Resolución Ejecutiva Regional
DECLARAR IMPROCEDENTE, la Queja interpuesta por el administrado José ALFARO GUILLEN ..
DECLARAR IMPROCEDENTE, la Queja por defectos de tramitación, interpuesta por el administrado José Amador ALFARO GUILLEN, contra el Gerente General Regional del Gobierno Regional de Ayacucho.APROBAR, el reporte "Anexo de Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias" ..
APROBAR, el reporte "Anexo de Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias" de fecha 20 de Junio de 2017, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de las Cuent...APROBAR, el reporte "Anexo de Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias" ..
APROBAR, el reporte "Anexo de Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias" de fecha 10 de Julio de 2017, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de las Cuent...RECONFORMAR, el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores ..
RECONFORMAR, a partir de la fecha de la expedición de la presente resolución, el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores de la Sede Central del Gobierno Regi...AUTORIZAR, la Asignación de Fondos a favor de la Oficina Sub Regional Lucanas ..
AUTORIZAR, la Asignación de Fondos por la Modalidad de Encargo a favor de la Oficina Sub Regional Lucanas del Gobierno Regional de Ayacucho, para la ejecución del Proyecto: Meta 0232 "MEJORAMIENTO ...DESIGNAR, al CPC. CÉSAR ROMERO RODAS en el cargo de Director de la Oficina de Administración ..
DESIGNAR, a partir de la expedición de la presente Resolución al CPC. CÉSAR ROMERO RODAS en el cargo de Director de la Oficina de Administración de la Red Salud Huamanga, de la Dirección Regional d...APRUÉBESE la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 215-2017-EF.
APRUÉBESE la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 215-2017-EF.AUTORIZAR, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional ..
AUTORIZAR, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional ..DESIGNAR, al Abog. LEONCIO NUÑEZ ROMERO, en el cargo de Director de la Secretaria General del GRA
DESIGNAR, al Abog. LEONCIO NUÑEZ ROMERO, en el cargo de Director de la Secretaria General del GRA .CESAR, en la Carrera Administrativa al servidor público, Sr. RICARDO ROJAS GUTIERREZ ..
CESAR, en la Carrera Administrativa por incapacidad permanente y demás argumentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, al servidor público, señor RICARDO ROJAS GUTIERREZ, ...AUTORÍCESE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional ..
AUTORÍCESE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el Año Fiscal 2017.RECTIFICAR, lo señalado en el Articulo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 212-2017-GRA/GR.
RECTIFICAR, lo señalado en el Articulo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 212-2017-GRA/GR.RECTIFICAR, el Articulo 1° de la RER N°155- 2017-GRA/GR ..
RECTIFICAR, el Articulo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 155- 2017-GRA/GR respecto a los montos por cada actividad de acuerdo al anexo del Decreto supremo N° 007-2017-MTC.APROBAR la Liquidación Final del contrato Nº0123-2014-GRA-SEDE CENTRAL-UPL ..
APROBAR la Liquidación Final del contrato Nº 0123-2014-GRA-SEDE CENTRAL-UPL, correspondiente al Servicio de Consultoría para la Supervisión de la "Elaboración de Expedientes Técnicos y Ejecución de...AUTORIZAR, la Asignación de Fondos a favor de la Oficina Sub Regional Lucanas ..
AUTORIZAR, la Asignación de Fondos por la Modalidad de Encargo a favor de la Oficina Sub Regional Lucanas del Gobierno Regional de Ayacucho, para la ejecución del Proyecto: Meta 0083 "CONSTRUCCIÓN ...SUSPENDER, el plazo de ejecución de la obra: "Mejoramiento del Servicio Educativo ..
SUSPENDER, con EFICACIA ANTICIPADA, el plazo de ejecución de la obra: "Mejoramiento del Servicio Educativo en la Institución Educativa Inicial Nº 186 del Centro Poblado San Pedro de Sonconche, Dist...DESIGNAR el Equipo técnico de Planeamiento Estratégico del GRA ..
DESIGNAR el Equipo técnico de Planeamiento Estratégico del Gobierno Regional de Ayacucho, encargado de organizar y conducir el proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional 2018-2020.DECLARAR IMPROCEDENTE, la pretensión de Nulidad de Oficio de la RGG Nº024-2016-GRA/GR-GG-GRI ..
DECLARAR IMPROCEDENTE la pretensión de Nulidad de Oficio de la Resolución Gerencial Regional Nº 024-2016-GRA/GR-GG-GRI, de fecha 01 de marzo del 2016, por haberse dispuesto así en el articulo segu...APROBAR la Programación Multianual de Inversiones 2018-2020 del GRA
APROBAR la Programación Multianual de Inversiones 2018 -2020 del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.APROBAR, Los 15 Convenios con los Agentes Económicos Organizados AEO ..
APROBAR, Los 15 (quince) Convenios con los Agentes Económicos Organizados AEO, ganadores de la Convocatoria PROCOMPITE REGIONAL AYACUCHO 2017-1; de las categorías A y B.AUTORIZAR, la Asignación de Fondos por Encargos a favor de la Unidad Operativa Las Cabezadas
AUTORIZAR, la Asignación de Fondos por Encargos a favor de la Unidad Operativa Las Cabezadas.DESIGNAR la Comisión de Planeamiento Estratégico del GTA ..
DESIGNAR la Comisión de Planeamiento Estratégico del Gobierno Regional de Ayacucho, encargada de coordinar, guiar, acompañar y validar el proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional 2...APROBAR, la Evaluación del Plan Estratégico Institucional 2016-2018 del GRA
APROBAR, la Evaluación del Plan Estratégico Institucional 2016-2018 del Gobierno Regional de Ayacucho.APROBAR, la Evaluación del Plan de Desarrollo Regional Concertado 2016-2021
APROBAR, la Evaluación del Plan de Desarrollo Regional Concertado 2016-2021.