Resolución Gerencial Regional
DECLARAR INFUNDADO, el recurso administrativo de apelación interpuesto por el administrado don Fortunato AVILES AGUERO, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial Nº 02250-2017-GRA/GOB-GG-GRDS
DECLARAR INFUNDADO, el recurso administrativo de apelación interpuesto por el administrado don Fortunato AVILES AGUERO, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial Nº 02250-2017-GRA/GOB-GG-G...DECLARAR INFUNDADO el recurso administrativo de apelación interpuesto por el administrado don Zenobio SAUÑE VALLEJO, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial Nº 002056-2017-GRA/GOB-GG-GRDS
DECLARAR INFUNDADO el recurso administrativo de apelación interpuesto por el administrado don Zenobio SAUÑE VALLEJO, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial Nº 002056-2017-GRA/GOB-GG-GRD...DECLARAR IMPROCEDENTE, el Recurso de Apelación, interpuesto por don José Cupertino CARO PEREZ, en contra de la Resolución DirectoraL Regional Nº 331-2017-GRA/GG-GRI-DRTCA de fecha 14 de agosto de 2017
DECLARAR IMPROCEDENTE, el Recurso de Apelación, interpuesto por don José Cupertino CARO PEREZ, en contra de la Resolución DirectoraL Regional Nº 331-2017-GRA/GG-GRI-DRTCA de fecha 14 de agosto de 2...DESIGNAR, la Comisión de Recepción y Liquidación de la meta: "AMPLIACIÓN y SUSTITUCION DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E.P. CATALINA HUANCA DE UYUCCASA, DISTRITO DE APONGO, VICTOR FAJARDO".
DESIGNAR, la Comisión de Recepción y Liquidación de la meta: "AMPLIACIÓN y SUSTITUCION DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E.P. CATALINA HUANCA DE UYUCCASA, DISTRITO DE APONGO, VICTOR FAJARDO".DESIGNAR, la Comisión de Recepción y Liquidación de la meta "FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DEL CONSEJO REGIONAL EN LA FUNCION DE FISCALIZACION DEL GOBIERNO REGIONAL AYACUCHO".
DESIGNAR, la Comisión de Recepción y Liquidación de la meta "FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DEL CONSEJO REGIONAL EN LA FUNCION DE FISCALIZACION DEL GOBIERNO REGIONAL AYACUCHO".INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO contra el funcionario lng. Rafael Parra Bello- Residente de la obra "Implementación del sistema de agua potable, sistema de alcantarillado..
INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO contra el funcionario lng. Rafael Parra Bello- Residente de la obra "Implementación del sistema de agua potable, sistema de alcantarillado y tr...APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO REFORMULADO para la Ejecución del Proyecto: "MEJORAMIENTO DE LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL SITIO ARQUEOLOGICO DE WARI, HUAMANGA - AYACUCHO".
APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO REFORMULADO para la Ejecución del Proyecto: "MEJORAMIENTO DE LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL SITIO ARQUEOLOGICO DE WARI, HUAMANGA - AYACUCHO".INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO contra el servidor lng. VLADIMIR R. POLANCO BENITES, lng. JOEL S. FLORES HUAMÁN, lng. GREGORIO AYALA RODRÍGUEZ e lng. WILFREDO FARFÁN CÁRDENAS.
INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO contra el servidor lng. VLADIMIR R. POLANCO BENITES, lng. JOEL S. FLORES HUAMÁN, lng. GREGORIO AYALA RODRÍGUEZ e lng. WILFREDO FARFÁN CÁRDENAS.CONFORMAR, el Consejo Directivo del Comité Ejecutivo Regional de Exportaciones - CERX Ayacucho.
CONFORMAR, el Consejo Directivo del Comité Ejecutivo Regional de Exportaciones - CERX Ayacucho.APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO REFORMULADO para la Ejecución de la Actividad: "MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA".
APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO REFORMULADO para la Ejecución de la Actividad: "MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA".INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra el lng. CARLOS JOHNNY BARRIENTOS TACO.
INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra el lng. CARLOS JOHNNY BARRIENTOS TACO.DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD PARCIAL de la Resolución Directoral Regional Nro.112-2015-GRA/GG-GRDE-DREM de fecha 13 de Noviembre del 2015
DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD PARCIAL de la Resolución Directoral Regional Nro.112-2015-GRA/GG-GRDE-DREM de fecha 13 de Noviembre del 2015APROBAR, la Liquidación Técnica y Financiera Parcial del Proyecto de actividad "DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN LA GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO ECONÓMICO DE AYACUCHO..
