Resolución Ejecutiva Regional
AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el Año Fiscal 2012, hasta por la suma de VEINTE..
AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el Año Fiscal 2012, hasta por la suma de VEINTE Y NU...AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el Año Fiscal 2012, hasta por la suma de DOS MILLONES..
AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el Año Fiscal 2012, hasta por la suma de DOS MILLONE...AUTORIZASE,la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el Año Fiscal 2012, hasta por la suma de DOS MILLONES..
AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el Año Fiscal 2012, hasta por la suma de DOS MILLONE...AUTORIZASE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 282-2012-EF, por un monto de UN MILLON TRESCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL CIENTO SESENTA CON 00/100 NUEVOS SOLES..
AUTORIZASE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 282-2012-EF, por un monto de UN MILLON TRESCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL CIENTO SESENTA CON 00/100 NUEVOS SOLES ...DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la DESIGNACION al Abog. ROBERTO IVAN ORIUNDO YARANGA, en las funciones de Cargo de Director de Sistema Administrativo
DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la DESIGNACION al Abog. ROBERTO IVAN ORIUNDO YARANGA, en las funciones de Cargo de Director de Sistema Administrativ...APRUEBESE, la desagregacion de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 276-2012-EF, por un monto de MOVECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE 00/100 NUEVOS SOLES..
APRUEBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 276-2012-EF, por un monto de MOVECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE 00/100 NUEVOS SOLE...AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el Año Fiscal 2012, hasta por la suma de NOVECIENTOS..
AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el Año Fiscal 2012, hasta por la suma de NOVECIENTOS...AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el Año Fiscal 2012, hasta por la suma de DOSCIENTOS..
AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el Año Fiscal 2012, hasta por la suma de DOSCIENTOS ...INSTAURAR PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra SR. EMILIANO J. GUILLEN ALCA - Ex Director de la Oficina Sub Regional de Huancapi (OBS. 1), Sr. EDILBERTO MISAICO VILCHEZ - Ex Residente de Obra.
INSTAURAR PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra SR. EMILIANO J. GUILLEN ALCA - Ex Director de la Oficina Sub Regional de Huancapi (OBS. 1), Sr. EDILBERTO MISAICO VILCHEZ - Ex Residente de Ob...DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación promovido por la recurrente PATRICIA CASTILLA CORDERO, contra la Resolución Directoral Regional N° 02786 de fecha 05 de noviembre del 2010; c
DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación promovido por la recurrente PATRICIA CASTILLA CORDERO, contra la Resolución Directoral Regional N° 02786 de fecha 05 de noviembre del 2010...DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelacion promovido por la recurrente ISABEL JARA RUA, contra la Resolución Directoral Regional N° 0991-2010-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR de fecha 14 de octub
DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación promovido por la recurrente ISABEL JARA RUA, contra la Resolución Directoral Regional N° 0991-2010-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR de fecha 14 de oc...DECLARAR FUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación promovido por la recurrente LILIA CARRASCO AYLAS, contra la Resolución Directoral Regional N° 01014 de fecha 03 de mayo del 2012; consecuencia,
DECLARAR FUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación promovido por la recurrente LILIA CARRASCO AYLAS, contra la Resolución Directoral Regional N° 01014 de fecha 03 de mayo del 2012; consecuenc...APROBAR, el PLAN REGIONAL DE CONTINGENCIAS PARA ENFRENTAR LAS PRECIPITACIONES PLUVIALES 2012 - 2013, como documento orientador y articulador para la adecuada gestión del riesgo de desastres por parte
APROBAR, el PLAN REGIONAL DE CONTINGENCIAS PARA ENFRENTAR LAS PRECIPITACIONES PLUVIALES 2012 - 2013, como documento orientador y articulador para la adecuada gestión del riesgo de desastres por par...RECONOCER, AUTORIZAR Y OTORGAR VIA CREDITO DEVENGADO, la obligación pendiente de pago del ejercicio presupuestal del año 2011, a favor del Ing. Víctor Portal Quicaño por el monto de Quinientos..
RECONOCER, AUTORIZAR Y OTORGAR VIA CREDITO DEVENGADO, la obligación pendiente de pago del ejercicio presupuestal del año 2011, a favor del Ing Víctor Portal Quicaño por el monto de Quinientos Seten...FUNDADO, el recurso administrativo de apelación impuesto por la servidora Feliciana Canchari Cahuana, contra la Resolución Directoral Regional N° 1299-2012-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 06 de agosto
FUNDADO, el recurso administrativo de apelación impuesto por la servidora Feliciana Canchari Cahuana, contra la Resolución Directoral Regional N° 1299-2012-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 06 de ago...INSTAURAR PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, SR. ARISTEO S. BERROCAL HUAMAN - Inspector de la Obra "Construcción y Ampliación del Sistemas de Agua Potable de Alcantarillad en la Localidad de Aucará
INSTAURAR PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, SR. ARISTEO S. BERROCAL HUAMAN - Inspector de la Obra "Construcción y Ampliación del Sistemas de Agua Potable de Alcantarillado en la Localidad de Au...INSTAURAR PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra la SRA. ROSMERY HINOSTROZA CARDENAS - Técnico de Campo de la Oficina de Infraestructura del Gobierno Regional de Ayacucho (OBS. 1) recaidas en "P
INSTAURAR PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra la SRA. ROSMERY HINOSTROZA CARDENAS - Técnico de Campo de la Oficina de Infraestructura del Gobierno Regional de Ayacucho (OBS. 1) recaídas en...DECLARAR FUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación promovido por el recurrente WALTER FELIX DE LA CRUZ QUICAÑO, contra la Carta N° 022-2012-GRA/GG-OSRHTA-D de fecha 05 de junio del 2012..
DECLARAR FUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación promovido por el recurrente WALTER FELIX DE LA CRUZ QUICAÑO, contra la Carta N° 022-2012-GRA/GG-OSRHTA-D de fecha 05 de junio del 2012; en c...DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución como integrantes de la Comisión de Recepción de la Transferencia de las funciones especificas "e" y "q" articulo 51° de la Ley N°
DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución como integrantes de la Comisión de Recepción de la Transferencia de las funciones especificas "e" y "q" articulo 51° de la Ley...ACEPTAR, la donación de bienes de Equipos Computacionales y Periféricos, Mobiliarios de Oficina efectuados por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID Proyecto Perú Pro
ACEPTAR, la donación de bienes de Equipos Computacionales y Periféricos, Mobiliarios de Oficina efectuados por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID Proyecto Perú ...RECTIFICAR, el contenido de DESIGNAR a partir de la fecha la expedición de la referida Resolución al CPC. CARLOS CHUMBE HUAUYA para desempeñar las funciones del cargo de Director de Sistemas ADministr
RECTIFICAR, el contenido de DESIGNAR a partir de la fecha la expedición de la referida Resolución al CPC. CARLOS CHUMBE HUAUYA para desempeñar las funciones del cargo de Director de Sistemas Admini...DECLARAR FUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelacion promovido por el recurrente TEÓFILO ENCISO CHUCHON, contra la Resolución Directoral Regional N° 01397 de fecha 28 de mayo del 2012; en consecue
DECLARAR FUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación promovido por el recurrente TEÓFILO ENCISO CHUCHON, contra la Resolución Directoral Regional N° 01397 de fecha 28 de mayo del 2012; en conse...CONCEDER LA PRORROGA, del plazo otorgado mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 645-2012-GRA/PRES de fecha 12 de julio de 2012, hasta por el término de 180 días hábiles, para que la Comisión..
CONCEDER LA PRORROGA, del plazo otorgado mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 645-2012-GRA/PRES de fecha 12 de julio de 2012, hasta por el término de 180 días hábiles, para que la Comisión ...ACUMULAR, los expedientes Nos. 023381, 025034 y 025988, por guardar conexión entre si, según lo establecido en el articulo 149° de la Ley N° 2744.
ACUMULAR, los expedientes Nos. 023381, 025034 y 025988, por guardar conexión entre si, según lo establecido en el articulo 149° de la Ley N° 2744.DECLARAR PRESCRITA, la acción administrativa disciplinaria advertido mediante Oficio N° 245-2011-GRA/ORADM-OTE, de fecha 22 de marzo del 2011, referente a irregularidades en la omisión de Pago..
DECLARAR PRESCRITA, la acción administrativa disciplinaria advertido mediante Oficio N° 245-2011-GRA/ORADM-OTE, de fecha 22 de marzo del 2011, referente a irregularidades en la omisión de Pago de O...