Resolución Ejecutiva Regional
RATIFICAR a los miembros del Grupo de Trabajo conformado antes de la vigencia de la Directiva N°016-2022-CG/PREVI.
RATIFICAR a los miembros del Grupo de Trabajo conformado antes de la vigencia de la Directiva N°016-2022-CG/PREVI "Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencias de Gestión" adoptando la denom...DESIGNAR a partir de la expedición de la presente resolución al Mag. EDSON CABEZAS HUAMAN - Jefe del Área de Gestión Institucional- UGEL Sucre.
DESIGNAR a partir de la expedición de la presente resolución al Mag. EDSON CABEZAS HUAMAN como Director de Sistema Administrativo" (Jefe del Área de Gestión Institucional) de la Unidad de Gestión E...ACEPTAR con efectividad desde el 05 de octubre de 2022 la renuncia del Econ. KENY MELlTON ECCOÑA QUISPE.
ACEPTAR con efectividad desde el 05 de octubre de 2022 la renuncia del Econ. KENY MELlTON ECCOÑA QUISPE en el cargo de Director de Sistema Administrativo II (Jefe del Área de Gestión Institucional)...APROBAR la Adenda al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ayacucho y la Municipalidad Provincial de Vilcashuaman.
APROBAR la Adenda al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ayacucho y la Municipalidad Provincial de Vilcashuaman para la ejecución del proyecto: "Mejoramiento de...AUTORIZAR, la 2da transferencia presupuestal vía encargo general a favor de la Oficina Sub Regional de Lucanas del Gobierno Regional de Ayacucho, para la ejecución del proyecto y/o meta: 091.
AUTORIZAR, la 2da transferencia presupuestal vía encargo general a favor de la Oficina Sub Regional de Lucanas del Gobierno Regional de Ayacucho, para la ejecución del proyecto y/o meta: 091 "CONST...INCORPORAR como integrante de la Comisión Multisectorial Pro Construcción e Implementación del Santuario de la Memoria de la Hoyada - Región Ayacucho.
INCORPORAR como integrante de la Comisión Multisectorial Pro Construcción e Implementación del Santuario de la Memoria de la Hoyada - Región Ayacucho a la Dirección General de Búsqueda de Personas ...DEJAR SIN EFECTO, la Resolución Ejecutiva Regional N° 291-2021-GRA/GR, de fecha 15 de julio de 2020.
DEJAR SIN EFECTO, la Resolución Ejecutiva Regional N° 291-2021-GRA/GR, de fecha 15 de julio de 2020, mediante el cual se inició procedimiento administrativo disciplinario contra Roberto Iván Oriund...APROBAR la Adenda al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ayacucho y las Municipalidades Distritales de Accomarca y Chalcos.
APROBAR la Adenda al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ayacucho y las Municipalidades Distritales de Accomarca y Chalcos para la ejecución del proyecto: "Mejo...CONSTITUIR el COMITÉ REGIONAL INTERGUBERNAMENTAL DE INVERSIÓN EN SALUD DE AYACUCHO - CRIIS AYACUCHO.
CONSTITUIR el COMITÉ REGIONAL INTERGUBERNAMENTAL DE INVERSIÓN EN SALUD DE AYACUCHO - CRIIS AYACUCHO como instancia de articulación, coordinación y decisión en inversiones públicas en salud en la ju...AUTORIZAR, la 2da transferencia presupuestal vía encargo general a favor de la Oficina Sub Regional de Fajardo del Gobierno Regional de Ayacucho.
AUTORIZAR, la 2da transferencia presupuestal vía encargo general a favor de la Oficina Sub Regional de Fajardo del Gobierno Regional de Ayacucho, para la ejecución del Expediente Adicional N° 01 - ...APROBAR, el documento de Evaluación del Plan perativo Institucional, correspondiente al Primer Semestre del año 2022 del sector Salud del Gobierno Regional de Ayacucho.
APROBAR, el documento de Evaluación del Plan perativo Institucional, correspondiente al Primer Semestre del año 2022 del sector Salud del Gobierno Regional de Ayacucho, cuyo texto y contenido forma...DAR POR CONCLUIDO la designación del Ing. Agrónomo EBER SENEN AQUINO GALLEGOS en el cargo de Director de la Agencia Agraria de Lucanas.
DAR POR CONCLUIDO la designación del Ing. Agrónomo EBER SENEN AQUINO GALLEGOS en el cargo de Director de la Agencia Agraria de Lucanas de la Dirección Regional Agraria del Gobierno Regional de Ayac...RENOVAR, al CPC. VICTOR RAUL MARQUINA MEDINA - Jefe del Área de Control Institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local de La Mar.
