Resolución Directoral Regional

  • RECONOCER, vía Crédito Devengado, la obligación de pago a favor de la señora CARDENAS ORE NADEYZA CLAVELA con RUC Nº 10704201619, por el Servicio de apoyo administrativo para la Unidad de Almacén..

    RECONOCER, vía Crédito Devengado, la obligación de pago a favor de la señora CARDENAS ORE NADEYZA CLAVELA con RUC Nº 10704201619, por el Servicio de apoyo administrativo para la Unidad de Almacén, ...
  • APROBAR, la Prestación Adicional Nº 01 en favor del Contrato Nº 065-2023-GRA-SEDE CENTRAL-OAPF, referido a la contratación del servicio de alquiler de 04 volquetes de 15 M3 máquina seca para..

    APROBAR, la Prestación Adicional Nº 01 en favor del Contrato Nº 065-2023-GRA-SEDE CENTRAL-OAPF, referido a la contratación del servicio de alquiler de 04 volquetes de 15 M3 máquina seca para el Pro...
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato de servicios personales de la CPC. LIEZBETH BAUTISTA LUZA.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato de servicios personales de la CPC. LIEZBETH BAUTISTA LUZA.
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato de servicios personales de la señora Milagros DELGADO HUAMAN.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato de servicios personales de la señora Milagros DELGADO HUAMAN.
  • RECTIFICAR, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución; el Artículo Tercero de la Resolución Directoral Nro. 2018-2023-GRA/GR-GG-ORADM-ORH.

    RECTIFICAR, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución; el Artículo Tercero de la Resolución Directoral Nro. 2018-2023-GRA/GR-GG-ORADM-ORH.
  • RECONOCER y OTORGAR, a la ex servidora pública contratada Ercilia Margarita ALARCON PAREDES, quien laboró en la Meta: Mejoramiento del Servicio Educativo del Nivel Secundario en la I.E Colegio Mixto I

    RECONOCER y OTORGAR, a la ex servidora pública contratada Ercilia Margarita ALARCON PAREDES, quien laboró en la Meta: Mejoramiento del Servicio Educativo del Nivel Secundario en la I.E Colegio Mixt...
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Econ. MILDRED GERALDINE ZARAVIA APARCO.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Econ. MILDRED GERALDINE ZARAVIA APARCO.
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. SERGIO NAVARRO QUISPE.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. SERGIO NAVARRO QUISPE.
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del CPC. GILTON GILMAIR GUTIERREZ GAVILAN.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del CPC. GILTON GILMAIR GUTIERREZ GAVILAN.
  • CONCEDER, con eficacia anticipada al amparo del artículo 17º numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo Nº 004

    CONCEDER, con eficacia anticipada al amparo del artículo 17º numeral 17.1 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo Nº ...
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Bach. Ing. FREDY FLORES GALINDO.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Bach. Ing. FREDY FLORES GALINDO.
  • RECONOCER y OTORGAR, al ex servidor público contratado Junior Juan HUAMAN MEDINA, quien laboró en la Meta: Mejoramiento del Servicio Educativo del Nivel Secundario en la I.E Colegio Mixto Industrial..

    RECONOCER y OTORGAR, al ex servidor público contratado Junior Juan HUAMAN MEDINA, quien laboró en la Meta: Mejoramiento del Servicio Educativo del Nivel Secundario en la I.E Colegio Mixto Industria...
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. Ambiental y Sanitario WALTER PAUL OSCATA HUAMANI.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. Ambiental y Sanitario WALTER PAUL OSCATA HUAMANI.
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Arqueóloga KALIA LOUI BERROCAL VALDIVIA.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Arqueóloga KALIA LOUI BERROCAL VALDIVIA.
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del señor WALTER ATILIO HUAMANTINCO DOMINGUEZ.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del señor WALTER ATILIO HUAMANTINCO DOMINGUEZ.
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Bach. Civil JOSEPH ERNESTO ESTRADA ZEA.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Bach. Civil JOSEPH ERNESTO ESTRADA ZEA.
  • RENOVAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Arq. DANELLY FIORELLA MARINO ARIAS.

    RENOVAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Arq. DANELLY FIORELLA MARINO ARIAS.
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Tec. en Contabilidad CARMEN ROSMERY CUYA CUYA.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales de la Tec. en Contabilidad CARMEN ROSMERY CUYA CUYA.
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. de Minas JHON RAMOS APARICIO.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. de Minas JHON RAMOS APARICIO.
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Arqueol. CHRISTIAN JOEL VARGAS ARANGO.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Arqueol. CHRISTIAN JOEL VARGAS ARANGO.
  • CONTRATAR, bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo 276, los servicios personales del Bach. José VARGAS QUISPE.

    CONTRATAR, bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo 276, los servicios personales del Bach. José VARGAS QUISPE.
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. FORLUI PINO GARCIA.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Ing. FORLUI PINO GARCIA.
  • OTORGAR, licencia por motivo de Gravidez, Pre y Post Natal, con eficacia anticipada del acto administrativo al amparo de lo dispuesto por el artículo 17° numeral 17.1 del Texto Unico Ordenado..

    OTORGAR, licencia por motivo de Gravidez, Pre y Post Natal, con eficacia anticipada del acto administrativo al amparo de lo dispuesto por el artículo 17° numeral 17.1 del Texto Unico Ordenado de la...
  • PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Bach en Ing. ALFREDO BENEDICTO HUAMANTINCO GOMEZ.

    PRORROGAR, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, el contrato temporal de servicios personales del Bach en Ing. ALFREDO BENEDICTO HUAMANTINCO GOMEZ.
  • CONTRATAR, los servicios personales en plaza vacante presupuestada, por suplencia temporal de la Sra. Mary Luz DE LA CRUZ CERRON.

    CONTRATAR, los servicios personales en plaza vacante presupuestada, por suplencia temporal de la Sra. Mary Luz DE LA CRUZ CERRON.

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales