Resolución Ejecutiva Regional
APROBAR, la directiva para la Certificación Ambiental y el Seguimiento y Control de los Proyectos..
APROBAR, la directiva para la Certificación Ambiental y el Seguimiento y Control de los Proyectos de Inversión en el Ámbito de la Región de Ayacucho.RECONOCER, AUTORIZAR Y OTORGAR VIA CRÉDTITO DEVENGADO, la obligación pendiente de pago..
RECONOCER, AUTORIZAR Y OTORGAR VIA CRÉDTITO DEVENGADO, la obligación pendiente de pago correspondiente al ejercicio presupuestal del 2013.APROBAR, el adicional de obra N° 02 y el deductivo vinculante de obra N° 02 de la META 0027..
APROBAR, el adicional de obra N° 02 y el deductivo vinculante de obra N° 02 de la META 0027: "REHABILITACIÓN Y REMODELACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y EQUIPAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIV...APROBAR, el adicional de obra N° 02 del servicio de supervisión de obra y la ampliación de plazo..
APROBAR, el adicional de obra N° 02 del servicio de supervisión de obra y la ampliación de plazo N° 02 de la META: 0027 "REHABILITACIÓN Y REMODELACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y EQUIPAMIENTO...APROBAR, el adicional de obra N° 02 de la META: "RECUPERACIÓN DE LA I.E. JOSÉ MARIA ARGUEDAS..
APROBAR, el adicional de obra N° 02 de la META: "RECUPERACIÓN DE LA I.E. JOSÉ MARIA ARGUEDAS DEL CENTRO POBLADO DE SACRACA, DISTRITO DE LAMPA, PROVINCIA PÁUCAR DEL SARA SARA, REGION AYACUCHO".PROMULGAR, el Presupuesto institucional de Gastos correspondiente al Año Fiscal 2015 del Pliego..
PROMULGAR, el Presupuesto institucional de Gastos correspondiente al Año Fiscal 2015 del Pliego: Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.AUTORÍZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego..
AUTORÍZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.APROBAR, el adicional de obra N° 01 - Estructuras - Movimiento de tierra masivo y localizado..
APROBAR, el adicional de obra N° 01 - Estructuras - Movimiento de tierra masivo y localizado por mayores metrados y partidas nuevas.APROBAR, el expediente técnico del adicional N° 01 del Proyecto: "Mejoramiento de la Capacidad..
APROBAR, el expediente técnico del adicional N° 01 del Proyecto: "Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Hospital Miguel Ángel Mariscal Llerena de Ayacucho, ubicada en la región Ayacucho, prov...DEFINIR, como entidad pública de tipo B a la Unidad de Gestión Educativa Local - HUANCASANCOS..
DEFINIR, como entidad pública de tipo B a la Unidad de Gestión Educativa Local - HUANCASANCOS de la Dirección Regional de Educación - Ayacucho.APROBAR, el Plan Operativo Institucional 2015 de la Sede del Gobierno Regional de Ayacucho.
APROBAR, el Plan Operativo Institucional 2015 de la Sede del Gobierno Regional de Ayacucho.APROBAR, el convenio específico de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional..
APROBAR, el convenio específico de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ayacucho y la Institución Educativa Pública, Emblemática y Centenaria "San Ramón de Ayacucho".AUTORÍZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego..
AUTORÍZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.NO UTILIZADO.
RER Nº 981-2014-GRA/PRES: NO UTILIZADO.AUTORÍZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional..
AUTORÍZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el Año Fiscal 2014.AUTORIZAR, una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto..
AUTORIZAR, una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho para el Año Fiscal 2014.CONSTITUIR, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución..
CONSTITUIR, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, el Comité Técnico Legal Multisectorial de Diagnóstico, Gestión e Implementación del Centro de Educació...RECONOCER, AUTORIZAR Y OTORGAR VÍA CREDITO DEVENGADO, la obligación pendiente de pago..
RECONOCER, AUTORIZAR Y OTORGAR VÍA CREDITO DEVENGADO, la obligación pendiente de pago correspondiente al ejercicio presupuestal del año 2013, a favor de la administrada MARIBEL JUSCAMAITA GAVILÁN.APRUÉBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 349-2014-EF.
APRUÉBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 349-2014-EF.APRUÉBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 348-2014-EF.
APRUÉBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 348-2014-EF.INSTAURAR PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra el Sr. EUDOSIO G. MUCHA SOVERO..
INSTAURAR PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra el Sr. EUDOSIO G. MUCHA SOVERO en su condición de Administrador y Presidente del Comité de Adquisiciones de la Oficina Sub Regional de Vilcash...INSTAURAR PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra el Sr. Ing. YURI LUDMIR CRISÓSTOMO ORÉ..
INSTAURAR PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra el Sr. Ing. YURI LUDMIR CRISÓSTOMO ORÉ en su condición de Director de la Oficina Sub Regional de Víctor Fajardo.RECOMENDAR, a la entidad la IMPOSICIÓN DE SANCIÓN ADMINISTRATIVA contra el Sr. SEFERINO GUTIÉRREZ..
RECOMENDAR, a la entidad la IMPOSICIÓN DE SANCIÓN ADMINISTRATIVA contra el Sr. SEFERINO GUTIÉRREZ ANTONIO - Servidor TAP de la Oficina de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial.RECOMENDAR, a la entidad la IMPOSICIÓN DE SANCIÓN ADMINISTRATIVA contra el Sr. EMIBERTO MANUEL..
RECOMENDAR, a la entidad la IMPOSICIÓN DE SANCIÓN ADMINISTRATIVA contra el Sr. EMIBERTO MANUEL HONDERMAN NÚÑEZ - Ex Director de la Oficina Sub Regional de Páucar del Sara Sara.INSTAURAR PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra el Sr. GEORGIOS TUKUNAGA IRURI..
INSTAURAR PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra el Sr. GEORGIOS TUKUNAGA IRURI en su condición de responsable de la Meta 056.