Resolución Ejecutiva Regional
PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 562-2020-GRA/GR.
PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 562-2020-GRA/GR.PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 559-2020-GRA/GR.
PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 559-2020-GRA/GR.PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 512-2020-GRA/GR.
PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 512-2020-GRA/GR.- PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 465-2020-GRA/GR.
PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 430-2020-GRA/GR.
PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 430-2020-GRA/GR.PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 421-2020-GRA/GR.
PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 421-2020-GRA/GR.PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 362-2020-GRA/GR.
PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 362-2020-GRA/GR.PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 341-2020-GRA/GR.
PRECISAR, lo señalado en el Artículo Primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 341-2020-GRA/GR.ACEPTAR la renuncia del Abog. VICTOR ACEVEDO, y DESIGNAR, al Abog. ALFREDO POMASONCO VELARDE
ACEPTAR, con efectividad del 29 de enero del 2021 la renuncia del Aboq. VICTOR EDWIN ACEVEDO QUINTERO, y DESIGNAR, a partir de la expedición de la presente resolución al Abog. ALFREDO POMASONCO VE...APROBAR, el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el GRA. y la Munic. Dist. de Socos
APROBAR, el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ayacucho y la Municipalidad Distrital de Socos, Provincia de Huamanga para la co-ejecución del proyecto: "Creaci...DAR POR CONCLUIDO, y DESIGNAR a la Sra. REYNALDA BELLIDO PALACIOS y al Sr. GREGORIO TINEO.
DAR POR CONCLUIDO, la designación de los señores CARLOS SUAREZ CARRASCO y REYNALDA BELLIDO PALACIOS, y DESIGNAR a partir de la fecha de la presente resolución como FEDATARIO TITULAR a la señora RE...ACEPTAR, la renuncia de la Abog. LAURA HUAYANAY, y DESIGNAR, al Abog. YUSEPH H. SANTILLANA CISNEROS
ACEPTAR, con efectividad desde el 25 de enero de 2021 la renuncia de la Abog. LAURA ALEJANDRA HUAYANAY AUCASIME, y DESIGNAR, a partir de la fecha de la presente resolución al Abog. YUSEPH HORACIO S...RECTIFICAR POR ERROR MATERIAL, la R.E.R. N° 023-2021-GRA/GR de 14/01/21
RECTIFICAR POR ERROR MATERIAL, la Resolución Ejecutiva Regional N° 023-2021-GRA/GR de fecha 14 de enero de 2021 en lo que corresponde al apellido paterno del Médico Cirujano YlLDO VITALY MARTOS ARC...DAR POR CONCLUIDO, y DESIGNAR, a la CPC. JESUS M. RIVAS CERVANTES - jefe de Tesoreria - PRIDER.
DAR POR CONCLUIDO, la designación de la CPC. ANA MARIA GUTIÉRREZ GÓMEZ, y DESIGNAR, a partir de la expedición de la presente resolución a la CPC. JESUS MARIA RIVAS CERVANTES, en el cargo de Supervi...DAR POR CONCLUIDO, y DESIGNAR al Ing. Civil LUIS GEORGE DE LA CRUZ RAMIREZ
DAR POR CONCLUIDO la designación del Ing. Agrónomo ABDÓN VELASQUEZ JANAMPA, y DESIGNAR a partir de la fecha de expedición de la presente resolución al Ing. Civil LUIS GEORGE DE LA CRUZ RAMIREZ en e...APROBAR, EL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL 2021 de la Unidad Ejecutora 001 Sede Central
APROBAR, EL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL 2021 de la Unidad Ejecutora 001 Sede Central del Gobierno Regional de Ayacucho, cuyo texto y contenido forma parte de la presente Resolución.DECLARAR, procedente otorgar, la Bonificación Especial al S3 PNP Rematozo Cavalcanti, Deyvis A.
DECLARAR, procedente otorgar el pago de Bonificación Especial al personal Policial S3 PNP Rematozo Cavalcanti, Deyvis Atilio con CIP 31600840 y DNI N°45482912, ...AUTORIZAR, la Asignación de Fondos, a favor de las Oficinas Sub Regionales y Unidades Operativas
AUTORIZAR, la Asignación de Fondos por encargos a favor de las Oficinas Sub Regionales y Unidades Operativas de la Unidad Ejecutora 770 - Sede Central del Gobierno Regional de Ayacucho, por el mont...APROBAR el "Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre MIGRACIONES y el GRA.
APROBAR el "Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Superintendencia Nacional de Migraciones y el Gobierno Regional de Ayacucho" documento que consta de diecinueve(19) cláusulas s...DESAGREGACIÓN DE RECURSOS
Apruébese la desagregación de recursos del Pliego 444: Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho del Año Fiscal 2021, en aplicación a la TerceraDisposición Complementaria Final de la Ley 31069...Modificase el Presup. Instit. del Pliego 444: GR. del Depart. de Ayacucho del Año Fiscal 2021.
Modificase el Presupuesto Institucional del Pliego 444: Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho del Año Fiscal 2021, en aplicación a la Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley 310...DAR POR CONCLUIDA desig.de la Blga. MARlLÚ ARANGO, y DESIGNAR, al Ing. ROLANDO BUITRÓN PIZARRO
DAR POR CONCLUIDA la designación de la Biga. MARlLÚ ARANGO PALOMINO, y DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución al Ing. Químico ROLANDO BUITRÓN PIZARRO en el cargo de ...DESIGNAR, al Lic. en Adm. NESTOR CHOQUELLAHUA PALOMINO.
DAR POR CONCLUIDO la designación de la Lic. en Adm. WILFREDO FLORES JAUREGUI, y DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución al Lic. en Adm. NESTOR CHOQUELLAHUA PALOMINO e...DAR POR CONCLUIDO, y DESIGNAR al Econ. PERCY ANTONIO ROMANI FLORES
DAR POR CONCLUIDO la designación del Lic. en Adm. JUAN MANUEL PALOMINO SIHUAY, y DESIGNAR a partir de la expedición de la presente resolución al Econ. PERCY ANTONIO ROMANI FLORES como Director de ...DAR POR CONCLUIDA, y DESIGNAR, al Econ. HELIO CALDERON ORE Direct. Ofic. Planif y Pres. del HRA
DAR POR CONCLUIDA la designación del CPC RAY EMERSON CÁRDENAS GUTIERREZ, y DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución al Econ. HELIO CALDERON ORE en el cargo de Director...