRA/GR-GG-ORADM de fecha 04 de mayo de 2022 conforme a los ar...DECLARAR INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la servidora ROSANGELA TORRES PRADO.
DECLARAR INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la servidora ROSANGELA TORRES PRADO contra la Resolución Directoral N° 013-2022-GRA/GG-ORADM de fecha 24 de enero 2022 conforme a los argu...DECLARAR INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el servidor CARLOS SUAREZ CARRASCO contra la Resolución Directoral N° 008-2022-GRA/GG-ORADM.
DECLARAR INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el servidor CARLOS SUAREZ CARRASCO contra la Resolución Directoral N° 008-2022-GRA/GG-ORADM de fecha 20 de enero 2022 conforme a los argum...Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444.
Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamentode Ayacucho para el Año Fiscal 2022.CONTRATAR, con eficacia anticipada, el contrato temporal de servicios personales del profesional Ing. PERCY SULCA CARRASCO.
CONTRATAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobad...PRORROGAR, con eficacia anticipada, el contrato temporal de servicios personales del servidor KENY ESPINO DURAND.
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444: Ley del Procedimiento Administrativo General aprobado...RENOVAR, con eficacia anticipada, el contrato temporal de servicios personales del profesional Arq. ABEL CALDERÓN GONZALES.
RENOVAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobado ...RENOVAR, con eficacia anticipada, el contrato temporal de servicios personales del profesional Ing. RICARDO QUISPE CHOQUECAHUA.
RENOVAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobado ...PRORROGAR, con eficacia anticipada, el contrato temporal de servicios personales del profesional Ing. EDMUNDO CANCHARI GUTIERREZ.
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobad...CONTRATAR, con eficacia anticipada, el contrato temporal de servicios personales del profesional Ing. TITO AQUILES RODRIGUEZ AYALA.
CONTRATAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobad...PRORROGAR, con eficacia anticipada, el contrato temporal de servicios personales del administrado Ing. JOHN DUBERLI HUAMANI PALOMINO.
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobad...PRORROGAR, con eficacia anticipada, el contrato temporal de servicios personales del servidor Ing. YURI FREDY GARCÍA DURAND.
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobad...CONTRATAR, con eficacia anticipada, el contrato temporal de servicios personales del profesional Ing. GILMER CALDERÓN QUISPE.
CONTRATAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobad...RENOVAR, con eficacia anticipada, el contrato temporal de servicios personales del servidor Ing. ROGER JHOEL PALOMINO SUAREZ.
RENOVAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobado ...CONTRATAR, con eficacia anticipada, el contrato temporal de servicios personales del profesional Ing. SERGIO EDUARDO AVALOS ANCCO.
CONTRATAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobad...PRORRÓGAR, con eficacia anticipada, el contrato temporal de servicios personales del servidor Ing. JOSE OSCAR GUTIERREZ DEL VILLAR.
PRORRÓGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobad...DECLARAR PROCEDENTE, la necesidad de Prestación Adicional de Obra N° 04 - HOSPITAL DE APOYO DE HUANTA, DANIEL AlCIDES CARRION, DISTRITO DE HUANTA.
DECLARAR PROCEDENTE, la necesidad de Prestación Adicional de Obra N° 04 en la Especialidad de Arquitectura de la Obra: "MEJORAMIENTO Y AMPLlACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL DE APOYO DE...APROBAR, el Acta de Conciliación N° 37-2022, - HOSPITAL DE APOYO DE HUANTA, DANIEL ALCIDES CARRIÓN, DISTRITO DE HUANTA.
APROBAR, el Acta de Conciliación N° 37-2022, de fecha 27 de abril de 2022, suscrito por el representante de la empresa, MAKIBER S.A. SUCURSAL PERU, ejecutor de la obra: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN D...DECLARAR PROCEDENTE, la necesidad de la elaboración del Expediente Técnico - HOSPITAL CORACORA, PROVINCIA DE PARINACOCHAS, REGIÓN AYACUCHO.
DECLARAR PROCEDENTE, la necesidad de la elaboración del Expediente Técnico de la Prestación Adicional de Obra en la Especialidad de Instalaciones Sanitarias y Equipamiento de la obra: "MEJORAMIENTO...