Resolución Gerencial General Regional
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobado..
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General aprobad...PRORROGAR, bajo el regimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del profesional: ING. CLEVER EUDES BELLIDO RUA
PRORROGAR, bajo el regimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del profesional: ING. CLEVER EUDES BELLIDO RUACONTRATAR, bajo el regimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del profesional: ING. ALFREDO ROMANI LOAYZA
CONTRATAR, bajo el regimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del profesional: ING. ALFREDO ROMANI LOAYZAPRORROGAR, bajo el regimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del profesional: ING. PERCY SULCA CARRASCO
PRORROGAR, bajo el regimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del profesional: ING. PERCY SULCA CARRASCOAPROBAR, el Expediente Técnico de Prestación Adicional N° 08, de obra, en la especialidad de instalaciones mecánicas, de la obra: "MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DEL HOSPITAL SAN MIGUEL..
APROBAR, el Expediente Técnico de Prestación Adicional N° 08, de obra, en la especialidad de instalaciones mecánicas, de la obra: "MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DEL HOSPITAL SAN MIGUEL, S...Modificación presupuestaria en el nivel funcional programático, Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno..
Modificación presupuestaria en el nivel funcional programático, Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno ...Modificación presupuestaria en el nivel funcional programático, Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno..
Modificación presupuestaria en el nivel funcional programático, Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno ...RECTIFICAR, la Resolución Gerencial General Regional N° 379-2023-GRA/GR-GG, de prórroga de contrato de servicios personales del Ing. Juan Carlos Guevara Suarez, para desempeñar las funciones del cargo
RECTIFICAR, la Resolución Gerencial General Regional N° 379-2023-GRA/GR-GG, de prórroga de contrato de servicios personales del Ing. Juan Carlos Guevara Suarez, para desempeñar las funciones del ca...Modificación presupuestaria en el nivel funcional programático, Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno..
Modificación presupuestaria en el nivel funcional programático, Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno ...PRORROGAR, bajo el regimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del profesional: ING. URBANO ANTEZANA QUISPE
PRORROGAR, bajo el regimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del profesional: ING. URBANO ANTEZANA QUISPEAUTORIZAR, al Procurador Público Regional Abog. Víctor Oriundo Medina, para que en representación de la Entidad participe en la Audiencia de Conciliación, en el Centro de Conciliación Extrajudicial..
AUTORIZAR, al Procurador Público Regional Abog. Víctor Oriundo Medina, para que en representación de la Entidad participe en la Audiencia de Conciliación, en el Centro de Conciliación Extrajudicial...AUTORIZAR, la 2da transferencia presupuestal vía encargo general a favor de la Oficina Sub Regional de Fajardo del Gobierno Regional de Ayacucho, para la ejecución del Proyecto y/o Meta: 045..
AUTORIZAR, la 2da transferencia presupuestal vía encargo general a favor de la Oficina Sub Regional de Fajardo del Gobierno Regional de Ayacucho, para la ejecución del Proyecto y/o Meta: 045 "CONST...APROBAR, el Expediente Técnico de la Prestación Adicional de Obra N° 09 y Deductivo Vinculante N° 05, en la Especialidad de Instalaciones Mecánicas, por el monto de S/. 406,755.74, para la ejecución..
APROBAR, el Expediente Técnico de la Prestación Adicional de Obra N° 09 y Deductivo Vinculante N° 05, en la Especialidad de Instalaciones Mecánicas, por el monto de S/. 406,755.74, para la ejecució...DESIGNAR al Comité de Selección para garantizar el debido proceso para la "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO A NIVEL DE PERFIL DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO DE LA
DESIGNAR al Comité de Selección para garantizar el debido proceso para la "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO A NIVEL DE PERFIL DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO DE ...DECLARAR PROCEDENTE, la elaboración del Expediente Técnico de adicional de obra, en las especialidades de arquitectura, instalaciones sanitarias e instalaciones mecánicas para el proyecto "Mejoramient
DECLARAR PROCEDENTE, la elaboración del Expediente Técnico de adicional de obra, en las especialidades de arquitectura, instalaciones sanitarias e instalaciones mecánicas para el proyecto "Mejorami...DECLARAR PROCEDENTE, la necesidad de prestación adicional y elaboración del expediente técnico prestación adicional de obra (especialidad equipamiento e instalaciones sanitarias) Correspondiente..
DECLARAR PROCEDENTE, la necesidad de prestación adicional y elaboración del expediente técnico prestación adicional de obra (especialidad equipamiento e instalaciones sanitarias) Correspondiente al...DESIGNAR al Comité de selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DEL EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO "CREACIÓN DE LOS SERVICIOS..
DESIGNAR al Comité de selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO "CREACIÓN DE LOS SERVICIOS...DESIGNAR al Comité de Selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA ELABORACION DEL EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO "MEJORAMIENTO..
DESIGNAR al Comité de Selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA ELABORACION DEL EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO "MEJORAMIENTO Y AMP...DESIGNAR al comité de selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO "MEJORAMIENTO..
DESIGNAR al comité de selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO "MEJORAMIENTO Y AM...DESIGNAR al Comité de Selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO "MEJORAMIENTO..
DESIGNAR al Comité de Selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO "MEJORAMIENTO Y AM...DESIGNAR al Comité de Selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DLE ESTUDIO DE PERFIL DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA
DESIGNAR al Comité de Selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DLE ESTUDIO DE PERFIL DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO DE LA CARRET...DESIGNAR al Comité de Selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION EL EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO..
DESIGNAR al Comité de Selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION EL EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO ...DESIGNAR al Comité de Selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO A NIVEL DE PERFIL DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO..
DESIGNAR al Comité de Selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO A NIVEL DE PERFIL DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO DE L...DESIGNAR al comité de Selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO A NIVEL DE PERFIL DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO..
DESIGNAR al comité de Selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO A NIVEL DE PERFIL DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO DEL ...DESIGNAR al Comité de Selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO A NIVEL DE PERFIL DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO DE LA C
DESIGNAR al Comité de Selección para garantizar el debido proceso para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO A NIVEL DE PERFIL DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO DE L...