APROBAR, la Liquidación Técnica y Financiera Parcial del Proyecto de actividad "DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN LA GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO ECONÓMICO DE AYACUCHO, PARA LA PROM...APROBAR, la Liquidación Técnica y Financiera Parcial de la meta de actividad 066: DESARROLLO DE COMPETENCIAS INSTITUCIONALES PARA EL FORTALECiMiENTO EMPRESARIAL DE LAS MYPES DE LA REGION DE AYACUCHO''
APROBAR, la Liquidación Técnica y Financiera Parcial de la meta de actividad 066: DESARROLLO DE COMPETENCIAS INSTITUCIONALES PARA EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL DE LAS MYPES DE LA REGION DE AYACUCH...APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO de para la Ejecución de OBRAS PRELIMINARES, CONSTRUCCIÓN DE TRIBUNAS Y AMBIENTES VARIOS como Unidad Ejecutora para la Co-Ejecución del Proyecto: "CREACION DEL SERVICIO..
APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO de para la Ejecución de OBRAS PRELIMINARES, CONSTRUCCIÓN DE TRIBUNAS Y AMBIENTES VARIOS como Unidad Ejecutora para la Co-Ejecución del Proyecto: "CREACION DEL SERVICI...DECLARAR INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación, formulado por el Administrado Wilber JONISLLA ALFARO, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 01336-2017-GRA/GOB-GG-GRDS-DREA
DECLARAR INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación, formulado por el Administrado Wilber JONISLLA ALFARO, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 01336-2017-GRA/GOB-GG-GRDS-DRE...DECLARAR INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación, formulado por el Administrado don Porfirio AMORIN QUISPE, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 00592-2017-GRA/GOB-GG-GRDS-DR
DECLARAR INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación, formulado por el Administrado don Porfirio AMORIN QUISPE, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 00592-2017-GRA/GOB-GG-GRDS...DESIGNAR, a partir del 26 de octubre del 2017, al lng. SIXTO ROGATO PAUCAR RAMOS, como Residente del proyecto: "MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LA UNIDAD PRODUCTORA DE LOS SERVICIOS..
DESIGNAR, a partir del 26 de octubre del 2017, al lng. SIXTO ROGATO PAUCAR RAMOS, como Residente del proyecto: "MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LA UNIDAD PRODUCTORA DE LOS SERVICIOS DE S...DESIGNAR, la Comisión de Recepción y Liquidación de la meta 068 "FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DEL SISTEMA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE LA REGIÓN AYACUCHO".
DESIGNAR, la Comisión de Recepción y Liquidación de la meta 068 "FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DEL SISTEMA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE LA REGIÓN AYACUCHO".DESIGNAR, la Comisión de Recepción y Liquidación de la meta: 022 "FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRE EN LA REGION AYACUCHO".
DESIGNAR, la Comisión de Recepción y Liquidación de la meta: 022 "FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRE EN LA REGION AYACUCHO".DESIGNAR, la Comisión de Recepción y Liquidación de la meta: 027 ''FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRE EN LA REGION AYACUCHO".
DESIGNAR, la Comisión de Recepción y Liquidación de la meta: 027 ''FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRE EN LA REGION AYACUCHO".INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO Y SANCIONADOR, contra la Sra. ROSA VERGARA RIVERA, Sr. EDY ALFREDO GÓMEZ ACEVEDO, Lic. SARY MEDINA GALINDO y Sr. ALFREDO CONTRERAS YANCE.
INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO Y SANCIONADOR, contra la Sra. ROSA VERGARA RIVERA, Sr. EDY ALFREDO GÓMEZ ACEVEDO, Lic. SARY MEDINA GALINDO y Sr. ALFREDO CONTRERAS YANCE.DESIGNAR, con efectividad a la emisión de los memorandos correspondientes, como Inspectores de las Metas y/u Obras consideradas dentro del Programa de Inversiones del Gobierno Regional de Ayacucho..
DESIGNAR, con efectividad a la emisión de los memorandos correspondientes, como Inspectores de las Metas y/u Obras consideradas dentro del Programa de Inversiones del Gobierno Regional de Ayacucho ...DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud promovido por Tomás Daniel ATAUJE GOMEZ, sobre rectificación de la Resolución Gerencial Regional Nº . 162-2017-GRA-GG-GRDS de fecha 18 de setiembre de 2017.
DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud promovido por Tomás Daniel ATAUJE GOMEZ, sobre rectificación de la Resolución Gerencial Regional Nº . 162-2017-GRA-GG-GRDS de fecha 18 de setiembre de 2017.DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por Martha CHAVEZ GONZALEZ, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial Nº 002066-2017-GRA/GOB-GG-GRDS-DREA-DR de fecha 18
DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por Martha CHAVEZ GONZALEZ, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial Nº 002066-2017-GRA/GOB-GG-GRDS-DREA-DR de fecha...