RENOVAR desde el 07 de octubre de 2022 por el periodo de 06 meses al CPC. VICTOR RAUL MARQUINA MEDINA en el cargo de Jefe del Área de ControlInstitucional de la Unidad de Gestión Educativa Local de...APROBAR el Convenio N° 110-2022/MINSA "Convenio de Gestión entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Ayacucho".
APROBAR el Convenio N° 110-2022/MINSA "Convenio de Gestión entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Ayacucho" para la implementación de la entrega económica anual al personal de salud...APROBAR el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ayacucho y Socios en Salud Sucursal Perú.
APROBAR el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ayacucho y Socios en Salud Sucursal Perú para establecer mecanismos de coordinación para la implementa...DESIGNAR a partir de la expedición de la presente resolución al Ing. Agrónomo WlLVER TENORIO LAGOS en el cargo de Director de la Agencia Agraria de la provincia de Paucar del Sara Sara.
DESIGNAR a partir de la expedición de la presente resolución al Ing. Agrónomo WlLVER TENORIO LAGOS en el cargo de Director de la Agencia Agraria de la provincia de Paucar del Sara Sara de la Direcc...DAR POR CONCLUIDO la designación del Ing. Agrónomo VICTOR CURI LEON y DESIGNAR a partir de la fecha al Ing.UBALDO MELCHOR SANTIAGO HUAROTO - Oficina de Planificaciones y Presup. DRAA.
DAR POR CONCLUIDO la designación del Ing. Agrónomo VICTOR CURI LEON y DESIGNAR a partir de la fecha de la presente resolución al Ing.UBALDO MELCHOR SANTIAGO HUAROTO en el cargo de Director de Siste...AUTORIZAR, la asignación de Fondos por Encargo general a favor de las Oficinas Sub Regionales y Unidades Operativas de la Unidad Ejecutora 001 - Sede Central del Gobierno Regional de Ayacucho.
AUTORIZAR, la asignación de Fondos por Encargo general a favor de las Oficinas Sub Regionales y Unidades Operativas de la Unidad Ejecutora 001 - Sede Central del Gobierno Regional de Ayacucho, por ...DECLARAR la Nulidad de Oficio de los actos expedidos en el Procedimiento de Selección CP-SM-9-2022-GRA-SEDE CENTRAL-1
DECLARAR la Nulidad de Oficio de los actos expedidos en el Procedimiento de Selección CP-SM-9-2022-GRA-SEDE CENTRAL-1 Contratación del Servicio de Consultoría de Obra de Elaboración de Expediente T...AUTORIZAR, la 2da transferencia presupuestal vía encargo general a favor de la Oficina Sub Regional de Huanca Sancos del Gobierno Regional de Ayacucho.
AUTORIZAR, la 2da transferencia presupuestal vía encargo general a favor de la Oficina Sub Regional de Huanca Sancos del Gobierno Regional de Ayacucho, para la ejecución del proyecto y/o meta: 149 ...AUTORIZAR, la 2da transferencia de saldo presupuestal vía encargo general a favor de la Oficina Sub Regional de Huanca Sancos.
AUTORIZAR, la 2da transferencia de saldo presupuestal vía encargo general a favor de la Oficina Sub Regional de Huanca Sancos del Gobierno Regional de Ayacucho, para la ejecución del proyecto y/o m...DECLARAR la Nulidad de Oficio de los actos expedidos en el Procedimiento de Selección CP-SM-19-2022-GRA-SEDE CENTRAL-1.
DECLARAR la Nulidad de Oficio de los actos expedidos en el Procedimiento de Selección CP-SM-19-2022-GRA-SEDE CENTRAL-1 Capacitación en Diseño y Fortalecimiento de Capacidades Focalizadas (Servicio ...APROBAR los convenios de Cooperación Interinstitucional sobre transferencia financiera provenientes de los Recursos Ordinarios para cofinanciar proyectos ejecutados mediante convenio, ...
APROBAR los convenios de Cooperación Interinstitucional sobre transferencia financiera provenientes de los Recursos Ordinarios para cofinanciar proyectos ejecutados mediante convenio entre el Gobie...APROBAR, el Informe de Evaluación de Implementación del Plan Operativo Institucional correspondiente al Primer Semestre del año 2022.
APROBAR, el Informe de Evaluación de Implementación del Plan Operativo Institucional correspondiente al Primer Semestre del año 2022 de la UnidadEjecutora 001 Sede Central del Gobierno Regional de ...Autorizase, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.
Autorizase, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, hastapor la suma de OCHOCIENTOS NOVENTA Y CINC...