Resolución Gerencial General Regional
CONFORMAR, el comité de selección - INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO DE CHIPAO.
CONFORMAR, el comité de selección para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL INSTIT...CONFORMAR, el comité de selección - I.E. SAN MARTÍN DE PORRAS EN EL DISTRITO DE TAMBO.
CONFORMAR, el comité de selección para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL PR...CONFORMAR, el comité de selección - SERVICIOS DE EDUCACIÓN DEL CETPRO SAN FRANCISCO TAMBO.
CONFORMAR, el comité de selección para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ED...RECTIFICAR el error material en la parte resolutiva de la Resolución GG. N° 434-2021-GRA/GR-GG.
RECTIFICAR el error material en la parte resolutiva de la Resolución Gerencial General N° 434-2021-GRA/GR-GG, respecto a la consignación del artículo tercero y quinto.Autorizar una modificación presup. en el nivel funcional programático en el Presup. Institucional
AUTORIZAR una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho para el Año Fiscal 2021.CONFORMAR el Comité de Selección-Tramo Relave Pueblo Viejo de la Red Vecinal AR10-Distrito de Pullo
CONFORMAR el Comité de Selección que se encargara de la preparación, conducción y realización del Procedimiento de Selección para la contratación del servicio de Consultoria de Obra para la Elabora...CONFORMAR el Comité de Selección - Servicios de Transit. Puente Molinohuayco, Distrito de Chilcas.
CONFORMAR el Comité de Selección que se encargará de la preparación, conducción y realización del Procedimiento de Selección para la contratación del servicio de Consultoría de Obra para la Elabora...MODIFICAR, el Artículo Primero de la Resolución Gerencial General Regional N° 398-2021-GRA/GGR.
MODIFICAR, el Artículo Primero de la Resolución Gerencial General Regional N° 398-2021-GRA/GGR, de fecha 04 noviembre del 2021, mediante el cual DICE: CONFORMAR, el Comité de Recepción de un (01) ...Autorizar una modificación presup. en el nivel funcional programático en el Presup. Institucional
AUTORIZAR una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho para el Año Fiscal 2021.MODIFICAR, el Artículo Quinto de la parte resolutiva de las RGG. Regional N° 353-2021-GRA/GR-GG
MODIFICAR, el Artículo Quinto de la parte resolutiva de las Resolución Gerencial General Regional N° 353-2021-GRA/GR-GG, con eficacia anticipada a partir del 01 de setiembre del 2021, al amparo del...CONFORMAR el Comité de Selección - Puente Vehicular Sobre el Río Moyocc del Distrito de Cangallo.
CONFORMAR el Comité de Selección que se encargará de la preparación, conducción y realización del Procedimiento de servicio de Consultoría de Obra para la Supervisión de la Obra "Creación de Puente...CONFORMAR el Comité de Selección - Creación del Boulevard Bicent. en la Quebrada Arroyo Seco.
CONFORMAR el Comité de Selección que se encargará de la preparación, conducción y realización del Procedimiento de Selección para la contratación del servicio de Consultoría de Obra para la Elabora...PRORROGAR, con eficacia anticipada, el contrato del profesional Ing. VÍCTOR WILFREDO PALOMINO RIVERA
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo al 06 de noviembre de 2021, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Adm...CONFORMAR el Comité de Selección - I.E. Virgen del Carmen del Centro Poblado de Urpay
CONFORMAR el Comité de Selección que se encargara de la preparación, conducción y realización del Procedimiento de Selección para la contratación del servicio de Consultoria de obra para la Elabora...PRORROGAR, con eficacia anticipada, el contrato del profesional Ing. BRENNER GERMAN AGUIRRE ANDRADE.
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo al 01 de noviembre de 2021, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Adm...PRORROGAR, con eficacia anticipada, el contrato de servicios del profesional Ing. PERCY MENDEZ ZAGA.
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo al día 01 de noviembre del 2021, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimient...PRORROGAR, con eficacia anticipada, el contrato de servicios de la prof. Bach. KENY ESPINO DURAND.
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo al día 01 de noviembre del 2021, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimient...CONTRATAR, con eficacia anticipada, el contrato de servicios del prof. Ing. LORENZO CHAVEZ CUENCA.
CONTRATAR, con eficacia anticipada del acto administrativo al día 09 de noviembre del 2021, al amparo del articulo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N°27444, Ley del Procedimiento...PRORROGAR, con eficacia anticipada, el contrato de servicios del prof. Ing. ELIAS AZPUR PARIONA.
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo al 01 de octubre del 2021, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Admi...CONFORMAR, los Miembros del Comité de Transferencia - HOSPITAL DE APOYO DE HUANTA.
CONFORMAR, los Miembros del Comité de Transferencia del COMPONENTE PLAN DE CONTINGENCIA del proyecto: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIO DE SALUD DEL HOSPITAL DE APOYO DE HUANTA, DANIEL ALCIDES CARRIÓN,...PRORROGAR, con eficacia anticipada, el contrato de servicios del prof. Ing. EFRAIN TINEO PILLACA.
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo al día 14 de noviembre del 2021, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimient...APROBAR, la Directiva General N°012-2021-GR/GR-GG-ORADM-ORH.
APROBAR, la Directiva General N°012-2021-GR/GR-GG-ORADM-ORH - "DIRECTIVA PARA LA ATENCIÓN DE DENUNCIAS POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN Y OTORGAMIENTO DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN AL DENUNCIANTE EN EL...APROBAR, la Directiva General N°013-2021-GR/GR-GG-ORADM-ORH.
APROBAR, la Directiva General N°013-2021-GR/GR-GG-ORADM-ORH "LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE RECONOCIMIENTOS A LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN LA UNIDAD EJECUTORA 001: REGIÓN AYACUCHO - SEDE CENTRA...APROBAR, la Directiva General N°011-2021-GR/GR-GG-ORADM-ORH- CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA.
APROBAR, la Directiva General N°011-2021-GR/GR-GG-ORADM-ORH- "CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA DEL GOBIERNO REGIONAL AYACUCHO", el mismo que rubricado al margen, en anexo forma parte integrante de la pr...PRORROGAR, con eficacia anticipada, el contrato de servicios del prof. Ing. AMERICO LIZARBE VALDEZ.
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo al día 01 de noviembre del 2021, al amparo del artículo 17° numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimient...