Resolución Gerencial Regional
APROBAR la Liquidación Físico Financiera - PRODUCTORES AGROPECUARIOS LACTEOS y AGROINDUSTRIALES.
APROBAR la Liquidación Físico Financiera del Plan de Negocio "MEJORAMIENTO PRODUCTIVO DEL GANADO VACUNO y COMERCIALlZACION DE PRODUCTOS LACTEOS, ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LACTEOS y AG...APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO "MEJORAMIENTO DEL ECOSISTEMA DEL AREA BOSQUE DE PUYA RAIMONDI-VISCHONGO
APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO DE ACTUALIZACION DE COSTOS del Proyecto: "MEJORAMIENTO DEL ECOSISTEMA DEL AREA DE CONSERVACION REGIONAL BOSQUE DE PUYA RAIMONDI-TITANKAYOCC, DISTRITO DE VISCHONGO, PR...APROBAR, el Nuevo Calendario de Avance de Obra Valorizado actualizado por la ampliación de plazo Nº 14
APROBAR, el Nuevo Calendario de Avance de Obra (CAO) Valorizado actualizado por la ampliación de plazo Nº 14, aprobado mediante la Resolución Gerencial Regional Nº 367-2021-GRA/GGR-GRI, de fecha 03...APROBAR, la Liquidación Técnica y Financiera de la Obra y/o Meta con CUI Nº 2159525.
APROBAR, la Liquidación Técnica y Financiera de la Obra y/o Meta: "AMPLIACION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DEL I.E.S.T.P. VICTOR ALVAREZ HUAPAYA DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA - HUAMANGA- A...APROBAR, el Calendario de Avance de Obra Valorizado y Diagrama GANTT actualizado para la ejecución.
APROBAR, el Calendario de Avance de Obra Valorizado y Diagrama GANTT actualizado para la ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL DE APOYO DE HUANTA DAN...RECONFORMAR, a los Miembros de la Comisión de Recepción y Liquidación e la Obra con CUI N° º 071358.
RECONFORMAR, a los Miembros de la Comisión de Recepción y Liquidación e la Obra y/o Meta: "CONSTRUCCION DEL PUESTO DE SALUD DE UNION POTRERO DEL DISTRITO CHUSCHI, PROVINCIA DE CANGALLO - AYACUCHO",...DESIGNAR, al lng. GERMAN ÁLVAREZ ENRÍQUEZ, como Inspector de la Obra.
DESIGNAR, al lng. GERMAN ÁLVAREZ ENRÍQUEZ, como Inspector de la Obra: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR NO UNIVERSITARIA EN EL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO BENIGNO AVAL...APROBAR la Liquidación Físico Financiera - PRODUCCIÓN y COMERCIALlZACION DE PRODUCTOS LÁCTEOS.
APROBAR la Liquidación Físico Financiera del Plan de Negocio "MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN y COMERCIALlZACION DE PRODUCTOS LÁCTEOS ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y AGROINDUSTRIALES DE MAR...DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud "MEJORAMIENTO DE SERVICIOS DE LA I.E.P.MARIA AUXILIADORA-HUANTA
DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de Reconocimiento de Mayores Costos por la Implementación de las Medidas de Prevención y Control Frente a la Propagación del COVID-19, presentada por el Residente ...DEJAR SIN EFECTO LEGAL, la Res. Gerencial Regional Nº 365-2021-GRA/GGR-GRI/ al lng. MARIO HERRERA Ñ.
DEJAR SIN EFECTO LEGAL, la Resolución Gerencial Regional Nº 365-2021-GRA/GGR-GRI de fecha 02 de diciembre del 2021, mediante el cual se designó al lng. MARIO HERRERA ÑAÑEZ como Inspector de Elabora...DECLARAR INFUNDADO el Recurso Adm. de Apelación interpuesto por Doña BENANCIA APAICO HUALLANCA
DECLARAR INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la administrada Doña BENANCIA APAICO HUALLANCA, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial 01445-2021-GRA/GOB-GG-GR...DECLARAR INFUNDADO el recurso adm. de apelación interpuesto por Doña PAULINA PRADO PALOMINO
DECLARAR INFUNDADO el recurso administrativo de apelación interpuesto por Doña PAULINA PRADO PALOMINO, cónyuge supérstite de quien en vida fue Don HUMBERTO PILLACA HUARCAYA, ex pensionista docente ...DECLARAR INFUNDADO el Recurso Adm. de Apelación interp. por el adm. Don NIVARDO UNTIVEROS PASTOR.
DECLARAR INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por el administrado Don NIVARDO UNTIVEROS PASTOR, contra la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 01589-2021-GRA/GOB-GG-G...RECTIFICAR el error material consignado de la RGR. N° 095-2019-GRA/GR-GG-GRDS HAYDEE GARCIA VENTURA
RECTIFICAR el error material consignado por error involuntario en los extremos: Visto, Segundo Considerando y el Artículo Primero de la Resolución Gerencial Regional N° 095-2019-GRA/GR-GG-GRDS de f...DECLARAR INFUNDADO el recurso administrativo de apelación interpuesto por Don FELIX ATACHAO VEGA.
DECLARAR INFUNDADO el recurso administrativo de apelación interpuesto por Don FELIX ATACHAO VEGA, pensionista docente del Decreto Ley N°20530, sobre solicitud de Subsidio por Luto y Gastos de Sepel...DECLARAR IMPROCEDENTE, la petición de declaración de nulidad de la RDR. N°046-2018- GRA/GG¬-GRDE-DREM
DECLARAR IMPROCEDENTE, la petición de declaración de nulidad de oficio, en sede administrativa, de la Resolución Directoral Regional No. 046-2018- GRA/GGGRDE-DREM,de fecha 04 de abril del 2018, co...APROBAR, el Proyecto: "MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD OPTVA DE LOS SERVICIOS DE LA UGEL VILCASHUAMAN
APROBAR, la Actualización de Costos y Presupuestos del Expediente Técnico del Proyecto: "MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD OPERATIVA DE LOS SERVICIOS DE LA UGEL VILCASHUAMAN VILCAS HUAMAN DEL DISTRITO D...APROBAR, el Proyecto: "MEJORAMIENTO DE LOS SS I.E. LUIS ALBERTO SANCHEZ –OCCOLLO-VINCHOS
APROBAR, la Actualización de Costos y Presupuestos del Expediente Técnico del Proyecto: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE EDUCACION BASICA REGULAR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA LUIS ALBE...DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Proyecto: "MEJORAMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS MYPES-AYACUCHO"
DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Reconocimiento de Gastos Generales y Gastos de Supervisión por la Implementación de Medidas de Prevención y Control Frente a la Propagación del COVID-19, present...DESIGNAR, al lng. JOSE CARLOS PARIONA CASAMAYOR, como responsable del proyecto y/o meta: 318.
DESIGNAR, con efectividad del 30 de noviembre de 2021, al lng. JOSE CARLOS PARIONA CASAMAYOR, como responsable de obra para la ejecución del proyecto y/o meta: 318 "ADQUISICION DE EQUIPO DE AULA DE...DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud "AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DE LA I.E.I. N 414-4MX-P/PAMPAMARCA.
DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de reconocimiento de Mayores Gastos Generales y Gastos de Supervisión por la ampliación de plazo Nº 03, para la Obra: "AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS D...APROBAR, con eficacia anticipada, al 01 de noviembre de 2021, la AMPLIACIÓN DE PLAZO Nº 06.
APROBAR, con eficacia anticipada, al 01 de noviembre de 2021, la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO Nº 06, conforme a lo establecido en el numeral 17.1 del artículo 17° de la Ley Nº 27444 - Ley dePro...DECLARAR INFUNDADO el recurso administrativo de apelación interpuesto por Don GIL ZELARAYAN ZAMBRANO
DECLARAR INFUNDADO el recurso administrativo de apelación interpuesto por Don GIL ZELARAYAN ZAMBRANO, docente cesante del Decreto Ley N° 20530, sobre reconocimiento del Subsidio por Luto y Gastos d...DECLARAR INFUNDADO el recurso adm. de apelación de Doña GREGORIA PINEDA GUZMÁN DE MIRANDA.
DECLARAR INFUNDADO el recurso administrativo de apelación interpuesto por Doña GREGORIA PINEDA GUZMÁN DE MIRANDA, docente cesante del Decreto Ley N° 20530, sobre reconocimiento del Subsidio por Lut...DECLARAR INFUNDADO el recurso adm. de apelación de JUANA OLIMPIA FLORES VDA. DE PAREDES.
DECLARAR INFUNDADO el recurso administrativo de apelación interpuesto por Doña JUANA OLIMPIA FLORES VDA. DE PAREDES, docente cesante del Decreto Ley N° 20530, sobre reconocimiento del Subsidio por ...