Resolución Gerencial Regional
DESIGNAR, con efectividad a la emisión de los memorandos correspondientes, como inspectores de las Metas y/u Obras consideradas dentro del Programa de Inversiones del Gobierno Regional de Ayacucho..
DESIGNAR, con efectividad a la emisión de los memorandos correspondientes, como inspectores de las Metas y/u Obras consideradas dentro del Programa de Inversiones del Gobierno Regional de Ayacucho ...DECLARAR IMPROCEDENTE, el Recurso Administrativo de Apelación, formulado por la recurrente Sonia VARGAS DE ZUÑIGA, contra la Resolución Administrativa Ficta Negativa.
DECLARAR IMPROCEDENTE, el Recurso Administrativo de Apelación, formulado por la recurrente Sonia VARGAS DE ZUÑIGA, contra la Resolución Administrativa Ficta Negativa.APROBAR, la liquidación técnica y financiera parcial del Proyecto: "MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS MATERNO INFANTIL DEL PUESTO DE SALUD DE ARIZONA VINCHOS HUAMANGA".
APROBAR, la liquidación técnica y financiera parcial del Proyecto: "MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS MATERNO INFANTIL DEL PUESTO DE SALUD DE ARIZONA VINCHOS HUAMANGA".DESIGNAR, la Comisión de recepción y liquidación de la Obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES EN LA LOCALIDAD DE CORACORA..
DESIGNAR, la Comisión de recepción y liquidación de la Obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES EN LA LOCALIDAD DE CORACORA, DI...DESIGNAR, con eficacia anticipada desde el 05 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2016, en armonía a lo dispuesto por el artículo 17, numeral 17.1 de la Ley 27444; Ley del Procedimiento..
DESIGNAR, con eficacia anticipada desde el 05 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2016, en armonía a lo dispuesto por el artículo 17, numeral 17.1 de la Ley 27444; Ley del Procedimiento Adminis...APROBAR, el expediente técnico de mantenimiento por actividad según detalle descrito en la presente Resolución.
APROBAR, el expediente técnico de mantenimiento por actividad según detalle descrito en la presente Resolución.DEJAR SIN EFECTO, la Resolución Gerencial Regional N° 087-2016-GRA/GG-GRI de fecha 11 de agosto 2016.
DEJAR SIN EFECTO, la Resolución Gerencial Regional N° 087-2016-GRA/GG-GRI de fecha 11 de agosto 2016.APROBAR, el PLAN ANUAL DE ESTIMACIÓN DE RIESGOS 2016.
APROBAR, el PLAN ANUAL DE ESTIMACIÓN DE RIESGOS 2016.DESIGNAR, con efectividad a la emisión de los memorandos correspondientes, como inspectores de las metas y/u obras consideradas dentro del Programa de Inversiones del Gobierno Regional de Ayacucho..
DESIGNAR, con efectividad a la emisión de los memorandos correspondientes, como inspectores de las metas y/u obras consideradas dentro del Programa de Inversiones del Gobierno Regional de Ayacucho ...DESIGNAR, con eficacia anticipada hasta el 31 de diciembre del 2016, en armonía a lo dispuesto por el artículo 17, numeral 17.1 de la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General..
DESIGNAR, con eficacia anticipada hasta el 31 de diciembre del 2016, en armonía a lo dispuesto por el artículo 17, numeral 17.1 de la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, al ing...DECLARAR INFUNDADO, el recurso de apelación interpuesto por el Señor ELÍAS RODRÍGUEZ CALDERÓN, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 263-2015-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR de fecha 26 de marzo
DECLARAR INFUNDADO, el recurso de apelación interpuesto por el Señor ELÍAS RODRÍGUEZ CALDERÓN, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 263-2015-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR de fecha 26 de ma...DECLARAR INFUNDADO, el recurso administrativo de apelación, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 564-2016-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR de fecha 17 de mayo del 2016, interpuesta por Doña..
DECLARAR INFUNDADO, el recurso administrativo de apelación, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 564-2016-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR de fecha 17 de mayo del 2016, interpuesta por Doña ...DECLARAR FUNDADA, el recurso administrativo de apelación, promovida por doña JUANA ESTHER LEÓN FAJARDO DE AMORÍN en contra de la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 01202-2016-GRA/GOB-GG-GRDS
DECLARAR FUNDADA, el recurso administrativo de apelación, promovida por doña JUANA ESTHER LEÓN FAJARDO DE AMORÍN en contra de la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 01202-2016-GRA/GOB-GG-GR...DECLARAR INFUNDADO, el recurso administrativo de apelación, interpuesto por el recurrente Don JUAN CHÁVEZ RIVAS en contra de la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 01488-2016-GRA/GOB-GG-GRDS
DECLARAR INFUNDADO, el recurso administrativo de apelación, interpuesto por el recurrente Don JUAN CHÁVEZ RIVAS en contra de la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 01488-2016-GRA/GOB-GG-GRD...INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra los servidores Ing. RICHARD DOUGLAS ARCE PEÑA, Ing. EDGAR MALDONADO CÓRDOVA, Ing. SIMÓN CARPIO BECERRA e Ing. ARMANDO CHANCA QUISPE.
INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra los servidores Ing. RICHARD DOUGLAS ARCE PEÑA, Ing. EDGAR MALDONADO CÓRDOVA, Ing. SIMÓN CARPIO BECERRA e Ing. ARMANDO CHANCA QUISPE.APROBAR, la liquidación técnica financiera parcial del Proyecto "MEJORAMIENTO DE CARRETERA PUTICA - ACCOSA - MANCHIRI DEL DISTRITO DE CARAPO, PROVINCIA DE HUANCASANCOS - AYACUCHO".
APROBAR, la liquidación técnica financiera parcial del Proyecto "MEJORAMIENTO DE CARRETERA PUTICA - ACCOSA - MANCHIRI DEL DISTRITO DE CARAPO, PROVINCIA DE HUANCASANCOS - AYACUCHO".APROBAR, la liquidación técnica y financiera parcial del Proyecto: "CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS Y CALLES DE LOS AA.HH. 11 DE JUNIO; 20 DE MAYO; LOS LAURELES Y SANTA..
APROBAR, la liquidación técnica y financiera parcial del Proyecto: "CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS Y CALLES DE LOS AA.HH. 11 DE JUNIO; 20 DE MAYO; LOS LAURELES Y SANTA...INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra los servidores Ing. MARCO ANTONIO BEDRIÑANA ENCISO, Ing. ÁNGEL H. MALDONADO SALDAÑA, Ing. ROBER UNTIVEROS CUCHO, Ing. JUAN CARLOS CÓRDOVA
INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra los servidores Ing. MARCO ANTONIO BEDRIÑANA ENCISO, Ing. ÁNGEL H. MALDONADO SALDAÑA, Ing. ROBER UNTIVEROS CUCHO, Ing. JUAN CARLOS CÓRDO...DECLARAR IMPROCEDENTE, el recurso administrativo de apelación, promovido por los miembros de la Junta Directiva de la Comunidad Campesina de Paras y autoridades, contra la Resolución Directoral..
DECLARAR IMPROCEDENTE, el recurso administrativo de apelación, promovido por los miembros de la Junta Directiva de la Comunidad Campesina de Paras y autoridades, contra la Resolución Directoral Reg...DECLARAR FUNDADO, el recurso de apelación interpuesto por don FRANKLIN ARANGO BAUTISTA en contra de la Resolución Directoral Regional N° 287-2016-GRA/GG-GRI-DRTCA de fecha 22 de junio del 2016.
DECLARAR FUNDADO, el recurso de apelación interpuesto por don FRANKLIN ARANGO BAUTISTA en contra de la Resolución Directoral Regional N° 287-2016-GRA/GG-GRI-DRTCA de fecha 22 de junio del 2016.EXPRESAR RECONOCIMIENTO, por las consideraciones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución, a las instituciones mencionadas por su contribución en la implementación..
EXPRESAR RECONOCIMIENTO, por las consideraciones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución, a las instituciones mencionadas por su contribución en la implementación de las polít...VALIDAR, el informe de estimación de riesgo, del sector denominado "KULLKUNTUNA" para el Proyecto "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE HUANCAPI, DISTRITO..
VALIDAR, el informe de estimación de riesgo, del sector denominado "KULLKUNTUNA" para el Proyecto "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE HUANCAPI, DISTRITO DE H...DECLARAR IMPROCEDENTE, el recurso administrativo de apelación interpuesto por Don LUIS FRANCISCO SEGOVIA MEZA, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 1004-2016-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR
DECLARAR IMPROCEDENTE, el recurso administrativo de apelación interpuesto por Don LUIS FRANCISCO SEGOVIA MEZA, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 1004-2016-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR ...DECLARAR FUNDADO EN PARTE, el recurso de apelación, promovido por Resolución Directoral Regional Sectorial N° 03530-2015-GRA/GOB-GG-GRDS-DREA-DR, de fecha 06 de noviembre del 2015.
DECLARAR FUNDADO EN PARTE, el recurso de apelación, promovido por Resolución Directoral Regional Sectorial N° 03530-2015-GRA/GOB-GG-GRDS-DREA-DR, de fecha 06 de noviembre del 2015.DECLARAR FUNDADO, el recurso administrativo de apelación contra la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 01348-2015-GRA/PRES-GG-GRDS-DREA-DR, de fecha 30 de abril del 2015 a favor del recurrente
DECLARAR FUNDADO, el recurso administrativo de apelación contra la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 01348-2015-GRA/PRES-GG-GRDS-DREA-DR, de fecha 30 de abril del 2015 a favor del recurre...